Publicado 22 de Julio del 20196 a Tengo una duda si falla el refinamiento de un item +10 a +11 usando los nuevos hd, este baja a +9 o +10 es el limite?
Publicado 22 de Julio del 20196 a Autor hace 23 minutos, Gohan.* dijo: no baja a +9 el limite es +10 ok gracias
Publicado 22 de Julio del 20196 a Autor otra pregunta, esos minerales solo se pueden usar de +10 para arriba o +9 a +10 tambien se pueden usar ?
Publicado 22 de Julio del 20196 a los hd elu para refines +7 hasta +10 los HD Carnium +10 hasta +15 creo o hasta +14 :v Editado 22 de Julio del 20196 a por Gohan.*
Publicado 22 de Julio del 20196 a En 22/7/2019 a las 10:36, Gohan.* dijo: los hd elu para refines +7 hasta +10 los HD Carnium +10 hasta +15 creo o hasta +14 :v Solo una corrección, los HD Elunium/oridecon se pueden usar únicamente cuando el refine del item es 7, 8 ó 9 (a +10 ya no te permite y es necesario cambiar de minerales) Ahora bien, sobre los HD Bradium/Carnium, se pueden usar desde el refine +10 hasta el +19. Saludos Editado 23 de Noviembre del 20196 a por Zetsumei Aclaración
Publicado 23 de Julio del 20196 a hace 13 horas, Zetsumei dijo: Solo una corrección, los HD Elunium/oridecon se pueden usar entre +7 y +9 (a +10 ya no te permite), sobrelos HD Bradium/Carnium, se pueden usar desde +10 hasta +20. Saludos Cuando cambiaron lo de no permitir los hd a +10?, xque tengo compañeros que han subido items a +10 usando HD's.
Publicado 23 de Julio del 20196 a Autor significa que para llevar a +10 algo toca con enriched o normales?
Publicado 23 de Julio del 20196 a Se refiere a que no puedes usar HDs con un item que ya es +10, pero uno +9 para llevarlo a +10 sí. Es sólo un tecnicismo. Saludos
Publicado 17 de Noviembre del 20196 a la re concha, hasta +20 se puede?...Si ya hasta +15 está demasiado culero..no me imagino a +20 Ahora quiero un SOP +20 xD!
Publicado 21 de Noviembre del 20196 a En 22/7/2019 a las 17:57, Zetsumei dijo: Solo una corrección, los HD Elunium/oridecon se pueden usar entre +7 y +9 (a +10 ya no te permite), sobrelos HD Bradium/Carnium, se pueden usar desde +10 hasta +20. Saludos Mira men, sí bien es cierto lo que dices, (por que ojo, corriges al de arriba, cuando el también esta en lo correcto) generas mucha confusión, mejor dejarlo en "los hd son para refinar de +7 a +10" o especificar "los refines en los que se permiten usar el item, son de +7 a +9" , ahora bien, sí seguimos el comentario de la corrección que se le realiza al usuario de antes, puedo decir que los HD Bradium/ Carnium, son de +10 a +19. ¿cierto? sugiero la edición del comentario, para evitar confusión, saludos.
Publicado 23 de Noviembre del 20196 a En 20/11/2019 a las 22:49, Jcesar dijo: Mira men, sí bien es cierto lo que dices, (por que ojo, corriges al de arriba, cuando el también esta en lo correcto) generas mucha confusión, mejor dejarlo en "los hd son para refinar de +7 a +10" o especificar "los refines en los que se permiten usar el item, son de +7 a +9" , ahora bien, sí seguimos el comentario de la corrección que se le realiza al usuario de antes, puedo decir que los HD Bradium/ Carnium, son de +10 a +19. ¿cierto? sugiero la edición del comentario, para evitar confusión, saludos. Gracias por el comentario, lo edité para que quedara mas claro .
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a En 23/11/2019 a las 13:20, Zetsumei dijo: Gracias por el comentario, lo edité para que quedara mas claro . A ver entonces como es? Lo pueden enlistar? HD elinium y oridecon de +7 a +10 HD carnium y bradium de +10 a +20 Quedaria asi? O como paso de +9 a +10 (?) Editado 29 de Noviembre del 20196 a por Dibustrador Dark Evol Soul
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a hace 48 minutos, Dibustrador dijo: A ver entonces como es? Lo pueden enlistar? HD elinium y oridecon de +7 a +10 HD carnium y bradium de +10 a +20 Quedaria asi? En 22/7/2019 a las 16:57, Zetsumei dijo: Solo una corrección, los HD Elunium/oridecon se pueden usar únicamente cuando el refine del item es 7, 8 ó 9 (a +10 ya no te permite y es necesario cambiar de minerales) Ahora bien, sobre los HD Bradium/Carnium, se pueden usar desde el refine +10 hasta el +19. Saludos Seria de esa manera
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a hace 15 minutos, Zetsumei dijo: Seria de esa manera Ah vale, ya entendi. Aunque si es confuso ese paréntesis. Muchas gracias. Dark Evol Soul
Publicado 22 de Marzo del 20205 a un poco tarde para responder, pero tengo la duda. que paso con los enriched oridecon/elunium? no se usan mas por las chance de romper supongo
Publicado 3 de Junio del 20205 a Me queda claro como usar los materiales. Tengo una duda tratare de ser claro: si tengo mi arco al +7 y lo encanto con el oridecon hd y el enchant falla, este baja a +6? o se queda en el piso de +7. hago esta pregunta porque si baja a +6 ya no podría usar los oridecon hd y podría perder así la inversión en mi safe enchat weapon +7. a ver si alguien tiene luz, gracias.
