Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. @KonPeko o @AnnoyingCat pueden probar esto por favor, por que en teoria habia quedado resuelto en el track #137 Skill - Round Trip - Fire Rain - Fire Dance y Rango de Skills, ahí tienen el historial del fix, caso contrario se revirtio el fix. Gracias.
  3. Karas ha comentado el Siloko de record en Skills
    Gracias a todos por la participación, queda como Working as Intended. Procedemos a cerrar.
  4. Gracias por el reporte, released en la desconexión del 27 de Agosto del 2026 procedemos a cerrar. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/11355-new-job-update-desconexi%C3%B3n-27-de-agosto-del-2026/
  5. Algo referente a esto quedo resuelto en teoria en la desconexión del 19 Mayo: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/10902-mantenimiento-desconexi%C3%B3n-19-de-mayo-del-2026/#comment-70319 ¿Puedes confirmarme @AnnoyingCat por favor? Gracias.
  6. @AnnoyingCat esto creo habia quedado fixed cuando resolvimos lo de los RK bloqueado en su skilltree si hacian reset. ¿Puedes confirmar por favor para proceder? Gracias Cat.
  7. Gracias por el reporte, released en la desconexión del 27 de Agosto del 2026 procedemos a cerrar. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/11355-new-job-update-desconexi%C3%B3n-27-de-agosto-del-2026/
  8. Gracias por el reporte @kurvo lo estare viendo luego de lanzar el evento. Entre tanto le creamos un track: #509 Script - Apprentice Craftman no permite encantar Valk Armor Saludos.
  9. Hoy
  10. Gracias Nikolai, le creamos el track de reporte #508 Client - Request from Chief Guard (Blatant Bluff).
  11. Released en la desconexión del 27 de Agosto del 2026, procedemos a cerrar.
  12. Muchas gracias por su atencion y empeño. Saludos 👋🏻
  13. Creeme que nos encantaria meter mano y dejar la skill como corresponde, pero hay pasos a seguir y la informacion esta muy escasa. En primer lugar no sabemos si la skill en su implementacion inicial tenia este cooldown y si fue re-balanceada posteriormente,si es asi tocara esperar a que el rebalance venga de rAthena. Al no ser un comportamiento que rompa la skill meter mano seria dejarnos abiertos a conflictos con versiones futuras del emulador que corrijan el comportamiento, y esto si seria un problema en un PJ con tanta interaccion entre sus skills y databases internas del servidor como el TaeKwon Master/Star Emperor. De la misma manera hay hartos Minstrel/Wanderers que han tratado de armarse de severe rainstorm,una skill que realmente esta rota y tiene complejidad en su lenguaje que no hemos podido reparar y no hemos recibido quejas de players exigiendo compensacion. Si no estas conforme con los recursos que gastaste insisto que saques un ticket para que un GM pueda ver tu caso de manera individual y generar una compensacion si lo ve pertinente.
  14. Ayer
  15. Pero que una skill este mal implementada no es responsabilidad mia, y menos saber si la arreglaran al instante o tomara su tiempo, porque uno puede jugar el juego en base a suposiciones de saber si lo van a arreglar o no. No tiene logica eso. Deberia ser si hay algun problema pues se arregla.
  16. Lamento que te pasara eso, me gustaria decir que se te puede compensar pero no es algo que se vea en este canal. Si sientes que necesitas compensacion te recomiendo sacar un ticket para que tu caso lo vea un GM. En general cualquier experimento con items y builds en server main queda bajo responsabilidad de usuario si no hizo los testeos o averiguaciones apropiadas antes de gastar los recursos pero con intentar nada pierdes.
  17. Gracias por la informacion. Hay muchos items y skills que funcionan distinto ahora y las descripciones definitivamente necesitan mejora. En algo que pocos players usan como la creacion de pociones la informacion puede estar incluso mas difuminada, es tarea tratar de dejarlo como corresponde cuando se liberen un poco los recursos.
  18. La semana pasada
  19. Eso quiere decir que el zeny y tiempo que inverti refinando el equipo para reducir el Fixed Casting Time se perdio porque no se podra actualizar por compatibilidad con el futuro? Pude haber mejorado cualquier otro equipo y lo perdi porque no esta en planes arreglar eso?
