JuanPa Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Rotación = No Woe Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Lo mejor de la WoE fue cuando se rompió el Precast, andaban todos como locos. Enlace al comentario
One Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 (editado) hace 18 minutos, Randy Marsh dijo: Lo mejor de la WoE fue cuando se rompió el Precast, andaban todos como locos. Lo único destacable de esta "WoE" es que apareciera el LGTB 999.@Kurd Cuéntanos esa tan conmovedora historia. ¿Piensas arriesgar todo por nuestro Eux? Marica, ¿sabes? Debería redactar todo eso que te pasó y mandarlo a televisa, capaz y lo meten en la rosa de guadalupe. ¿No se te había ocurrido verdad? Son grandes ideas. ? Editado 31 de Octubre del 2020 por One Pensé que estaba en Photoshop. (? 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 23 minutos, One dijo: Lo único destacable de esta "WoE" es que apareciera el LGTB 999.@Kurd Cuéntanos esa tan conmovedora historia. ¿Piensas arriesgar todo por nuestro Eux? Marica, ¿sabes? Debería redactar todo eso que te pasó y mandarlo a televisa, capaz y lo meten en la rosa de guadalupe. ¿No se te había ocurrido verdad? Son grandes ideas. ? Tengo tantas preguntas pero no sé si voy a tener los huevos de procesar las respuestas uwu Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 (editado) NO PASARAN!!!! Editado 31 de Octubre del 2020 por Ren Reivaj 6 Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 2 1 Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Kurd Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 1 hora, One dijo: Lo único destacable de esta "WoE" es que apareciera el LGTB 999.@Kurd Cuéntanos esa tan conmovedora historia. ¿Piensas arriesgar todo por nuestro Eux? Marica, ¿sabes? Debería redactar todo eso que te pasó y mandarlo a televisa, capaz y lo meten en la rosa de guadalupe. ¿No se te había ocurrido verdad? Son grandes ideas. ? Es clara la falta de atención en tu vida. Lo único realmente destacable, es que a los GMs les importa un bledo el tiempo de la gente y siguen improvisando... no fue suficiente con cambiar el sistema de registro en la woe y ahora rotan los castillos sin verificar. En fin, este server está más perdido que tu cerebro. 2 Enlace al comentario
Lotus Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Tiene sentido que al no haber Woe, tampoco hubiera de que discutir por aquí, pero no por eso permitiré que hagan caso omiso de las reglas. Comprendo su molestia pero eso no les da carta abierta para adoptar una actitud precaria y hostil. O se comportan o cerramos el tema y listo. Spoiler Enlace al comentario
Moonlit Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 De hecho, no tiene sentido que habrán tema. Cierren, please- se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
One Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Kurd dijo: Es clara la falta de atención en tu vida. Lo único realmente destacable, es que a los GMs les importa un bledo el tiempo de la gente y siguen improvisando... no fue suficiente con cambiar el sistema de registro en la woe y ahora rotan los castillos sin verificar. En fin, este server está más perdido que tu cerebro. Pensé que te ibas a esconder en las faldas de, bueno, no sé, ya no ta eux. Sigue pensando que mi vida gira en torno a la atención de personas equis, que creisi. xd So anyway, después de todo no tienes arreglo. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Got Skills Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Yo creo que es la venganza de @Rohde por todos los que se rieron cuando no pudo entrar al castillo hace un par de woes. #TodosSomosRohde 4 Enlace al comentario
Rohde Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Se me había olvidado decir que venía del futuro. 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 Nomas que digan pa cuando el descuentito Enlace al comentario
One Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 Otra vez me fallaron, pensaba encontrar severa guerra aquí. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Mayra Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 15:11, Rohde dijo: Se me había olvidado decir que venía del futuro. en ese futuro Kuervos va a WoE? o por lo menos rinde? 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas