Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2020 y Bueno, WOE para el olvido, así que @PipeTo, publica tu Twitch por acá, para los que nos quedamos con las ganas, almenos veamos el streaming xD.... Debí ponerle al tema: LAG 15/07/2020 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 "Ahora que juegan sin caller y sin el Sr Daniel les ganamos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (copiar y pegar las 2 horas que duró woe) 7 2 Enlace al comentario
Affar Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Uyy se esmeraron en ganar esta :$, la verdad si me diveertí (salvo una media hora de lag) PD: sesho no hables weas tkm 2 Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Jugamos bastante bien, procuramos hacer algo pero el lag no quizo colaborar e irse. Ambas guild bien plantadas. Fue una woe estilo walking dead! Al menos las risas no faltaron, se me olvidó que ya no juego de ms ?. Son la onda los chicos de Grim Reaper ?! Grim Reaper Recluta en Veins! ?????? 1 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Me da harta risa unreal, hasta que no los mato como 4 veces con unlimit ponen pheumas xd 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 No pude jugar woe pero creo que no me perdí de nada excepto el lag(?)??? Nos vemos el sábado ? Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) Vamos a pegar una super cromada para logear 70 chabones en WoE Si esa es una super jugada Maestra asdjksladklsa ni se la van a esperar Editado 16 de Julio del 2020 por Lotus 2 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 LAGGG! Enlace al comentario
Pay2win Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 2 horas, Affar dijo: Uyy se esmeraron en ganar esta :$, la verdad si me diveertí (salvo una media hora de lag) PD: sesho no hables weas tkm Me pierdes ? Enlace al comentario
Affar Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Pay2win dijo: Me pierdes ? te loveo ❤️ Enlace al comentario
Pit Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Hola, pude jugar un ratito la 1ra hora, hoy el lag estuvo re feo, sinceramente espero cambien a un host mejorcito pq tampoco es que se llene de players... Si apenas hay 3 guild que son tamaño mid, el chiste se cuenta solo... Bien parado resi hoy, aunque medios desorganizados en momentos Eso saludos. Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) hace 3 horas, Seiya dijo: Pta loco, ni yo me imagine el powa de esa mandíbula, me quito el sombrero. Tú le enseñaste que no? Pero debe de ser más difícil botas no? era lo que tú hacías Editado 16 de Julio del 2020 por Galleta chokis Enlace al comentario
Fachi Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Estuvo bien jugada la primera hora por acá (con unas tocadas mayúsculas eso si), por otra parte el lag era asqueroso, de verdad no dan ganas de jugar cuando el server se pone así. Bien a Resi, superiores todavía. Muy dependientes del blood lust los miércoles, esperemos llevar a cabo una estrategia contra eso luego. Grim R. como 10 minutos para cada push. Quedaban 5 minutos de WoE, esperamos su push y se nos acabó la WoE esperando, no mamen. Felicidades aún así, han controlado bastante a su gente con el pvpeo y les he visto muy buenos push. Solo falta que le pongan correa al Fruky y a un par más por ahí jasjasj (y nosotros a un par también). 1 Enlace al comentario
One Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 1 hora, Galleta chokis dijo: Tú le enseñaste que no? Pero debe de ser más difícil botas no? era lo que tú hacías ¿Quién invocó al precoz? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 7 horas, Fachi dijo: Solo falta que le pongan correa al Fruky y a un par más por ahí jasjasj (y nosotros a un par también Nunca, yo soy un espíritu libre que le encanta wear con su dispell por ahí, aparte no paro más que nada por akujin, los personajes de Neko en unreal, y un rk llamado jeannese que a pesar de dejar de molestarlos igual se meten a pvpear, a y el troll de @Black Pantherigual. 