Jump to content

Woe 20/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

De cuando que tienes tantos Fans @Fachi ? Si la zorrita del Corral soy yo? :c

mi amol, ser el payacito de turno no es tener fans. Cada cierto tiempo se turnan: quit panther, el poring, ahora él

hace 3 horas, Fachi dijo:

Nunca me han sacado de la guild, voy cambiando de pj... Bueno, no puedes esperar nada de la gente ignorante que le gusta vivir presumiendo cuando gana y callada cuando pierde. A ver si algunas personas dejan de comportarse como niños por allá de una vez, la mayoría ya es gente adulta... El único que tiene excusa es alokado.

Si saqué a la luz tu temita personal evidente, es porque te dabas demasiados humos en prontera. Siempre estoy grabando y viendo vídeos de pipeto por diversión, sé bien quienes infringen las normas, y no son pocos. Sin embargo quise mostrarle a la gente que "el mejor rg del mundo" que tanto presume en la cara de los rivales después de WoE no tiene tantas manos como dice (y por suerte mucha gente vió el vídeo jajaj), no porque te tenga pica o mala, no le tengo mala a nadie en un juego ahora al menos... Fue simplemente para ponerte en tu lugar y que la gente y el staff lo sepa.

Probablemente tu RG sea el que más rinde en el servidor, pero no es taaanto como para ir con un niño de 18 años a prontera a presumir. Por ahí ve si te hace lógica lo que te digo, o puedes seguir haciendo lo que tú quieras... En lo personal no me afecta para nada.

Ahora lidiaré con la señora que hace el dragón @Gennaro

Igual sería bueno que se turnen para hablarme. Es difícil lidiar con tanta fan. /e18

 

Ya, ahora dilo de nuevo pero sin llorar
No era necesaria tanta biblia explicando tu "temita" después de tremendo berrinche que armaste la semana pasada, a tal punto que te pusieron la correa. Hasta pediste la opinión de otro GM jajajaksdjas tan ardido estabas como para desautorizar a Dohko?? fue demasiado gracioso y patético.

Dezpidanze de zuz cuentaz, bai
 

  • Haha 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 42 minutos, Irumi dijo:

mi amol, ser el payacito de turno no es tener fans. Cada cierto tiempo se turnan: quit panther, el poring, ahora él

Ya, ahora dilo de nuevo pero sin llorar
No era necesaria tanta biblia explicando tu "temita" después de tremendo berrinche que armaste la semana pasada, a tal punto que te pusieron la correa. Hasta pediste la opinión de otro GM jajajaksdjas tan ardido estabas como para desautorizar a Dohko?? fue demasiado gracioso y patético.

Dezpidanze de zuz cuentaz, bai
 

Nadie te pateó la jaula ?

Puedo escribir los testamentos que se me den la gana, así que deja que se defiendan soles les amigues. La joda con Gennaro y con Kurd es tradición para mí porque son un chiste y me cago de risa bardeándolos siempre que vuelvo a jugar ro. Tú eres un random cualquiera buscando atención, así que honestamente paso de darte bola.

Es un pésimo hábito meterte donde no te llaman... Pero bueno, allá ustedes y su gente. Con tanta diversidad de players ya no se puede esperar mucho jajaj

Finalmente, agradezco que tanta gente se dé el tiempo de escribirme, hacer memes o seguir el bardeo, de verdad no lo saben pero me dan algo de qué reírme mientras permanezco encerrado por la pandemia /heh

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Camara dijo:

@Fachi @Puffy! Cochino y Delicioso los poderosos warlock de woe  que regresan al inn con 1 metallic de la wander ñ.ñ Saludos

Andas igual que le otre amigue, con la diferencia de que tú si me oneshoteas pero también morías de una skill. Creo que deberían competir con @Gennaro para ver quién es más pro por borrar a un GC sin redus ni devo.

Un saludo Camarero.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Fachi dijo:

Nadie te pateó la jaula ?

