Jump to content

¿Error de traducción?


Gwin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, quisiera hablar sobre los HD Elunium y su traducción al español.

malatraduc.png.c7482f3ace5f317c7674131cab85f607.png

Lo que yo entiendo de esta traducción es que puedo refinar un ítem HASTA +7 O MÁS (esa "a" antes del +7 me indica eso) sin que falle y si falla se le baja 1 refine. Luego de leer esto me compré una caja de 30 HD Elunium para refinar de manera segura a+7 un ítem que tenía en +4. Mi sorpresa vino cuando fui al npc  que refina y este me decía que solo refinaba de +7 a +10.  Fui a revisar el item en google y ahí encontre que el item dice:  "Used as a material to strengthen armor currently from refine levels 7 through 9. This item's density ensures that refine attempts will not break the armor and if the attempt fails it will only downgrade by 1." Lo cual dice "Usado como material para reforzar armaduras actualmente en niveles del 7 al 9. La densidad de este ítem asegura que los intentos de refine no romperán la armadura y si el intento falla solo se verá disminuido en 1".

Esto me parece que se presta para confusiones puesto que yo no conocía el verdadero funcionamiento del ítem y de haber sabido que se puede usar solo desde +7 en adelante no habría gastado 600 cash points en HD Elus que no creo que vaya a usar y que seguro venderé.

Es posible que esto sea arreglado en un futuro update?

Gracias de antemano.

Editado por Gwin
  • Like 1
Enlace al comentario

Es verdad que la descripción está un tanto confusa y también creo que debiera corregirse para entenderse mejor.

Ahora por otro lado quizás cometiste el error de investigar después de comprar el item, en vez de hacerlo antes (y ahí nada que hacer, a todos nos ha pasado alguna vez), pues las descripciones incluso en versiones en ingles del juego resultan ser bastante "ambigüas", siempre se recomienda googlear primero o simplemente preguntar en Game a alguna persona (si preguntas por mapa te responden por lo general muy rápido este tipo de preguntas).

Enlace al comentario
On 11/5/2020 at 11:23 AM, Gwin said:

 

Piensa en lo bueno...

Vendes los HD y recuperas gran parte  de (o toda) la inversión.

Con eso te compras un safe to 7 Armor Certificate que vale unos 6m con furia ya que salen en evento.

Con el safe lo tiras a +7 de una sin perder tiempo.

Con lo que te sobra zeny para gastarlo en algún costume (?), y mientras tanto ayudaste a mejorar el server.

Todos ganan.

730256857_Eloroyelmoro.jpg.8d0e9c0ac3fcd7f9387a3395e91dee68.jpg

 

Enlace al comentario
6 hours ago, Got Skills said:

Piensa en lo bueno...

Vendes los HD y recuperas gran parte  de (o toda) la inversión.

Con eso te compras un safe to 7 Armor Certificate que vale unos 6m con furia ya que salen en evento.

Con el safe lo tiras a +7 de una sin perder tiempo.

Con lo que te sobra zeny para gastarlo en algún costume (?), y mientras tanto ayudaste a mejorar el server.

Todos ganan.

Eso hice al final, cambie un par por un safe to 7, vendí un resto y el otro poco me lo quedé por si acaso llegase a necesitarlos, tampoco fue una gran pérdida (no sé si recuperé el equivalente a 600 cash en plata/safes, pero da igual), solo queria exponer el error de traducción para evitar confusiones a futuro con nuevos jugadores.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...