Jump to content
  • Staff AtlantisRO


    Atlas

    Saludos!
    Esta publicación tiene como propósito, dar una noción a nuestros jugadores de como coordina el staff sus funciones. Si bien, estamos todo el tiempo trabajando mancomunadamente y ayudándonos unos a otros cuando alguien lo necesita, la función principal de cada miembro puede variar según el área donde se desarrolla de manera cotidiana. Es por eso que queremos darles a conocer los cargos que existen en el staff y el ámbito en el que cada uno pone especial atención. Esperamos esta información les sea de utilidad para futuras referencias.

    Administrador

    En este cargo solo se encuentra un elemento, en donde se centralizan las directrices cruciales que atañen a nuestra comunidad en todas las áreas, tales como Soporte, Programación, Social Media, Mantenimiento, Diseño Grafico, Seguridad, etc.

    Atlas

    • Monitoreo de sistemas
    • Administración de actualizaciones e implementación de contenido del juego
    • Mantenimiento y Seguridad

    Game Master:
    En este grupo se encuentran los coordinadores de distintas áreas a trabajar en la comunidad. Los miembros en este apartado tienen la función de organizar al resto de los grupos para la rama en la que colaboran.
    Dentro de este grupo se encuentran:

    Dohko

    • Atención de jugadores en diversos ámbitos mediante el sistema de tickets.
    • Soporte técnico en línea por medio del chat de soporte web.
    • Test and Quality.

    Medios para contactarlo:

    • Tickets. El GM Dohko atiende la mayoría de los tickets.
    • Correo Electrónicosoporte@atlantis-ro.net
    • Chat de Soporte: Normalmente puedes encontrar al GM Dohko conectado en el chat de soporte durante su horario de atención.
      El chat de Soporte se encuentra en: www.atlantis-ro.net y tawk.

    Zetsumei

    • Atención de apelaciones en el sistema de tickets del foro.
    • Coordinación de desarrollo, contenido y desarrolladores en general.
    • Corrección de errores.
    • Test and Quality.
    • Atención de jugadores en "Discord" y "Foro".

    Medios de contacto:

    • DiscordShiroyasha#1312
    • ForoZetsumei
    • Correo electrónicozetsumeiatlantisro@gmail.com

    Lotus

    • Dirección de eventos.
    • Coordinación de los moderadores.
    • Coordinación de medios sociales.
    • Atención de apelaciones.
    • Desarrollo de contenido en "Social Media".
    • Atención a usuarios en general.

    Medios de contacto:

    • DiscordLotus#7854
    • ForoLotus
    • Correo electrónicoasistencia@atlantis-ro.net
    • FacebookLotus GM

    Ren San

    • Coordinación de los Soportes en Línea.
    • Editor de la Wiki de AtlantisRO.
    • Encuestador.
    • Atención a usuarios y asesorías en general.

    Medios de contacto:

    • DiscordRen San#3300
    • ForoRen San
    • Correo electrónicoatencion@atlantis-ro.net
    • FacebookRen San

    Moderador:
    Los moderadores tienen como función mantener el orden dentro de los medios de comunicación con los que cuenta AtlantisRo, así como depurarlos de spam; abrir, cerrar, mover o retirar temas según se requiera; canalizar a los usuarios a los sitios correctos según las necesidades de cada uno de ellos; así como también mantener al pendiente a los GMs y al administrador sobre situaciones de asistencia inmediata.
    Dentro de este grupo se encuentran:

    Esme Carretilla

    • Social media management

    Moderación en:

    • Foro  
    • Facebook

    Medios de contacto:

    Dani Tsurugi
    Moderación en:

    • Facebook

    Medios de contacto:

    Orión
    Moderación en:

    • Foro
    • Discord

    Medios de contacto:

    Lord Nikolai Ivanovich
    Moderación en:

    • Foro 
    • Discord

    Medios de contacto:

    Mitaka Jin
    Moderación en:

    • Facebook
    • Foro
    • Discord: 

    Medios de contacto:

    Soporte en Línea:
    Este grupo tiene la tarea de dar respuesta a cualquier duda relacionada con el juego. Cabe aclarar que hay dudas que es mejor preguntarlas directamente a un Game Master, esto aplica cuando dicha duda trata sobre un ticket, problemas mas técnicos, bugs, etc.
    Dentro de este grupo se encuentran:

    .Kromx.

    • Atiende usuarios en Discord y Foro.

    Medios de contacto:

    • Discord: Rumx#8699
    • Foro: .Kromx.

    Corax

    • Atiende usuarios en Discord.

    Medios de contacto:

    • Discord: Corax#9347
    • Foro: Corax

    Tekila

    • Atiende usuarios en Discord.

    Medios de contacto:

    • Discord𝑻𝒆𝒌𝒊𝒍𝒂#0181
    • Foro: Tekila

    Colaboradores:
    Son jugadores en su mayoría activos, que asisten al staff en diversas áreas según la especialidad de cada uno.
    En este grupo encontramos a:

    AnnoyingCat

    • Se encarga de las traducciones en general.
    • Test and Quality.

    Medios de contacto:

    VanHolme

    • Desarrollo en general.
    • Test and Quality.

    Medios de contacto:

    • Discord: VanHolme#7262

    Cherry

    • Diseño Gráfico.

    Medios de contacto:

    • Foro: Cherry
    • Discord: Syrielle#0169

    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar


×
×
  • Crear nuevo...