Puedo escribir los testamentos que se me den la gana, así que deja que se defiendan soles les amigues. La joda con Gennaro y con Kurd es tradición para mí porque son un chiste y me cago de risa bardeándolos siempre que vuelvo a jugar ro. Tú eres un random cualquiera buscando atención, así que honestamente paso de darte bola.

Es un pésimo hábito meterte donde no te llaman... Pero bueno, allá ustedes y su gente. Con tanta diversidad de players ya no se puede esperar mucho jajaj

Finalmente, agradezco que tanta gente se dé el tiempo de escribirme, hacer memes o seguir el bardeo, de verdad no lo saben pero me dan algo de qué reírme mientras permanezco encerrado por la pandemia /heh


Yo no vengo a defender a nadie, es más, dale con todo y tírales toda la mrd que quieras porque me vale y así de paso me cago más de la risa de tus intentos de bardeo (RESICELL UFF QUE INGENIO). Nada va a cambiar tu show penozo de la semana pasada, los emoquit de tu guild y que estás re ardido porque la están comiendo. Tan terrible es que me venga a reir de tus post? ?

YO RANDOM? JAJAJKSDJKSADJASKAKSDJAKSDJASKDJA

No te culpo, de seguro siempre has jugado en guilds pedorras que no dan competencia, por eso nunca nos hemos topado en tooooodos los años que llevo acá ;o
 

  • Like 1
  • Haha 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 11 horas, Fachi dijo:

Me gustaron sus redus al fuego, bien jugado ahí.

Jajaja, ay Dios mío con estos estrategas de vereda.

  • Haha 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Fachi dijo:

Nadie te pateó la jaula ?

Puedo escribir los testamentos que se me den la gana, así que deja que se defiendan soles les amigues. La joda con Gennaro y con Kurd es tradición para mí porque son un chiste y me cago de risa bardeándolos siempre que vuelvo a jugar ro. Tú eres un random cualquiera buscando atención, así que honestamente paso de darte bola.

Es un pésimo hábito meterte donde no te llaman... Pero bueno, allá ustedes y su gente. Con tanta diversidad de players ya no se puede esperar mucho jajaj

Finalmente, agradezco que tanta gente se dé el tiempo de escribirme, hacer memes o seguir el bardeo, de verdad no lo saben pero me dan algo de qué reírme mientras permanezco encerrado por la pandemia /heh

@Irumi un random? ?, como ha cambiado este cuento... che y quiénes son los PR4H ? ?

Editado por Pay2win
Enlace al comentario

La próxima semana descubren los berries loco! ?

Ohno Omg GIF - Ohno Omg Ohnoes GIFs

Editado por Megamaniac
  • Haha 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Pay2win dijo:

Y más adelante que las pueden colocar en un F ?

F? jajaja wn ayer un estratega de Unreal me tiró friend, seguramente me querían pegar cold bolt por friend list, están a años luz, no los merecemos.

Debí tomar SS.

  • Haha 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Ando viendo el twich de Pipeto, acabo de ver al poderoso Sr. del Fuego, Master of Warlocks, El de la build que vale 1b, El que se caga de risa de Daniel y de mi, tirando SG en la segunda hora. Pa que subir a WL, te hubieras quedado siendo Wizz y te ahorrabas el leveo amigo, el chiste sos vos.

Ese era Aang, the last airbender ? 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Ando viendo el twich de Pipeto, acabo de ver al poderoso Sr. del Fuego, Master of Warlocks, El de la build que vale 1b, El que se caga de risa de Daniel y de mi, tirando SG en la segunda hora. Pa que subir a WL, te hubieras quedado siendo Wizz y te ahorrabas el leveo amigo, el chiste sos vos.

ajajajajaj que ordinario, y después uno es el random. Parece que no sabe que si quiere congelar es más efectivo el frost joker de bardo.
 

  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 4 horas, Gennaro dijo:

Ando viendo el twich de Pipeto, acabo de ver al poderoso Sr. del Fuego, Master of Warlocks, El de la build que vale 1b, El que se caga de risa de Daniel y de mi, tirando SG en la segunda hora. Pa que subir a WL, te hubieras quedado siendo Wizz y te ahorrabas el leveo amigo, el chiste sos vos.

Vale mucho más de 1b, aclaro, pero no conoces el equipo así que no estás listo para esta conversación. /heh

En la segunda hora me dieron ganas de potear un poco más dado que el CR no rinde mucho sin fallen por la falta de contenido disponible, así que solo estaba testeando si el Mental Destroyer seguía quitando SP en WoE y ver qué tan viable era usarlo (ví gente poteando harto sp, pero no se ve muy rendidor en realidad), además de quitar los milenium shield claramente y de repente tirar un par de ES. Si alguien se quedaba congelado era de payaso y en realidad fueron hartos, hasta unos rks  ví por ahí que se demoraban un montón en tirar refresh jajajajaj.

Por otra parte, no es muy lógico recibir críticas de una warlock de CR a la que sentaron en la banca por buildear y jugar mal... Con muuuucha suerte, a lo más, sabrás switchear botas al leer libros /hmm

hace 15 horas, Irumi dijo:

estás re ardido porque la están comiendo

Hablas sin saber.

Para mí el ro es un juego de tantos más (que probablemente no tendría tiempo de jugar si no hubiera pandemia) y atlantis un server de los muchos que existen. Me molesta la desorganización que hay acá porque la paso mejor jugando WoEs organizadas (eso lo he comentado con mi guild), pero el hecho de ganar o perder, a mí me da igual... No busco zeny, GL, gloria, dominar o ser el mejor job con lo que juegue, voy a gastar zeny por ocio, matar el rato y divertirme con mi guild. Si ustedes ganan con gente sloteando, alianzas, topos, invocaciones de muertos, círculos de alquimia, mejor organización, PE o lo que sea, ya no es algo que me afecte. Expliqué el porqué hice lo que hice en un comentario anterior que le hice al señor Kurd.

Respecto al "intento de bardeo", vengo acá y lo posteo meramente porque me dan risa las reacciones de las personas, así todos salimos ganando, nos ocupamos un ratito y yo me cago de la risa un buen rato leyendo gente idiota que responde y cree que tengo "pica", como dice la buena Genni.

Un saludo a ambos.

PD: Ya aburre responder tanto, solo me sirven para matar un poco el rato. Sé que me quieren mucho, pero no exageren haciéndome el favor por tanto tiempo... Hasta al más ocioso terminan por aburrirlo así ?. Sean más creativos, vayan de a poco y de a uno, así siento que vale la pena rebajarme a su nivel y joderlos en el foro para matar el tiempo.

 

 

Editado por Fachi
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Fachi dijo:

Vale mucho más de 1b, aclaro, pero no conoces el equipo así que no estás listo para esta conversación. /heh

En la segunda hora me dieron ganas de potear un poco más dado que el CR no rinde mucho sin fallen por la falta de contenido disponible, así que solo estaba testeando si el Mental Destroyer seguía quitando SP en WoE y ver qué tan viable era usarlo (ví gente poteando harto sp, pero no se ve muy rendidor en realidad), además de quitar los milenium shield claramente y de repente tirar un par de ES. Si alguien se quedaba congelado era de payaso y en realidad fueron hartos, hasta unos rks  ví por ahí que se demoraban un montón en tirar refresh jajajajaj.

Por otra parte, no es muy lógico recibir críticas de una warlock de CR a la que sentaron en la banca por buildear mal...

Hablas sin saber.

Para mí el ro es un juego de tantos más (que probablemente no tendría tiempo de jugar si no hubiera pandemia) y atlantis un server de los muchos que existen. Me molesta la desorganización que hay acá porque la paso mejor jugando WoEs organizadas (eso lo he comentado con mi guild), pero el hecho de ganar o perder, a mí me da igual... No busco zeny, GL, gloria, dominar o ser el mejor job con lo que juegue, voy a gastar zeny por ocio, matar el rato y divertirme con mi guild. Si ustedes ganan con gente sloteando, alianzas, topos, invocaciones de muertos, círculos de alquimia, mejor organización, PE o lo que sea, ya no es algo que me afecte. Expliqué el porqué hice lo que hice en un comentario anterior que le hice al señor Kurd.