  20. Buenas,es una mala implementacion de la skill,esta con cast variable en vez de fixed. No se planea arreglar aun por temas de compatibilidad futuras con actualizaciones del emulador.
  21. kitomax ingresó en la comunidad
  22. Taehryn ingresó en la comunidad
  23. Hace unos días me dispuse a farmear items para las skills de Genetista. Al momento de ver la lista de materiales, en las recetas de los manuales, aparece el item "Dark Powder", lo busque por todas las guias y paginas conocidas de base de items y no lo encontré. Por esto, busque los items con los nombres mas parecidos, luego de tener que adivinar como craftear las "Bomb Mushroom Spore", el item que me permitió realizar el crafteo fue el "Gun Powder". En resumen y espero que sirva de guia: Junte los materiales. Reemplace de la receta del manual el "Dark Powder" por el "Gun Powder". Además de los materiales y el manual para la creación de las "Bomb Mushroom Spore" (How To Grow Plant Genes), tuve que sumar el manual "How To Make High Quality Potion". En resumen, se podrán revisar las recetas de los manuales, quitar del juego los manuales que no se usan como los de creación de bombas frutales (ya me gaste muchos zenys comprándolos) y hacer una guía paso a paso con los materiales y procesos para las creaciones del Genetista. Desde ya gracias y saludos a la comunidad y el staff.
  24. sereproxdddd ingresó en la comunidad
  25. atomoska ingresó en la comunidad
  26. NightSlayer ingresó en la comunidad
  27. gyokuran86 ingresó en la comunidad
  28. Anteriormente
  29. HIBRIDO_0 ingresó en la comunidad
  30. Volvieron?
  31. al estar haciendo la quest si te sale la repetible de Blatant Bluff despues de hablar con el primer NPC, te deberia mandar al numero 2, arriba izquierda, pero te manda al 3 abajo izquierda, solo esta invertido el orden en esos npc,
  32. Tip, antes de hacer todo el relajo del intenta con 1234, en ocasiones en cuentas viejas se pone automáticamente... y si no se puede entonces sí has lo que comentan arriba. Saludos!
  33. Debes ir al panel de control, solicitar la clave de cambio y, ya con ella en mano, cambiar el PIN por uno a tu elección; ya con eso podrás deshabilitarlo si gustas, aunque no se recomienda. 1. Primero solicita la clave de cambio a tu correo; digamos que te llegó ASD345. 2. Ya con la clave de cambio, ve al apartado Change PIN Code; en contraseña actual es la clave de tu cuenta de RO; después pondrás 2 veces el nuevo PIN code; no se ocupa el viejo ni saberlo. Después, en clave de cambio, pones la clave de cambio que ya te había llegado al correo, por ejemplo, ASD345. Y ya debería quedar para que puedas entrar con tus propias contraseñas o eliminarlo si quieres.
  34. Buenos dias, La mayoria de paginas que busque con la descripcion de New Moon Kick indican que tiene un Fixed Cast Time de 1 Segundo. Sin Embargo en el servidor no esta aplicado de esta forma no se si debe ser asi pareciera tiene 0.50 segundos Fixed no Variable.. Sin Embargo, cuando incluyo la reduccion de Fixed Cast Time hasta 0.80 segundos igualmente me sigue dando 0.50 segundos de casteo. Me gustaria saber como se define el cast time y si es un error se pueda corregir para usar el combo que quiero. Star Emperor Cast Bug (1).mp4
  35. Felicidades a @Recep Tayyip dado que fuiste el único que participo en la convocatoria de Guild recruitment, tu guild será el gremio a difundir durante la temporada de este evento, en breve nos comunicaremos contigo para coordinar premio e información de tu guild. Los invitamos a todos a seguir participando para promocionar sus gremios!
  36. Felicidades a la ganadora del most wanted! @Hdzaga en breve nos comunicaremos contigo para coordinar el premio y tu cameo. A todos los demás, gracias por participar! los invito a participar en la convocatoria del most wanted para el siguiente evento, manténganse de nuestras redes sociales!

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.