Publicado 3 de Junio del 20205 a hace 7 minutos, Osomanso dijo: Me queda claro como usar los materiales. Tengo una duda tratare de ser claro: si tengo mi arco al +7 y lo encanto con el oridecon hd y el enchant falla, este baja a +6? o se queda en el piso de +7. hago esta pregunta porque si baja a +6 ya no podría usar los oridecon hd y podría perder así la inversión en mi safe enchat weapon +7. a ver si alguien tiene luz, gracias. Baja a +6, pero mientras no te salgas del diálogo puedes seguir intentado y ojo que puede seguir bajando. Una vez canceles el diálogo ya no podrás seguir usando HD's si queda bajo +7.
Publicado 3 de Junio del 20205 a comprendo muchas gracias. Las probabilidades de subir las encontré en la guía de Lotus. Encontré en el face de Atlantis también comentarios que me respondieron eso mismo posterior a preguntar, comentan algo mas de 150 hd para subir a +9 pero no especifican el grado del arma o si es armadura. Sería interesante si pueden compartir alguna experiencia para intentar hacer un arma +9 o +10 con el safe enchant weapon y después con HD. A mi en lo personal me interesa con el Elven Bow, yo lo voy a intentar con 90 hd desde +7 con el objetivo del +10 a ver que pasa (jojojo). Editado 3 de Junio del 20205 a por Osomanso
Publicado 4 de Junio del 20205 a En 3/6/2020 a las 2:19, Osomanso dijo: comprendo muchas gracias. Las probabilidades de subir las encontré en la guía de Lotus. Encontré en el face de Atlantis también comentarios que me respondieron eso mismo posterior a preguntar, comentan algo mas de 150 hd para subir a +9 pero no especifican el grado del arma o si es armadura. Sería interesante si pueden compartir alguna experiencia para intentar hacer un arma +9 o +10 con el safe enchant weapon y después con HD. A mi en lo personal me interesa con el Elven Bow, yo lo voy a intentar con 90 hd desde +7 con el objetivo del +10 a ver que pasa (jojojo). Después de ocupar mas de 120 oridecon HD lo mas que logre subir fue a +8 mi Elven Bow, estuve triste todo el día...... jaja hoy ya me recuperé, pero es para tener en cuenta si uno quiere sobre refinar un ítem preciado saber que al menos yo, estaría preparado con 300 hd y 6 millones como mínimo (son 20.000 zeny por cada intento), para no salir llorando y solo para dejar algo +9. jueeee....
Publicado 5 de Junio del 20205 a Autor En 4/6/2020 a las 11:09, Osomanso dijo: Después de ocupar mas de 120 oridecon HD lo mas que logre subir fue a +8 mi Elven Bow, estuve triste todo el día...... jaja hoy ya me recuperé, pero es para tener en cuenta si uno quiere sobre refinar un ítem preciado saber que al menos yo, estaría preparado con 300 hd y 6 millones como mínimo (son 20.000 zeny por cada intento), para no salir llorando y solo para dejar algo +9. jueeee.... yo use 450 y quedo +3 izi
Publicado 17 de Junio del 20205 a Hola! buenas Quizás entro un poco tarde y perdido. Entendí lo del refinamiento +7 - +10 con HD Oridecon y HD Elunium Mi pregunta es como conseguir estos items?
Publicado 17 de Junio del 20205 a hace 2 horas, Metalingus dijo: Hola! buenas Quizás entro un poco tarde y perdido. Entendí lo del refinamiento +7 - +10 con HD Oridecon y HD Elunium Mi pregunta es como conseguir estos items? Se consiguen en un NPC llamado "Consumibles" que se encuentra al norte de Prontera ("NPC's de Donación"), se compran con Platinum Coins, una moneda que se obtiene ya sea atravéz de la Donación o comprándola a otros jugadores.
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.