Jump to content

Woe 18/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Aldairux dijo:

Resi es el que más incentiva el gvg y la mayoría se ganan claramente. De donde sacas que resi se encierra y depende del bloody? 

Hablando de números..... He jugado en ambas guilds y puedo decir que en resi a sido 35-39 on mientras que en unreal era de 45-53on

El problema de unreal? La mayoría hace lo que le plazca

Por último no defiendo ni critico a nadie, solo soy slot ❤️ ~~

Dijiste tanto para contradecirte. Precastear en el Empe y que tú, los suras y los rgs salgan no es GvGear, que es lo mismo que hacen los miércoles pero en diferentes es spot distanciados de su precast. No confundamos las cosas.

Ambas guilds llegan a encima de 45 players Alda. No hay necesidad de contradecirlo, no es realmente fácil conseguir tanta gente, a mi honestamente me sorprende.

Estaba hablando en general, por eso dije "la mayoría".
Se que ese problema no es solo de dicha Guild. Siempre he visto ese tipo de problemas en guilds PvM que participan en WoE.
(en omni pasó lo mismo un tiempo, los únicos que cambiaban de slot por el bien del Rooster eran los mismos de siempre)

Ps: ojalá no me baneen.

hace 4 minutos, Awool dijo:

@Zetsumei 

¿Y si ponen los creaneos de pvp en woe? Nomas pa’ ver los qleadones que se dan.

Sería un fastidio. Mejor que piensen de una vez enlazar BG con WoE. (consus)

  • Like 2
Enlace al comentario

Creo yo que los números, entre Unreal y Resi, han estado bien parejos las últimas WoEs. La diferencia lo ha estado haciendo más que la habilidad de los players, el roster. En estos momentos Resi tiene mejor composición que nosotros sin duda y se nos ha complicado completar nuestro roster por la razón que señala @V1ctorys, que es la poca disposición a cambiar de job de los miembros. Al menos ahora ya la gente no hace lo que se le plazca durante las horas de WoE y le ha tomado más seriedad al asunto pero aun así nos falta mucho que mejorar en este aspecto.

Sobre Grim Reaper, espero por el bien de las WoEs pueda mantenerse y así seguir dando pelea como lo ha estado haciendo hasta ahora, ya que le da cierto dinamismo y competencia a la misma.

Saludos.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, V1ctorys dijo:

Dijiste tanto para contradecirte. Precastear en el Empe y que tú, los suras y los rgs salgan no es GvGear, que es lo mismo que hacen los miércoles pero en diferentes es spot distanciados de su precast. No confundamos las cosas.

Ambas guilds llegan a encima de 45 players Alda. No hay necesidad de contradecirlo, no es realmente fácil conseguir tanta gente, a mi honestamente me sorprende.

Estaba hablando en general, por eso dije "la mayoría".
Se que ese problema no es solo de dicha Guild. Siempre he visto ese tipo de problemas en guilds PvM que participan en WoE.
(en omni pasó lo mismo un tiempo, los únicos que cambiaban de slot por el bien del Rooster eran los mismos de siempre)

Ps: ojalá no me baneen.

Sería un fastidio. Mejor que piensen de una vez enlazar BG con WoE. (consus)

¿Que guild defensora no hace eso? Todas, sin excepción pero aún así resi es la guild que más propone el gvg

Las woes que he jugado con resi nunca e visto más de 40 on pero puedo decir que últimamente se completan 3 partys

Sobre el tema de bg, tienes todo mi apoyo y espero que tu tengas suerte porque yo me aburrí de insistir siempre con lo mismo, al final siempre te dan la misma respuesta pendeja.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, V1ctorys dijo:

(en omni pasó lo mismo un tiempo, los únicos que cambiaban de slot por el bien del Rooster eran los mismos de siempre)

 Unde ?? fue una guild muy completa, bastante balanceada, nada que ver con lo qué hay ahora. 

Para mi que quitando un par de jobs y poniendo otros, la woe quedaría muy pareja. Mente fría. 

Lo malo que a los de  Grim Reaper nos falta mucho camino que recorrer ?, no se aburran, espérennos Jajajaja. 

 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Connors™ dijo:

Eso es totalmente correcto.

Los vídeos de la firma cabró. ?

hace 34 minutos, LordCopoX dijo:

Básicamente.

hace 30 minutos, Aldairux dijo:

espero que tu tengas suerte

Alda, tú de vaina sabes donde estás de pie, cv. El tema de BG se lo delego a otro, yo tiré la toalla hace rato, hasta intente que lo hicieran otras personas por mi. 

hace 12 minutos, Honny dijo:

 Unde ?? fue una guild muy completa, bastante balanceada, nada que ver con lo qué hay ahora. 

