Jump to content
  • 0

Drop rate Valkyrie


el incognito

Pregunta

Buenas tengo una consulta, resulta que andaba farmeando el escudo de la Valky sin tener resultados y al momento de probar el comando @mi me percate que el drop de la Valky estaba erradi, ya que, me salio:

617.gif Old Purple Box (2%) 2115.gif Valkyrja's Shield [1] (5%) 7510.gif Valhalla's Flower (8%)

siendo que el rate x1 es:

617.gif Old Purple Box (1%) 2115.gif Valkyrja's Shield [1] (5%) 7510.gif Valhalla's Flower (5%)

Por lo que el rate aca no deberia ser?

617.gif Old Purple Box (5%) 2115.gif Valkyrja's Shield [1] (25%) 7510.gif Valhalla's Flower (25%)

 

Quedo atento a sus respuestas.
Saludos.

 


 

 

 

 

Enlace al comentario

16 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

En este server se maneja el rate 5X en los drops de cartas y loot, en la valk si es este rate que pusiste, me parece que tambien fue una medida como se hizo en horror toy, que se bajaron los drops para evitar abuso, mas no puedo confirmarlo, quien podria seria @Zetsumei


image.png.168d650719aa0d7aa6c9cdb28ed1e57b.png
 

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 20 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

En este server se maneja el rate 5X en los drops de cartas y loot, en la valk si es este rate que pusiste, me parece que tambien fue una medida como se hizo en horror toy, que se bajaron los drops para evitar abuso, mas no puedo confirmarlo, quien podria seria @Zetsumei


image.png.168d650719aa0d7aa6c9cdb28ed1e57b.png
 

Me extraña porque hace 1-2 semanas el drop era el que corresponde y precisamente esta semana subieron de precio los shield sin previo aviso (en el caso de que se ajustara el rate del drop). me gustaría si es que puede @Zetsumei me aclare la duda

Gracias por la repuesta

Enlace al comentario
  • 0

Me pareció raro esto y estuve revisando varios mobs que son dentro y fuera del dungeon y todos calzan con x5, las cartas incluso. Por alguna razón la valky no.  También me pareció raro que subieran los precios de las valky shield. Si hacen modificaciones como estas debieran informarlas (si lo hicieron mis disculpas, y por favor indicar el link), más aún no debieran hacerlas si el rate del server es efectivamente x5.

Enlace al comentario
  • 0

Hola,

Yo tengo vagos recuerdos de haber visto en @mi los rates correctos del drop (25% para el shield) pues estuve sacándolos un tiempo. Sabia que eran 25% pero no recuerdo completamente si lo vi en ratemyserver x5 o en @mi, creo que vi en ambos.

Si realmente hubo un cambio, por qué no se notifican esas cosas? O si se notificó?

Todos los otros rates del mapa están correctos según un rate x5.

Ahora, claramente también observé un incremento drástico en el precio del shield, pero no puedo asegurar si esto fue antes o después de este, aparente, cambio en el rate.

Saludos!

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Lotus dijo:

Saludos! me parece que ese drop es del prerenewal, aqui puedes ver el drop actual de Kro que donde nos basamos https://www.divine-pride.net/database/monster/1765/valkyrie

Es que en ese caso sigue estando mal el rate, ya sea considerando el % drop que me indicas o el "pre-renewal" y tampoco calzan con el rate entre cada item drop punto aparte puedo asegurar que semanas pasadas lo vi con mayor % drop y esta (o pasada) disminuyo

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, el incognito dijo:

Es que en ese caso sigue estando mal el rate, ya sea considerando el % drop que me indicas o el "pre-renewal" y tampoco calzan con el rate entre cada item drop punto aparte puedo asegurar que semanas pasadas lo vi con mayor % drop y esta (o pasada) disminuyo

es porque hace no mucho hubo un evento donde aumentaron el drop a excepcion de las cartas mvp

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, el incognito dijo:

Es que en ese caso sigue estando mal el rate, ya sea considerando el % drop que me indicas o el "pre-renewal" y tampoco calzan con el rate entre cada item drop punto aparte puedo asegurar que semanas pasadas lo vi con mayor % drop y esta (o pasada) disminuyo

Durante el mes de abril y parte del pasado por temporada especial se aumento el rate a 7x, hoy día ha vuelto a la normalidad.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 36 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

es porque hace no mucho hubo un evento donde aumentaron el drop a excepcion de las cartas mvp

Esta al doble de lo que debería estar, les comentare a los chicos de desarrollo y que discutan si es pertinente que se quede así o ponerlo a como corresponde. Perdón por el doblepost.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0

Para resumir, nos basamos en Kro, pero es cierto que tenemos el drop a x10 (en el caso del shield deberia ser 2.5% ya que el drop base es de 0.5%), esto sucede por que la data que usa el emulador esta incorrecta en algunos valores, lo que causa un aumento de x10.

Es un problema que se ha decidio no corregir hasta que el emulador lo haga y que afecta a muchos monstruos, igualmente de momento beneficia a los jugadores.

Sobre el rate, no rengo registros que el drop se haya modificado desde que entró renewal, más alla de los eventos de aumento de rates, ha sido 5% desde hace muchisimo tiempo.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 15 minutos, Lotus dijo:

Durante el mes de abril y parte del pasado por temporada especial se aumento el rate a 7x, hoy día ha vuelto a la normalidad.

Lo tenia al tanto pero no me calzaba por eso tenia la duda

hace 1 minuto, Zetsumei dijo:

Para resumir, nos basamos en Kro, pero es cierto que tenemos el drop a x10 (en el caso del shield deberia ser 2.5% ya que el drop base es de 0.5%), esto sucede por que la data que usa el emulador esta incorrecta en algunos valores, lo que causa un aumento de x10.

Es un problema que se ha decidio no corregir hasta que el emulador lo haga y que afecta a muchos monstruos, igualmente de momento beneficia a los jugadores.

Sobre el rate, no rengo registros que el drop se haya modificado desde que entró renewal, más alla de los eventos de aumento de rates, ha sido 5% desde hace muchisimo tiempo.

Gracias por la aclaración queria aclarar lo del rate solo para sacarme la duda (que no me calzaba) sobre como estaba implementado el sistema en los rates, sobre que nos beneficia lo tengo claro y obviamente ninguna queja al respecto.

Gracias por la repuestas ya esta solucionada la duda.
Saludos
 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...