Publicado 23 de Junio del 20205 a . Editado 10 de Abril del 20214 a por Dibustrador Eliminar tema Dark Evol Soul
Publicado 23 de Junio del 20205 a Autor hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo: Stickers de los Pets sería cool~ Eso suena a un muy buen inicio ? Dark Evol Soul
Publicado 23 de Junio del 20205 a a Lil Pump. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 25 de Junio del 20205 a Autor hace 13 horas, Carlos dijo: Poison Spore ? Buena. Lo meto a la lista. Gracias. Dark Evol Soul
Publicado 27 de Junio del 20205 a Si propusiera algo para ser hecho sticker serian mis ilustraciones de cartas favoritos :
Publicado 28 de Junio del 20205 a esos dos Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 4 de Julio del 20205 a ay que boneto! comparto mis sugerencias... la kafra warper ? Galapago Cap Imp Pet rice cake pet ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 6 de Julio del 20205 a Beelzebub (Versión mosco o versión transformado en esa cosa asquerosa jeje) @v@ o sino charleston. Son mis dos MVP favoritos :3 Y mucha suerte con ese proyecto ❤️
Publicado 6 de Julio del 20205 a Autor En 3/7/2020 a las 19:09, Esme Carretilla dijo: ay que boneto! comparto mis sugerencias... la kafra warper ? Galapago Cap Imp Pet rice cake pet La gorrita del pinguino... o no se que sea el galapago ? si es un pinguino playero no? Suenan bien. Las anotto en la lista. Dark Evol Soul
Publicado 6 de Julio del 20205 a Autor hace 1 hora, Ren San dijo: Beelzebub (Versión mosco o versión transformado en esa cosa asquerosa jeje) @v@ o sino charleston. Son mis dos MVP favoritos :3 Y mucha suerte con ese proyecto ❤️ Yeah! Gracias por las ideas. A mi me gusta la rolita de charleston, los robots en general siempre me han gustado asi que si, me agrada tu sugerencia los pongo en la lista. Dark Evol Soul
Publicado 7 de Julio del 20205 a Autor Para que se vayan dando una idea de lo feo que dibujo xD este estilo tendrian los stickers que voy a armar de el juego. Y asi quedo ya con color. Que les parece? Editado 9 de Julio del 20205 a por Nomada Girl Dark Evol Soul
Publicado 11 de Julio del 20205 a En 26/6/2020 a las 20:20, Tasae dijo: Si propusiera algo para ser hecho sticker serian mis ilustraciones de cartas favoritos : De bio esta siempre me ha parecido bellísima Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 31 de Julio del 20205 a uwu sticker de la familia Poring y de los mobs de Niflheim, si no es mucho pedir o de mi MVP favorito:
Publicado 31 de Julio del 20205 a Autor hace 31 minutos, Harp Note dijo: uwu sticker de la familia Poring y de los mobs de Niflheim, si no es mucho pedir o de mi MVP favorito: Este si sera un reto. Va, para el siguiente sera Niflheim Dark Evol Soul