Yo qué. (?

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 56 minutos, V1ctorys dijo:

Yo qué. (?

Eres el padre de todos los suras, así como Van madre de todos los Wl, Xavi padre de todos los Rangers/SC, Sou padre de todos los Genetics, Maro padre de todos los Ms y Val madre de todos los Rgs les guste o no, les duela o no esa es la vdd. 

Respecto a WoE es interesante como las personas se disiplinan y aprenden a moverse en comunidad, los tiempos cambian, los estilos, las builds, las personas, etc, pero WoE, PvP, Bg, tienen la misma dinámica 'estrategia' si quieres ser bueno ocupas dedos, tener buena cabeza y pq no algo de malicia. Un buen liderazgo hace la tremenda diferencia, a nosotros es decir a Unreal nos está tomando poquito aprender ese camino, pero eventualmente las cosas cambiaran. Cada semana se va perfeccionando el estilo de juego, los chicos en su gran mayoría nuevos van haciéndose más finos, estas semanas han sido como un duro entrenamiento, entrenamiento que pronto tendrá resultados o al menos eso espero. Paciencia y no se desanimen cuando no puedan recuperar 3 o 4 WoEs, no auguro nada pero por lo general cuando pasa eso misticamente algunos enferman, otros tienen que viajar, comienzan a maximizarse los dramas internos que de por sí ya hay, disputas por los gl, robos, etc, al final la guild muere y nos terminan hechando la culpa que matamos las WoEs, esperemos que este año no suceda lo mismo que pasa todos los años. Buena suerte.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Pay2win dijo:

Que asco, las woes se han vuelto una competencia donde gana la guild con más capacidad de reclutamiento, no con players con más dedos. Entendía cuando regrese que la idea era volver a avivarlas, pero al final siempre se consigue la misma pendejada de siempre, un inicio decente donde todos a la par dan su muestra de poder y a medida que avanza el asunto, u grupo de bronceados que en vez de dar la cara por la guild que los acogió, prefiere jugar en la que está dominando. En parte el problema no es tanto de esos players, más bien es de la guild en su que acepta todo lo que guste entrar, ya que el único objetivo aparente en esto es cagar X guild por X o Y motivo personal, más que divertirse en una competencia sana; que tan enfermizo puede llegar a ser un juego señores?... yo personalmente busco competitividad, no un monopolio, ganar por ganar solo me aburre, y lastima porque de verdad me estaba sintiendo a gusto con el avance de todos como guild en el servidor, pero algunos se quedaron atrás, quizás por pérdida de recursos humanos por haber perdido algunas woes y otros simplemente por no saber dar stop al reclute para poder mantener la balanza equilibrada han vuelto esto lo mismo de siempre. 
 

En fin, espero mejore sino fue lindo mientras duro.

 

PD: @Affar era mi novio, pero el lo niega ?

A ver si entendí bien, te quejas de los bronceados pero te dejas broncear? sdafjksdfklaasfklj

 
 

 

Enlace al comentario

Yo no entiendo esa poca disponibilidad a cambiar de job y tampoco entiendo como no se aburren de jugar siempre lo mismo, en este poco tiempo aprendi y todavia aprendo a jugar varios pjs muy distintos. Hoy cuento con un SC full equipo un RG FS re mamado y un sura a medio armar q me prestan muchas cositas, como los black rosary (btw compro 4 de esos)... cuanto limo al dia? 50m no mas... ni tampoco me esfuerzo demasiado... consus nunca me faltan. Asi que el q no puede en realidad no quiere. Espero esta mentalidad cambie en los cores de todas las guilds y que jueguen lo que el roster necesita, no lo que ellos se encaprichan en usar. 
Capaz si existiera un bg piola esto no sucederia ya q se sacan las ganas, no se. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 18 horas, Seiya dijo:

que todes estes humanes son poderoses. (?

?? .. Ideología Nefasta (E Ignorante además). El Zurderío inventa cualquier wevada y después todos como simios repitiendo 

Hasta a la RAE la quieren cambiar los Comunistas y Zurdos para que a la fuerza impongan algo estúpido ,sin sentido y que no dice nada.

