Karas Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas hace 8 horas, janedoe dijo: EL periodo en el que se alimentan los pet no se acorto bastante? no sè si sea uno de los cambios pero su hambre no baja del estado "lleno" nunca y se alimenta cada 4min Es como viene de fabrica la emulación en la Pet Data Base, se supone es más cercano a la que teniamos que no se actualizaba desde Pre Renewal en algunos casos. hace 3 horas, Sherezzade dijo: PD.- Ya se arregló, al parecer por algún motivo cuando actualicé el nuevo Ro, se produjo un archivo corrupto de mi lado pero ya lo limpié del registro y ya funciona normal. Si a alguien le llega a suceder, ya saben qué fué pero con una limpieza de registros se soluciona =P (o el Solucionador de Problemas de Windows) Y ya pude entrar normal al server a probar también ~♥ ........................................................ No se si a alguien le sucedió, pero lo dejo por lo de avisar de cualquier cosa... al momento de abrir, me crasheó la computadora, literalmente de que se puso completamente negra, el whatsapp dejó de funcionar y tuve que reiniciar muchos de sus programas. Incluso, desconfiguró el background de la computadora y lo dejó en negro y tuve que volver a configurarlo. No sé si esté chocando algo por ahí pero como quiera dejo el aviso Ahorita, se está quedando la ventana de esta manera: Ya reinicié la computadora pero nada, sigue crasheandola cuando abro el exe a pesar de que no tiene conflictos con mi antivirus oO (la verdad, nunca me habia dado conflictos, esto es nuevo) Hola Sherezzade, bueno verte. Gracias por el feedback, le informare al Admin, y a @Dohko para que te asista. Estas usando el último EXE version 4? https://www.mediafire.com/file/r7dagmifolkq4aj/AroCliente_rA_Beta_2025121904.7z/file hace 2 horas, Nachito Hp dijo: no me llama al homu ! ni resurrection ni Call homunculo ! ni rest ! nada !!! Hola Nachito, ¿cómo estas? Probaste tener al menos 1x: Seed of Life Item ID# 7140 (Seed_Of_Life) Es el pre requisito ahora para invocar el Homun, en el Changelog de la migración se explica. Las puedes comprar con los Mercaderes Viajeros de las ciudades. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/9836-major-update-migración-de-atlantisro-server-al-emulador-rathena/ Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sam Publicado hace 20 minutos Share Publicado hace 20 minutos hola, para decir que el hat de woe del ranger no reduce el cast del arrow storm (no se si el resto de hats les pasa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KonPeko Publicado hace 5 minutos Share Publicado hace 5 minutos hace 14 minutos, sam dijo: hola, para decir que el hat de woe del ranger no reduce el cast del arrow storm (no se si el resto de hats les pasa) El arrow storm ahora tiene cast fixed ademas de su cast variable y el de woe solo quita el variable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas