Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. El equipo se esmero, lastima llego tan tarde, mil disculpas, pero esperamos lo disfruten. ❣️ A parte es tecnología adquirida, así que eso, a partir de ahora, en todos los eventos que haya Kafra van a tener este estilo.
  3. Mis felicitaciones al chef que se le ocurrió la idea de poner un npc que te deja entrar a la kafra pesonal y a la kafra guild para entregar regalos, muchas gracias :D <3
  4. Alukardi_natt ingresó en la comunidad
  5. TomokoUsagi ingresó en la comunidad
  6. Hoy
  7. [Evento y Actividades] Se agregan ajustes Quality of Life y correcciones al evento de Nuevo Año 2026 en curso: Agrega una Kafra Storage en la casa de Papá Noel Se redistribuye el orden de veces que se pide Red Gift Box (ID:664) en lugar de las Green Gift Box (ID:667) para que sea más parejo, ya que las verdes son más raras y debería haber menos pedidos de ese, igual el azar sigue jugando un factor de peso. Se agrega en el mapa del Hide & Seek el mapflag de NoSave para que los pj no puedan desloguear ahí y tener "drones" listos para tener más visión en el mapa. Los ganadores de Hide & Seek van a tener 2 horas de delay para volver a jugar esa actividad, para dar más oportunidad a más players de jugar y ganar. Se sube la expansión de Actividades añadidas por la Temporada del Amor y la Amistad, que complementan el evento en curso, más detalles en su respectivo tema:
  8. Fury. ingresó en la comunidad
  9. Los amo 😍 solo una vez pude jugar al Hide & Seek y fué porque estaba trabajando durante la madrugada, muy, MUY tarde y me esperé 10 minutos antes de ver que nadie había ido a por la niña... que emoción poder tener la oportunidad de jugar y poder ganar!!! Mil gracias!!! ♥
  10. [Comunicado] Hola Shin, de momento no hay planes de actualizar las cajas, pero está en la mesa, parte del problema es que hacerlo requiere recompilar los 3 EXE que son el emulador y server en sí mismos, y pues es un asunto "grande" por un cambio tan pequeño, por lo que se evalúa para cuando toque una recompilación.
  11. almacenamiento muerto por esto, ultra innecesario, preferiria las potas de SP que increiblemente sirven mas que el cambio de la tipografia xd
  12. Ayer
  13. PM enviado, dejé los items a borrar en un personaje específico para que sea un poco más fácil. Lo llegué a considerar, pero igual creo que es bueno visibilizar este problema, tengo la mayoría de mis kafras al borde del colapso por items de recompensa diaria que alguna utilidad tienen pero que no uso con frecuencia (como las fly wings infinitas, cheer scarfs y otras cositas del estilo).
  14. te doy un consejo que me dieron hace no mucho, te creas un novice, lo subes para que pueda abrir kafra, te llevas los items con el novice y lo borras
  15. La semana pasada
  16. Claro si, pero mi critica iba en direccion al tema de la implementacion de los npc que venden gold, que sin esos npc la unica forma de hacer la lux rune de rk creo que seria farmeando miles de cajitas para ver si te caen los gold. Si como dice Karas hay un npc que te los compra a 1m, solo seria cosa de sacarle un par de 0s y ya para que la gente no se abuse. Por eso no entiendo (repito) el por que tanto vueltas para implementar algo que es oficial, que ayuda a los jugadores de rk a poder usar a full su pj (que la runa es casi una edp, pero mucho mas cara) y que, de ser como dice karas, tiene un problema con una solucion bastante sencilla a menos que me este olvidando de algo.
  17. Hola, el npc de merge si funciona "tecnicamente", pero ha perdido ciertas funciones con la migración, yo puedo remover los items de la cuenta, solo necesito me mande la información por mensaje privado.
