Jump to content

Hola a todos le daré una oportunidad a renewal

RyunosukeStar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría probar y divertirme en renewal aun que no se nada en realidad xD, soy jugador de pre-renewal de la vieja escuela quiero darle una oportunidad a renewal para ver que me ofrece.

Siempre me ha gustado los low server, suelo ser activo y en realidad me gusta farmaer los items, me gusta equiparme para ir a diversos lugares y tener varios personajes para ser honesto, no se si alguien me puede enseñar lo básico de renewal y los sistemas del servidor por que estoy un poco confundido se lo agradecería demasiado (Utilizo discord siempre :D)

Busco alguien que pueda enseñarme pliz para no cometer errores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 0:47, RyunosukeStar dijo:

Hola a todos, me gustaría probar y divertirme en renewal aun que no se nada en realidad xD, soy jugador de pre-renewal de la vieja escuela quiero darle una oportunidad a renewal para ver que me ofrece.

Siempre me ha gustado los low server, suelo ser activo y en realidad me gusta farmaer los items, me gusta equiparme para ir a diversos lugares y tener varios personajes para ser honesto, no se si alguien me puede enseñar lo básico de renewal y los sistemas del servidor por que estoy un poco confundido se lo agradecería demasiado (Utilizo discord siempre ?)

Busco alguien que pueda enseñarme pliz para no cometer errores

saludos

Expand  

Hola. Pasate por izlude glorieta ahi siempre andamos para ayudar. Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

@RyunosukeStar
Yo recien regrese, son demasiadas cosas que cambiaron te recomiendo que vatas uno a uno, pero de entre todo lo que personalmente he notado más relevante son las temporal boots de la instancia Old Glast Heim, y la Facewoorm, te dan  ciertas cosas y habilidades que son interesantes, en cuanto a que usas varios personajes yo igual, por lo que te recomiendo que te compres equipos versátiles de inicio, como todos los que usen fuerza que lleven una adventurers backspack con wakWak card, no es tan barata pero si consideras que te sirve para 3 o 4 personajes te será muy útil. Seguramente tienes un ranger, para un equipo inicial también puedes conseguir el set de mora.

Por último y más importante, las misiones del eden, tienes que subir de nivel para entrar a instancias, por lo que te dejo la guía de @Suiziter, que para mi es la mejor:

incluso te menciona las instancias del renewal

• Like 3
Enlace al comentario

Renewal es más fácil que Pre-Renewal, más new-player friendly y ya no estás estancado a que salgan aumentos de STR, INT o DEX para cuadrarlos en múltiplos de 10 para fortalecerte.

Cambios destacables de las Stat en Renewal:

Revelar contenido oculto

Cambios destacables de las Sub-Stat en Renewal:

Revelar contenido oculto

Clases sencillas para nuevos:

Royal Guard
Buen daño cuerpo a cuerpo y de rango, además que aunque no buildees para tanke puedes hacer de semi-tank por el Auto-Guard y Prestige que puede esquivar magias dependiendo de la cantidad de LUK e INT del personaje.

Rebellion
Cuenta con un excelente daño de rango muy sencillo de obtener, tiende a ser más fuerte a distancia media/corta que el Ranger.

Ranger
Es un personaje de rango bastante fuerte, usualmente es más fuerte con Basic Attacks y daño AoE con varias celdas de distancia de ataque que el Rebellion.

Oboro
Es un personaje mágico bastante durable por el Cicada Skin, a pesar de que Ninja tiene un cast feo y daño, al conseguir 16th Night al ser Oboro puede cortar bastante su tiempo de Cast así como mejorar su daño al usar sus Skills tipo Charm. Tiene la desventaja de que tiene a ser más fuerte con magias de Fuego y Viento.

Sura
Ya que en Renewal Steel Body ahora reduce el daño recibido en 90%, la clase Monk ahora es el Tank más sencillo de usar en el juego.

Te recomiendo bastante pasar al server de pruebas al menos para que compruebes un poco las Stat y las Skills para familiarizarte mejor.

De momento es usual solear hasta el nivel 130, que creo que es cuando ganas acceso a las primeras instancias en las que suelen ir en party, aunque no es mala idea intentar buscar party para disfrutar mejor el juego.

Cosas de Atlantis

Revelar contenido oculto

• Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Te doy la bienvenida a Atlantis RO. Espero que te diviertas mucho aquí. Cualquier inconveniente que tengas o dudas, el staff siempre estará ahí para darte soporte.
También puedes encontrarnos en el Discord oficial de Atlantis RO, allí podrás comunicarte con la comunidad y resolver todo tipo de dudas.

Espero que tengas un buen comienzo de aventuras!!! ❤️ v ❤️ 

• Like 1

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario

El job que me parece sorprendente es el GX de rolling. 

No es tan dificil ir juntandole equipo y una vez lo tienes mas o menos armado con el puedes hacer la mayoria de las instancias solo. 

Thanos katar con Hunter Fly, un libro en la cabeza, una sucubus pet... y con eso ya estas listo para empezar a limar.  
Sacar un set de excellion y dos expert rings tampoco es una odisea imposible. 

• Like 2
Enlace al comentario

En 21/2/2021 a las 18:05, RyunosukeStar dijo:

alguien me puede echar una manito, estoy super confundido con las build xD y la variedad que equipos  

Expand  

depende que clase quieras armar, generalmente existen diversas build por clase =

dejo por aquí la biblioteca de guías de clase

https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/21-biblioteca-de-clases/

• Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

Enlace al comentario

rune knight puedes ir por una budil de Dragon Water Breath y Dragon Breath, el daño de estas skill aumenta por tu vida actual y tu sp maximo, y por daño rango porsentual, estas skill no aumentan daño con atk ni matk, este equipo uso yo y estos stats. + incubus pet

1497427991_rkdb.png.aa13222648db79ca5a4e43068032dc3b.png 

Alternativas mas económicas podrian ser (clik en imagenes)

Hat:5208o18752

Armor: 2354

Garment: 20718 si la pillas barata con 4593

Accessory: x22977 o x22978 (los de sp suben mas) 

Botas: puedes usar las temporal dex limpias y ya sirve (combo con manta y menos casteo)

Arma: 21009 yo la usaba con 4115

• Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

Enlace al comentario

En 22/2/2021 a las 5:05, Suiziter dijo:

rune knight puedes ir por una budil de Dragon Water Breath y Dragon Breath, el daño de estas skill aumenta por tu vida actual y tu sp maximo, y por daño rango porsentual, estas skill no aumentan daño con atk ni matk, este equipo uso yo y estos stats. + incubus pet

1497427991_rkdb.png.aa13222648db79ca5a4e43068032dc3b.png 

Alternativas mas económicas podrian ser (clik en imagenes)

Hat:5208o18752

Armor: 2354

Garment: 20718 si la pillas barata con 4593

Accessory: x22977 o x22978 (los de sp suben mas) 

Botas: puedes usar las temporal dex limpias y ya sirve (combo con manta y menos casteo)

Arma: 21009 yo la usaba con 4115

Expand  

muchas gracias se agradece realmente, muchas gracias

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/2/2021 a las 4:15, RyunosukeStar dijo:

de preferencia para comenzar rune knight,  rebellion y guillotine cross  la idea una build para farmaer y hacer instancias solo o con alguien

Expand  

a mi se me hacen más fáciles estas :
(considera que siempre se puede mejorar lo que te recomiendan)

Rune Knight

Revelar contenido oculto

Rebel

Revelar contenido oculto

Guillotine Cross

Revelar contenido oculto

Editado por AnnoyingCat
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

En 22/2/2021 a las 4:15, RyunosukeStar dijo:

de preferencia para comenzar rune knight,  rebellion y guillotine cross  la idea una build para farmaer y hacer instancias solo o con alguien

Expand  

• El RK de DB es excelente para farmear. Pero no es de los mejores killers de MVP a menos que tenga MS. 
Pero levelearlo al principio no es muy divertido. Recien pasando el nivel 150 empieza a ponerse bueno y oneshotear todo.  

• El Rebellion con que tenga round trip tambien sirve para farmear y hacer instancias acompañado por AB. 
Todo el que reclute para Gramps o instancias en Eden le encanta ver que se sume un Rebellion. 

• El GX de rolling es el job para solear instancias y MVPs. 

• Like 2
Enlace al comentario