Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado
hace 3 horas, Rubie dijo:

Así es, tu mismo lo dijiste, no tiene sentido que al estar en un safe refine no se pueda seguir usando los HD ores. El fix ya esta listo, pero lamentablemente para aplicarse es necesario hacer otra desconexión.

PD: Siento que malinterpretaste el "update" que puse en ese post. Este fue una corroboración/confirmacion a mis previas sospechas de "por que no dejaba usar los HD ores al downgradear" (ahí mismo especifiqué que iba a confirmar y actualizar en el mismo post).

• Respuestas 82
  • Visitas 14k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675 Así te imagino en cada post

• esta Descuadrada o eres ciego primate estupido

• Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parch

Posted Images

Publicado
hace 5 horas, xX Cloud Xx dijo:

Así es, tu mismo lo dijiste, no tiene sentido que al estar en un safe refine no se pueda seguir usando los HD ores. El fix ya esta listo, pero lamentablemente para aplicarse es necesario hacer otra desconexión.

PD: Siento que malinterpretaste el "update" que puse en ese post. Este fue una corroboración/confirmacion a mis previas sospechas de "por que no dejaba usar los HD ores al downgradear" (ahí mismo especifiqué que iba a confirmar y actualizar en el mismo post).

Ok, gracias por la respuesta estimado. :3

Publicado
hace 23 minutos, -Dragovian- dijo:

Hola, de casualidad hay una solución para entrar al server de pruebas? me arroja error de que faltan archivos .dll  ?

Dijeron que estaría deshabilitado por que están probando cosas :3

Publicado
En 27/12/2020 a las 19:16, Mayra dijo:

Pc  juego con multiples pantallas por eso Reduzco la pantalla . a 800x600

efectivamente es por tu resolucion resien cambie la resolucion en mi lap a 800x600 y me sale igual que a ti

800x600.png

Publicado
En 27/12/2020 a las 11:19, Takeshi27 dijo:

de echo eso me pasa ami... juego en laptop y desde la ultima actualiza... me paso que la pantalla del juego es mas grande y no la puedo reducir ni desde los ajustes del juego.

yo juego en lap y como prueba puse la resolucion de la lap en 800x600 y se me mira asi:(imagen de abajo) es cuestion de que cambies tu resolucion de la laptop a la mas alta o en el setup ver si lo puedes poner en 800*600 y ver que pasa

800x600.png

Publicado
En 27/12/2020 a las 16:02, Takeshi27 dijo:

deberían corregir lo de las fly wings ya que estas al momento de usarlas en ocasiones dan efecto de las butterfly y viceversa este problema lo eh experimentado en varias ocasiones donde uso butter,  luego uso la warper para ir a un mapa y seguido una fly, esta aplica el mismo efecto de las butter

Totalmente, estas en medio de un viaje, te tomas una fly wing y apareces en tu savepoint... perdida de tiempo y zenny