  18. Sería genial que los pongan, incluso más caros, hay demasiada inflación, los precios de cualquier cosa están ridículos XD. Bueh, es un tema de siempre, hay que entender que el trabajo que se hace en el servidor es gratuito en general, la gente lo hace de buena fe y por amor al arte, así que deberíamos ser un toque más agradecidos, créeme que en estos 19 años que ya va a cumplir Atlantis en un par de semanas (ptm me hice viejo en este servidor) la cantidad de esfuerzo que se ha metido en tener las cosas andando es grande y por eso es que ha durado tanto. Hay servidores oficiales que han durado una fracción de lo que han logrado sostener Atlas y Dohko.
  19. Buenos días. Estoy teniendo un problema que supongo varios habrán tenido antes. Abrí algunas cajas de scrolls de repair por error y ahora tengo todo este montón de items redundantes. Intenté combinarlos con el npc de Merge en Prontera pero... nunca he podido hacer que funcione, y esta no fue la excepción. Son items account bound, no se pueden tirar al suelo, no se pueden vender, y no tengo tanto equipo roto como para darles uso, ¿qué puedo hacer?, ¿el npc de merge sí funciona como debe?
  20. Martuu ingresó en la comunidad
  21. Bueh, ya ni idea por que le dan tantas vueltas a implementar cosas OFICIALES y que ayudan a los jugadores, pero para nerfear ahi si que no les tiembla la mano. Veremos que haran con este y otros temas (como los shadow gear, costume enchant, etc) aunque no les tengo mucha fe la verdad.
  22. Service ingresó en la comunidad
  23. Hola que tal! al igual que tu, necesito actualizar mi build de adoramus, pero vi que en iro wiki hay una actualizacion de la build en 2025, espero te sea de ayuda https://irowiki.org/wiki/Arch_Bishop
  24. Estas confundiendo dos partes: CRIT y mas daño de critical: -Lo que se ve en el status window es tu probabilidad de que tu golpe sea critico en manera porcentual y se le resta el escudo de critical del enemigo: si tienes 100 CRIT en tu estatus windows significa que tienes 100% chance de pegar un critico,y a eso le restas el escudo del enemigo que se calcula a nivel base y luk floor(EnemyBaseLevel ÷ 15) + floor(EnemyLUK ÷ 5) -Una vez golpeas tu critico se calcula tu daño de crit. La base es un mutiplicador de 1.4x multiplicado cualquier bono a mas daño critico que tengas equipado. Este daño es reducido por HARD y SOFT DEF. Las skills que pegan criticos usan este valor a la mitad.
  25. como dato curioso tanto el NPC del Banco de Lighthalzen como Aurora (NPC que vende gold en paramarket) solo te permiten comprar al precio fijado, no puedes reducir el precio con Marchant o siquiera venderles algo, solo comprar lo que llevan y ya
  26. La bonificación es un crítico garantizado , no hay daño extra, sólo más estabilidad para tu dps.
  27. law-guy18 publicó un tema en Acolyte class
    Hola a todos comunidad como muchos he vuelto al server y bueno ya me he dado cuenta de muchos cambios. queria saber si alguien me puede ayudar con una build y equipos para este pj porfa ya que estoy muy desactualizado en equipos eso seria muchas gracias a todos
  28. 185/65 Creo que los super novice tienen menos pero no estoy seguro.
  29. Buen dia,por favor prueba las siguientes soluciones:https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/
  30. Buenas, hace unos días descargué AtlantisRo desde un nuevo computador y al abrir el parche me lanza el siguiente error. He intentado descargandolo varias veces.
  31. Zippy empezó a seguir Error al instalar
  32. Zippy ingresó en la comunidad
  33. Cual es el máximo nivel de un personaje actualmente
  34. ok eso responde una parte, pero lo que quería saber era si hay algún tipo de bonificacion extra de daño si el enemigo al que golpeo no tiene una reduccion de crit y mi crit es superior a 100
  35. germany ingresó en la comunidad
  36. Anteriormente
  37. Gracias por la aclaración,otra duda solo es ese o con el hat de los genétic es igual?
  38. Estamos esperando se haga la desconexión que sube un sistema que corrige todos los PJ que tengan este problema de skill points faltantes. Lamento y me disculpo por la demora.

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.