Jump to content

Desconexion 27 de Diciembre 2020


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Kayneo dijo:

Tonces quedara neutral o no elemental? por que tengo entendido que neutral y no-elemental funciona distinto en al agunos aspectos (como el funcionamiento de deviling vs ghostring).

Ni idea. Como no las junte no me preocupo por eso. Si son neutral pues converters si no pues tirarlas o no se. Xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, xX Cloud Xx dijo:

@Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar

Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente).

 

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

disculpa por molestar d nuevo pero, estaba refinando pero al bajar a refine +4 no deja seguir refinando y no he cerrado la ventana y tengo zeny y hd de sobra image.thumb.png.2112794a5743bb88377a6bc262f68783.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Takeshi Aguilar dijo:

disculpa por molestar d nuevo pero, estaba refinando pero al bajar a refine +4 no deja seguir refinando y no he cerrado la ventana y tengo zeny y hd de sobra

Posiblemente porque esta en un safe refine (armas nivel 3 se pueden refinar de forma segura con oridecons normales hasta +5). Voy a revisar y te confirmo en este mismo post.

UPDATE: Si, al estar en un safe refine no te deja utilizar HD ores porque prioriza los normales, sera para los muestre en todos los niveles de refine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aparece esa ventana y después de eso no puedo jugar a menos que reinicie el juego. Antes de la actualización no me pasaba. Por lo que jugare sin ver mapas de Dungeons para que no aparezca. Si alguien sabe como arreglarlo les agradece mucho su ayuda. El comando refresh no me ha funcionado.

 

Editado por AlessaEsKira
Falta de informacion que no escribi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xX Cloud Xx dijo:

Posiblemente porque esta en un safe refine (armas nivel 3 se pueden refinar de forma segura con oridecons normales hasta +5). Voy a revisar y te confirmo en este mismo post.

Confirmo, intente con una Thana Axe que es lvl 4 y no me dejar seguir refinando, esta implementado o no?.

screenAtlantis019.thumb.jpg.14dc53ea6d26bb1aa0c05ae961e63fbd.jpg

Me salió el mensaje que puedo seguir refinando, pero no puedo darle a refine de nuevo y si le doy a back ya no me deja usar los HD

image.thumb.png.df04182e8511b23d71c4f9ce469eecbc.png

Se debería corroborar bien esta información ya perdí un safe por esto. Gracias de igual manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Saga dijo:

image.png.76e913c06ec6398474fc9a46c83934e1.png

Tengo un error al usar el comando /who dentro del juego, dice que hay 590 players de los 1,5k que habian(?) A_A

hahahahah falta que metan los merch en autotrade xdxd

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, MariferDingo dijo:

Yo perdí cerca de 15 taming items de NineTails que farmee antes de que yo misma preguntara y me dijeran que aun no se podían capturar los pets nuevos (Por que me confié en lo que decía en la otra actualizacion), supongo que ya perdi esos items no(?

Tienes que enviar un ticket informando con que pj los utilizaste para que te los repongan. 

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal y se me ocurrió probar los hd bradium antes de intentar refinar mis crimson +10...

 

no se suponía que no degradaba refine de ítem desde +10?

 

 

que alguien aga argo!!!!!

 

 

soa bachele

screenAtlantis061.jpg

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, DevilDoll dijo:

menos mal y se me ocurrió probar los hd bradium antes de intentar refinar mis crimson +10...

 

no se suponía que no degradaba refine de ítem desde +10?

 

 

que alguien aga argo!!!!!

 

 

soa bachele

screenAtlantis061.jpg

El problema con el refinamiento ya se hablo por discord. Se supone que esa información que es importante, debería filtrarse rapido entre los usuarios. 
Igualmente los gms tendrían que haber realizado un comunicado pidiendo a los mismos usuarios que evitaran refinar armas/armaduras por encima del +10. 
Te recomiendo que envíes un ticket explicando tu caso. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, NetherDraco said:

Todavia no arreglan lo de la evolución del Deviruchi!! Por ultimo guárdenme el pet para poder loguearme!! Mi Pj: Goso Aurion 

Se acaba de lanzar un fix para el sprite de los pets evolucionados, por favor actualice y me dice si ya puede ver el pet sin problemas.

  • Like 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, NetherDraco said:

Si!!! Ahora puedo sacar al Infeliz del Diabolic haHahaAH. Este fix también sirve para el Earth Deleter?

En teoria si, sino lo reporta por favor.

1 hour ago, Drag0Z said:

y si me regresan todos los taming que perdi :c? 

Mande un ticket por favor para analizar el caso.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...