2 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 8 horas, Fachi dijo: Estuvo bien jugada la primera hora por acá (con unas tocadas mayúsculas eso si), por otra parte el lag era asqueroso, de verdad no dan ganas de jugar cuando el server se pone así. Bien a Resi, superiores todavía. Muy dependientes del blood lust los miércoles, esperemos llevar a cabo una estrategia contra eso luego. Grim R. como 10 minutos para cada push. Quedaban 5 minutos de WoE, esperamos su push y se nos acabó la WoE esperando, no mamen. Felicidades aún así, han controlado bastante a su gente con el pvpeo y les he visto muy buenos push. Solo falta que le pongan correa al Fruky y a un par más por ahí jasjasj (y nosotros a un par también). Tu crees? Cuando el GM y ciertos Jobs claves que tenemos estaban perma lag y disconect a cada rato? No sé, para mi fue para el Olvido... Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Yo creí que era mi internet qlo pero ya vi que es problema del serv me botó en 5 ocasiones, conecté de datos del cel a ver si mejoraba la situación y aún así la woe fue injugable, esperemos pronto se arregle, es feo por qué aveces estás a media insta y te bota, buena woe, felicidades a los ganadores 1 1 Enlace al comentario
Sinoe Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 15 horas, Megamaniac dijo: Bastante incómoda la woe, me botó seis veces, y con freezes super feos. El campeón de la woe fue un inerte emperium , la estrategia ganadora que cantaron hace un par de semanas no les sirvió, no hay problema, estamos campeando los orc zombie para stockear emperiums y vamos a hacer hocus todas las noches para reponer los pjs baneados (?). Lo chistoso es el stereo love o como se llame ese random, como la come durante dos horas lo único que pudo hacer es bardear por #map. Vamos a ver a quién intentan banear para el viernes, saludos. #liberenaeugy #niunomas Mis mejores deseos para ti también se ve que te falta cariño todo bien en casa 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2020 y a estas horas (Al día después de WOE), sigue el LAG espantoso en el servidor, quería solear instancia y ni pedo...OFF por hoy de Aro Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Y creer que si no les quito la gtb y bryn del duber te la llevas contigo, sigan creyendo que no tengo las cosas a disposición, sigan culpando a gente que no tiene ni pvta idea y perdiendo buenas amistades, sigan creyendo que los odian, sigan utilizando cosas que en su pvta vida entenderán, sigan jugando así como lo que juraban erradicar del ro, se volvieron el nuevo unreal pero sin cheterias. Y también hubo mucho lag en woe(?) y pongan evento, ya casi es diciembre(?) 6 Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 18 horas, Gennaro dijo: "Ahora que juegan sin caller y sin el Sr Daniel les ganamos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (copiar y pegar las 2 horas que duró woe) Che pero ya aceptaste la realidad con el video que te mandé o sigues en la Utopía de que son buenísimos? che que lag que hubo en la WoE (?) 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 hace 2 horas, Saga dijo: Y creer que si no les quito la gtb y bryn del duber te la llevas contigo, sigan creyendo que no tengo las cosas a disposición, sigan culpando a gente que no tiene ni pvta idea y perdiendo buenas amistades, sigan creyendo que los odian, sigan utilizando cosas que en su pvta vida entenderán, sigan jugando así como lo que juraban erradicar del ro, se volvieron el nuevo unreal pero sin cheterias. Y también hubo mucho lag en woe(?) y pongan evento, ya casi es diciembre(?) Al final todos se endiosan en este juego bro, pero es eso... Un juego. Al final los círculos acá siempre rotan según intereses. Solo puedes reírte de la gente así y sentir lástima :x Mira a la Genni por ejemplo que antes era una persona racional y ahora es solamente "oh sí che somos la mejor guild y aún sí metemos topos de mi Eugix porque los necesitamos para ganar che, che me dan pena Unreal che JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ". PD: Amo tu firma con mi alma ❤️ ajsdjasdj. 3 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 ps felicidades a la guild ganadora de la WoE, si es que se le puede llamar WoE a eso :v En fin, se cuidan mucho y ya no hagan tanto corage por este jueguito que les va a dar algo un dia de estos LOL Por ultimo una imagen que refleja como se vivio y sintio la WoE del dia de ayer XDDDD 3 Enlace al comentario
Lotus Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 Hoy hay WoE, éxitos para todas las guilds participantes! Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas