Jump to content
  • 0

Wizard o Sage?


Leo

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

tengo ambos pero no soy fan de los jobs, el warlock se desempeña en ejercer daño de área, el sage hace lo mismo pero es utilizado mucho más por su habilidad abacadabra, es capaz de ejercer una buena cantidad de daño y además puede hacer el rol de support;
La quest de Warlock a mi me pareció ridiculamente difícil, si no conoces a alguien con dos linkers y no tienes una orleans y además alguien que te acompañe al hacer la quest te será un dolor de cabeza, solo por eso si no cuentas con eso te recomiendo que te hagas un sage.

te dejo info:

Warlock:

https://irowiki.org/wiki/Warlock

 

Sorcerer:

https://irowiki.org/wiki/Sorcerer

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 1

El sorcerer hoy en dia es support circunstancial con algo de daño.
Es un job que ha perdido su lustre. Land ya no es la gran skill super necesaria. Tampoco Dispel porque los AB puede hacer esa labor. Ni dar endow es una necesidad. 
No vallas a tirar una insignia a un MVP porque la party puede llegar a enojarse.
Casi que solo estas para dar striking y SP las raras veces que alguien te lo pida. 

El Warlock lo mismo.
Ahora el daño magico de area palidece frente al daño de area fisico. Hay uno que otro warlock que puede hacer buen daño pero no llegas ni a categoria C en esa cuestion.
Por eso vas a ver poca gente jugando de warlock.  

Digamos. Ninguno de los dos es un job "meta". 

WoE es otra cuestion.
Ahi un sorcerer tiene mucha utilidad dando dispel, vaccum, sleep, fiberlock, striking, y sacando lands. 
El Warlock aun puede matar de una skill o dos, precastear, y ademas debuffear.

Editado por Ren Reivaj
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
13 minutes ago, Ren Reivaj said:

El sorcerer hoy en dia es support circunstancial con algo de daño.
Es un job que ha perdido su lustre. Land ya no es la gran skill super necesaria. Tampoco Dispel porque los AB puede hacer esa labor. Ni dar endow es una necesidad. 
No vallas a tirar una insignia a un MVP porque la party puede llegar a enojarse.
Casi que solo estas para dar striking y SP las raras veces que alguien te lo pida. 

El Warlock lo mismo.
Ahora el daño magico de area palidece frente al daño de area fisico. Hay uno que otro warlock que puede hacer buen daño pero no llegas ni a categoria C en esa cuestion.
Por eso vas a ver poca gente jugando de warlock.  

Digamos. Ninguno de los dos es un job "meta". 

WoE es otra cuestion.
Ahi un sorcerer tiene mucha utilidad dando dispel, vaccum, sleep, fiberlock, striking, y sacando lands. 
El Warlock aun puede matar de una skill o dos, precastear, y ademas debuffear.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Te hago una última pregunta: Que estaría en Meta ahora? 

Enlace al comentario
  • 1

en lo personal creo que sorcerer es mucho mas útil que warlock

funciones de warlok: principalmente pvp meter daño elemental de manera "instantanea", para mejorar este daño es nesesario un set monoelemental generlamente se bostea a fuego, pero tiene sus respectivas bariables a cada elemento aunque la de tierra creo que es la menos efectiva, en pve no tiene gran utilidad como daño (comparado con otras clases) a mi modo de ver, la ventaja que tiene  es que puede tanquera con white impresiion

Funciones sorcerer: PVP  generalmente usado de soporte aunque puede generar un daño mágico elevado si es armado correctamente,
PVM puede ser usado para dar sp en party puede curar a la party  y descongelar, bostear daño elemental dispelear y usar skill de sus invocaciones entre ellas una que es similar a pneuma que es muy útil para algunas instancias. generar un buen daño magico aunque igual que el caso del warlock es superado por otras clases de daño físico, sinembargo puede destruir cualquier enemigo elemental muy velozmente sin importar la vida de este, siempre que este tanqueado y sea una party controlada.

  • Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...