Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Estimados usuarios

Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fix del Evento.

[Evento]

  • Corregido que Santa no daba Festie Cookies por una diferencia en el Label ID del item.
  • Corregido el Paquete Navideño que da Santa, ya no será Bound (Jamás debió serlo) 
  • Reacomodadas las cajas de Amatsu (la intención es buscarlas como en Lost Puppies)
  • Corregido que Cicerón no entregaba Holy_Marching_Hat_J y el Angeling_Woolly_Hat con su Slot (No se puede dar items sloted con nombre por una limitación técnica del emulador, por lo que esos dos Equip tendran la gema "Especial" para identificarlos como items de Evento en lugar del tradicional "Event's" y, a su vez,  los nuevos canjes de esos 2 NO seran Bound)
  • Se subió la NPC Philipa junto a Cicerón para canjear los 2 hat sin slot del evento (Holy_Marching_Hat_J y el Angeling_Woolly_Hat) por sus versiones liberadas y sloted.

Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla.

La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

Publicado

Gracias por los cambios. 

Una consulta, los puntos del eventos al entregar con santa seguirán siendo los mismos? Oh puede haber un aumento en los puntos?

De antemano, gracias por el evento, saludos.

Publicado
hace 23 minutos, MikeJhonzon dijo:

Gracias por los cambios. 

Una consulta, los puntos del eventos al entregar con santa seguirán siendo los mismos? Oh puede haber un aumento en los puntos?

De antemano, gracias por el evento, saludos.

Se está evaluando, pero en las pruebas no fue sugerido, y hacerlo implicaría re balancear los vagones, por lo que sería problemático.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Publicado

Del evento solo hacian la busqueda, los demas apartados estaban abandonados, el drop por matar mob es bajo y los premios no son atractivos para dedicarse a ellos, la caceria tampoco es ventajosa respecto a levear normalmente, y los hats no son algo que la mayoria busque hacer, deberian subir el rate drop de los paquetes por mob y/o reducir los puntos necesario para obtener el huevito, tampoco es que su contenido ya no sea de uso comun y altere el mercado aunque salgan muchos.

Publicado

Una pregunta existe la posibilidad de que vuelvan a poner las cajas como estaban antes de la desconexion o así se quedan hasta que termine el evento?

Publicado

Ya que nerfearon lo de las cajas, deberian subir los puntos del evento o que la mob de navidad tenga mas chance del premio

Publicado

2018: mmmmh estan matando a los antonio con banasmaty card. Nerfeenlo! 

 

2019 mmmh estan sacando muchos ginger bread con la mob navideña. Quiten ese drop. 

2020 mmmmh estan matando muy rapido a ese kthlullanux esteroidico. Ponganles mas lag! 

 

2023 mmmmmh esas cajitas estan muy cerca. Separenlas y reduzcan la exp que les dan. 

 

Gracias ARO nunca cambies. 

Dark     Evol     Soul

DarkEvolSoulStalkerFirma.jpg.2dc2096afb294fc7d6cb84d4572a5c32.jpg

 

Publicado

Cuando me aburri de las cajas fuí por mob para sacar huevitos, pero con el % de carta que lo dropeen no dan ni ganas... tienes que matar miles de mob navideña y después te sale pura basutira de los huevos...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.