Respecto al "intento de bardeo", vengo acá y lo posteo meramente porque me dan risa las reacciones de las personas, así todos salimos ganando, nos ocupamos un ratito y yo me cago de la risa un buen rato leyendo gente idiota que responde y cree que tengo "pica", como dice la buena Genni.

Un saludo a ambos.

PD: Ya aburre responder tanto, solo me sirven para matar un poco el rato. Sé que me quieren mucho, pero no exageren haciéndome el favor por tanto tiempo... Hasta al más ocioso terminan por aburrirlo así ?. Sean más creativos, vayan de a poco y de a uno, así siento que vale la pena rebajarme a su nivel y joderlos en el foro para matar el tiempo.

 

 

Es tanto el desparche de cuarentena que leí lo que pusiste y el resumen es:

MY W@RL0CK N0 RYnDe SiN FalleN

@Gennaro

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Kurd dijo:

Es tanto el desparche de cuarentena que leí lo que pusiste y el resumen es:

MY W@RL0CK N0 RYnDe SiN FalleN

@Gennaro

No entendiste ni la mitad, el daño del CR no sirve en la segunda hora por cuestiones de limitación en el equipo. Ningún warlock va a rendir pegando CR, aún cuando sepan buildear bien. Por otra parte el dps del CL sí rinde y así es como lo jugaba siempre, excepto ayer.

Un saludo para ti también, que me ayudas con el ocio. /lv

Editado por Fachi
Enlace al comentario
hace 4 horas, Fachi dijo:

Vale mucho más de 1b, aclaro, pero no conoces el equipo así que no estás listo para esta conversación. /heh

En la segunda hora me dieron ganas de potear un poco más dado que el CR no rinde mucho sin fallen por la falta de contenido disponible, así que solo estaba testeando si el Mental Destroyer seguía quitando SP en WoE y ver qué tan viable era usarlo (ví gente poteando harto sp, pero no se ve muy rendidor en realidad), además de quitar los milenium shield claramente y de repente tirar un par de ES. Si alguien se quedaba congelado era de payaso y en realidad fueron hartos, hasta unos rks  ví por ahí que se demoraban un montón en tirar refresh jajajajaj.

Por otra parte, no es muy lógico recibir críticas de una warlock de CR a la que sentaron en la banca por buildear y jugar mal... Con muuuucha suerte, a lo más, sabrás switchear botas al leer libros /hmm

Hablas sin saber.

Para mí el ro es un juego de tantos más (que probablemente no tendría tiempo de jugar si no hubiera pandemia) y atlantis un server de los muchos que existen. Me molesta la desorganización que hay acá porque la paso mejor jugando WoEs organizadas (eso lo he comentado con mi guild), pero el hecho de ganar o perder, a mí me da igual... No busco zeny, GL, gloria, dominar o ser el mejor job con lo que juegue, voy a gastar zeny por ocio, matar el rato y divertirme con mi guild. Si ustedes ganan con gente sloteando, alianzas, topos, invocaciones de muertos, círculos de alquimia, mejor organización, PE o lo que sea, ya no es algo que me afecte. Expliqué el porqué hice lo que hice en un comentario anterior que le hice al señor Kurd.

Respecto al "intento de bardeo", vengo acá y lo posteo meramente porque me dan risa las reacciones de las personas, así todos salimos ganando, nos ocupamos un ratito y yo me cago de la risa un buen rato leyendo gente idiota que responde y cree que tengo "pica", como dice la buena Genni.

Un saludo a ambos.

PD: Ya aburre responder tanto, solo me sirven para matar un poco el rato. Sé que me quieren mucho, pero no exageren haciéndome el favor por tanto tiempo... Hasta al más ocioso terminan por aburrirlo así ?. Sean más creativos, vayan de a poco y de a uno, así siento que vale la pena rebajarme a su nivel y joderlos en el foro para matar el tiempo.

 

 

Esto tiene que ser mentira... dime al menos que entre todo esto está la build y guía de level del WL, porque sino tienes el premio al más ocioso ????

  • Haha 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...