Las personas no son "Entes Hablantes" para eliminarles el género

 

Enlace al comentario
hace 15 horas, Pay2win dijo:

Que asco, las woes se han vuelto una competencia donde gana la guild con más capacidad de reclutamiento, no con players con más dedos. Entendía cuando regrese que la idea era volver a avivarlas, pero al final siempre se consigue la misma pendejada de siempre, un inicio decente donde todos a la par dan su muestra de poder y a medida que avanza el asunto, u grupo de bronceados que en vez de dar la cara por la guild que los acogió, prefiere jugar en la que está dominando. En parte el problema no es tanto de esos players, más bien es de la guild en su que acepta todo lo que guste entrar, ya que el único objetivo aparente en esto es cagar X guild por X o Y motivo personal, más que divertirse en una competencia sana; que tan enfermizo puede llegar a ser un juego señores?... yo personalmente busco competitividad, no un monopolio, ganar por ganar solo me aburre, y lastima porque de verdad me estaba sintiendo a gusto con el avance de todos como guild en el servidor, pero algunos se quedaron atrás, quizás por pérdida de recursos humanos por haber perdido algunas woes y otros simplemente por no saber dar stop al reclute para poder mantener la balanza equilibrada han vuelto esto lo mismo de siempre. 
 

En fin, espero mejore sino fue lindo mientras duro.

 

PD: @Affar era mi novio, pero el lo niega ?

Pues así es, algunos se van donde más calienta el Sol y Broncea 

Yo soy de quedarme en las Guilds, sean Ganadoras o Perdedoras, hasta que muera la guild o bien exista alguna disputa o pelea que haga alejarme..

En Unreal estoy cómodo, en las buenas y en las Malas, lo que algunos no logran entender y que pasan como mercenario de guild en guild (Cof cof..no mencionaré a nadie xDDD)

En mi experiencia, eso de "Me voy a la guild dominante para ver si me dan algo o gano algo", les respondo: Ni en sus más húmedos sueños. No obtendrán nada, más que la felicidad de haber quedado con el Castillo.

Para los Años que llevo en el Server, nunca he obtenido un GL desde una Guild, y a las finales, todos sabemos donde van a parar esos equipos...

c'ya

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, 1988 dijo:

Yo no entiendo esa poca disponibilidad a cambiar de job y tampoco entiendo como no se aburren de jugar siempre lo mismo, en este poco tiempo aprendi y todavia aprendo a jugar varios pjs muy distintos. Hoy cuento con un SC full equipo un RG FS re mamado y un sura a medio armar q me prestan muchas cositas, como los black rosary (btw compro 4 de esos)... cuanto limo al dia? 50m no mas... ni tampoco me esfuerzo demasiado... consus nunca me faltan. Asi que el q no puede en realidad no quiere. Espero esta mentalidad cambie en los cores de todas las guilds y que jueguen lo que el roster necesita, no lo que ellos se encaprichan en usar. 
Capaz si existiera un bg piola esto no sucederia ya q se sacan las ganas, no se. 

El tiempo bb, Si tienes un PJ ya armado ,lo usas. Cuando no tienes tiempo de hacerte otro, mejor ni intentes en andar haciendo experimentos que no van a rendir ,sigue jugando con lo que ya tienes equipado, esa es la lógica. 

Enlace al comentario
hace 12 horas, Connors™ dijo:

 

Que tiempos loco, que tiempos. gg

hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

pasan como mercenario de guild en guild (Cof cof..no mencionaré a nadie xDDD)

Aldair. (? Oye Puffy no mames, apenas me doy cuenta lo que dices de las sobaco verde, es solo joda. Jajajajajajajajaja

Editado por V1ctorys
  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, 1988 dijo:

Pinches, se extraña mas DBO 

Ahaha todavía recuerdo esa woe donde aparecieron con el dragón breath ?, y nosotros de wtf, entre cuidarme de que no me petrificaran y del db ? igual moríamos muy rapido ?, ahora me toca elegir entre morir con magias, daño físico o el lag ?!  

Y a la lady Gargola le agarre respeto ??

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

No lo digo yo querido, pues tu mismo lo dijiste por ahí, Cito: "Pues voy donde haya un Slot" ?

Dije :

Por último no defiendo ni critico a nadie, solo soy slot ❤️ ~~

Soy slot(mercenario) más no voy donde haya un slot ☹

Editado por Aldairux
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Pues así es, algunos se van donde más calienta el Sol y Broncea 

Yo soy de quedarme en las Guilds, sean Ganadoras o Perdedoras, hasta que muera la guild o bien exista alguna disputa o pelea que haga alejarme..

En Unreal estoy cómodo, en las buenas y en las Malas, lo que algunos no logran entender y que pasan como mercenario de guild en guild (Cof cof..no mencionaré a nadie xDDD)

 

Tampoco confundan bronceados con mercenarios, a diferencia de Alda yo juego donde  sea que me den 1k de potitas ❣️.

  • Haha 2
  • Sad 2

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...