AnnoyingCat Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Luego dicen que no hay como refinar, ahora que el mercado se llena de Safes se quejan 6 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 que de malo hay en querer subir pjs abandonados en lvl 150 o menos, de paso equiparlos +9? al menos es lo que mas me interesa del evento, se agradece la actividad. saludos al staff. 2 Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Gracias por las modificaciones. Ya vote. Pero bajamos demasiado Staff, estabamos en los 10+ y ahora? Go go si se puede! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahkakko! Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Hay evento? ? (jajaja sarcasmo) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, AnnoyingCat dijo: Luego dicen que no hay como refinar, ahora que el mercado se llena de Safes se quejan like y suscripcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikaPikaChuuuuu Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 buscaba Atlantis RO para votar y no los encontre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChicaLlama Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Dejen a la gente jugar como quiera!! Cada quiien ve qué hace con sus cuentas y agradezcan el evento!! Gracias GM's, la verdad es que me encanta el evento ❤️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, PikaPikaChuuuuu dijo: buscaba Atlantis RO para votar y no los encontre Bajo al 24 ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellion666 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Yo voy con 20 cuentas y que tiene es lo mismo que dejar Los gene en los dung matando solos ??♂️ Eso es solo envidia y me encanta leer esos comentarios pueden continuar a mi no me entran para eso tengo varios pc y no estoy haciendo nada ilegal saludos. PD: reclamen por contenido no por bobadas que este evento es mejor que el pasado. PD2: no se la hechen pueden hacer lo mismo yo uso los safes para los refines, antes se podían sacar con la recompensa diaria y nadie alegaba nada ???? 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikaPikaChuuuuu Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Nomada Girl dijo: Bajo al 24 ? pensé que estaba top top ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Anaia dijo: Hay evento? ? (jajaja sarcasmo) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esperaba tu comentario mi querido edgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose245 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 estaba matando ktallanux y justo se desonecta el server estaba a 600k de vida ajja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elihumonarrez Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 29 minutos, Mostaza. dijo: 4 no son nada, yo vi uno que tenia 20 +8 y como 60 +7 en menos de 3 o 4 dias u_u Por si alguien quiere los dejo baratongos :v 1 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1988 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 compro 10 safe +8 250m O.O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubie Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 33 minutos, Mostaza. dijo: 4 no son nada, yo vi uno que tenia 20 +8 y como 60 +7 en menos de 3 o 4 dias u_u Pues a uno de esos les compre todos ?, les apuesto que los que alegan son los que hacen con suerte la repetible 1 vez al dia, no es como si ellos no jugaran (como los que dejan al bicho matando estando AFK), si les molesta juguen para tener lo que tienen los demas. (En proceso de tener un Dieter). Gracias por el server, volvi despues de mucho tiempo y no me arrepiento jajaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Si si que saquen muchos safes para que bajen los precios 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celica Anthiese Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 27 minutos, jose245 dijo: estaba matando ktallanux y justo se desonecta el server estaba a 600k de vida ajja Siempre se avisa 45 minutos antes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 28 minutos, Bakura* dijo: ¿Y si en vez de llorar aprovechas el evento para limar los 50m que me pediste arrastrándote? O vas a fingir que regalaste tu cuenta de foro también ? Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Jóvenes dejen de pelear por favor, les recuerdo que las opiniones son para el staff, agradecemos las felicitaciones y las sugerencias, es para nosotros importante que se tomen el tiempo de retroalimentarnos a nosotros como staff. Pero no hay necesidad de pelear entre ustedes. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Ok, sori ? Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noodles Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 como funcionan las memorias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghuito Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 1 hora, jose245 dijo: estaba matando ktallanux y justo se desonecta el server estaba a 600k de vida ajja En defensa de los GM, esta vez avisaron con 1 hora de anticipación. Suficiente para intentar finalizar una instancia ya empezada, o para abstenerse de iniciar una con el riesgo de quedar a medias. ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghuito Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, Noodles dijo: como funcionan las memorias? Normalmente traen el pasado al presente, pero de una forma más etérea, menos palpable. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 2 horas, hombᴚe magico dijo: ¿Y si en vez de llorar aprovechas el evento para limar los 50m que me pediste arrastrándote? O vas a fingir que regalaste tu cuenta de foro también ? Puedes llorar, puedes incluso puedes revolcarte en un piso pero si sigues así jamas te los daré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 @Zetsumei todavía me tira cool down a los otros pj de la misma cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas