Atlas 411 Posted February 27 Share Posted February 27 Estimados usuarios: Habrá una pequeña desconexion de 30 minutos para aplicar algunas correcciones. Agradeceré su paciencia mientras tanto. Cualquier comentario por favor siéntanse libres de publicarlo. Saludos. 1 Quote CENTRO DE AYUDAhttps://www.atlantis-ro.net/ayuda Link to post Share on other sites
Quetzalcóatl ~ 40 Posted February 27 Share Posted February 27 ontan las correcciones 😧 Quote Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal [ Quetzalcoatl ][ Kurisu Makise ] Link to post Share on other sites
Chafito 2 Posted February 27 Share Posted February 27 (edited) UMMM YA VAN A NERFEAR AL GX CUANDO ESTABA BONITO? Edited February 27 by Chafito Quote Link to post Share on other sites
Aldairux 151 Posted February 27 Share Posted February 27 Rotación y actualización de bg(?) Quote Link to post Share on other sites
Honny 822 Posted February 27 Share Posted February 27 Y cuáles serán las correcciones/huevo costume 👀? 1 Quote Link to post Share on other sites
saotochi 1 Posted February 27 Share Posted February 27 Que venda el equipo que compre ayer de gx dice 1 Quote Link to post Share on other sites
RMA 23 Posted February 27 Share Posted February 27 Mmmmm y esas correcciones son? .......... Quote Link to post Share on other sites
Ruggles 1 Posted February 27 Share Posted February 27 (edited) Si habrá muchas desconexiones, te sugiero que tome 1 o 2 días para corregir [Desde items a costumes] o la mantencion del servidor... Se que mi comentario es algo polémico, pero deben entender que se necesitan tiempo para que te funcione bien... Eso es todo. Edited February 27 by Ruggles Quote "La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón" Link to post Share on other sites
Alca 1 Posted February 27 Share Posted February 27 ahora ya no ponen que es lo que actualizan enseguida si no a las nose cuantas horas que mala costumbre Quote Link to post Share on other sites
Mr Roboto 196 Posted February 27 Share Posted February 27 Dorams! Dorams! Dorams! Quiero que la nekosidad invada Atlantis!! 1 1 Quote Link to post Share on other sites
totae 4 Posted February 27 Share Posted February 27 y los detalles de las correciones ? Quote Link to post Share on other sites
Quetzalcóatl ~ 40 Posted February 27 Share Posted February 27 que van hacer tradeables las alas rojas dice 1 Quote Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal [ Quetzalcoatl ][ Kurisu Makise ] Link to post Share on other sites
Takeshi27 0 Posted February 27 Share Posted February 27 cuales son las correcciones? Quote Link to post Share on other sites
Mostaza. 132 Posted February 27 Share Posted February 27 van a retirar mas mob del mapa de evento dijeron(? Quote Link to post Share on other sites
Unknown Wut? 59 Posted February 27 Share Posted February 27 van a poner algun changelog de esto? o son cambios pocos? 2 Quote Link to post Share on other sites
Zetsumei 815 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 6 horas, Chafito dijo: UMMM YA VAN A NERFEAR AL GX CUANDO ESTABA BONITO? No se ha tocado nada respecto a ese tema @Honny@RMA@Alca@totae@Takeshi Aguilar@Unknown Wut?@Takeshi27 Sobre los cambios tengo entendido la desconexión se hizo para corregir un error en la skill Silent Breeze que estaba curando al emperium, al ser un cambio que implica al SRC era indispensable bajar el servidor para aplicarlo. Luego pregunto si hubo algún otro cambio y de ser así se agregaria un changelog, pero deben comprender que hubo una desconexión justo ayer, los cambios igualmente no serán muchos. Saludos Quote Link to post Share on other sites
seyered 74 Posted February 28 Share Posted February 28 5 hours ago, Ren Reivaj said: Dorams! Dorams! Dorams! Quiero que la nekosidad invada Atlantis!! de donde sacas esos gifss? XDDDDDDDDDDD 1 Quote Link to post Share on other sites
Mostaza. 132 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 1 hora, Zetsumei dijo: No se ha tocado nada respecto a ese tema @Honny@RMA@Alca@totae@Takeshi Aguilar@Unknown Wut? Sobre los cambios tengo entendido la desconexión se hizo para corregir un error en la skill Silent Breeze que estaba curando al emperium, al ser un cambio que implica al SRC era indispensable bajar el servidor para aplicarlo. Luego pregunto si hubo algún otro cambio y de ser así se agregaria un changelog, pero deben comprender que hubo una desconexión justo ayer, los cambios igualmente no serán muchos. Saludos Una consulta, este error no había sido reparado el 22 de diciembre del año pasado? Quote Link to post Share on other sites
Zetsumei 815 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 42 minutos, Mostaza. dijo: Una consulta, este error no había sido reparado el 22 de diciembre del año pasado? Si, pero no totalmente, con el update del emulador se desajusto. Quote Link to post Share on other sites
Nope 78 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 13 horas, Zetsumei dijo: Si, pero no totalmente, con el update del emulador se desajusto. 👁️🗨️💋👁️🗨️ Quote Link to post Share on other sites
3Mp 123 Posted February 28 Share Posted February 28 Pensar que hay una guild que decia que no habia bug, mientras lo curaba desesperadamente a la vista de todos, kjj. En fin, 🤡 hay en todos lados. Quote Link to post Share on other sites
-»Cheshire Kat«- ^.^ 50 Posted March 1 Share Posted March 1 En 27/2/2021 a las 19:53, Zetsumei dijo: Si, pero no totalmente, con el update del emulador se desajusto. Al parecer la skill Adoramus también se desajusto pues ahora el Cooldown es casi de 3 segundos en lugar de los 2 que debería Quote Link to post Share on other sites
Zetsumei 815 Posted March 1 Share Posted March 1 hace 22 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: Al parecer la skill Adoramus también se desajusto pues ahora el Cooldown es casi de 3 segundos en lugar de los 2 que debería Acabo de revisar y su cooldown sigue siendo de 2 segundos. Quote Link to post Share on other sites
-»Cheshire Kat«- ^.^ 50 Posted March 2 Share Posted March 2 hace 19 horas, Zetsumei dijo: Acabo de revisar y su cooldown sigue siendo de 2 segundos. Si, tienes razón, por alguna causa el cronometro estaba marcando mal el tiempo o yo lo estaba midiendo así, en cualquier caso lamento el falso reporte. Aunque mientras lo verificaba, vi algo que no se si sea el nuevo comportamiento del servidor o por que es que hace esto pero resulta lo siguiente; En los shortcuts yo uso combinaciones como ALT-F1 para la fila 2 de las skills por dar un ejemplo, pues al colocar skill que hacen target, digamos una como Increase AGI o Blessing no se puede usar sobre otros personajes que no sean el tuyo propio, esto me sucedió cuando alguien me pidió dopas y no pude hacer casting sobre el, tuve que hacerlo directamente con doble click del mouse, lo verifique logueando otro personaje mio e intentando hacer lo mismo. Esto no sucede cuando asignas directamente una tecla al shortcut, digamos 1,2 ,3, etc., aunque esto fastidia mucho si se habré el chat. Quote Link to post Share on other sites
Sharp 26 Posted March 2 Share Posted March 2 hace 2 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: Si, tienes razón, por alguna causa el cronometro estaba marcando mal el tiempo o yo lo estaba midiendo así, en cualquier caso lamento el falso reporte. Aunque mientras lo verificaba, vi algo que no se si sea el nuevo comportamiento del servidor o por que es que hace esto pero resulta lo siguiente; En los shortcuts yo uso combinaciones como ALT-F1 para la fila 2 de las skills por dar un ejemplo, pues al colocar skill que hacen target, digamos una como Increase AGI o Blessing no se puede usar sobre otros personajes que no sean el tuyo propio, esto me sucedió cuando alguien me pidió dopas y no pude hacer casting sobre el, tuve que hacerlo directamente con doble click del mouse, lo verifique logueando otro personaje mio e intentando hacer lo mismo. Esto no sucede cuando asignas directamente una tecla al shortcut, digamos 1,2 ,3, etc., aunque esto fastidia mucho si se habré el chat. Es así desde que hicieron el cambio de interfaz yo tuve el mismo problema, pero encontré la solución, lo único que tienes que hacer es picar la teclas donde tienes la skill digamos alt+1 luego dejas de picarlas y te das la dopa o para que me entiendas mejor mientras tengas picado alt nunca podrás darte dopa ni por party. Antes no era así y se nota mucho cuando estas en una situación en la ocupas spamear una dopa, dígase por ejemplo HHeal o Sacra a tu party. Yo lo comente en su momento en la actualización de diciembre, pero nadie me contesto así que tampoco se si le pase a todos. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts