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  1. Enviando captura y ticket en la seccion correspondiente. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ ahi puedes dar toda la info.
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  2. Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs
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  3. Hola, eso es por que tenes que apretar la tecla FN + la F que quieras activar, eso se desactiva desde la bios de tu laptop, generalmente se llama Function key. Tene en cuenta que cada bios de cada maquina es diferente, así que quizá se llame de otra manera. ojala te sirva. Saludos
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  4. ooh perfecto :3, muchas gracias 1 like de mi parte .
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  5. "Coins para malagndo coins" esto es al azar en diferentes grados.
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  6. Como puedo denunciar a un jugador por lenguaje agresivo?
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  7. Se recomienda mantener la calma y no responder las agresiones, tomar screens desde la PC para tener pruebas de lo ocurrido y enviarlas al enlace que te proporcionaron.
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  8. Hola Alexish! te llamas como mi pá que juega acá en aro xD Tienes que saber que ahora tu Stats llegan hasta 130, y que la luk ahora también te da atk, por ejemplo 100 str + 30 luk da mas atk que 130 str. Y el HP ahora importa bastantísimo así como para el atk y la defensa, las skills del Sura (champion) dependen ahora de su HP de tu personaje, entre mas HP tengas mas daño harás con ciertas Skills como "Tiger Canon o Gate Of Hell" entonces lo mas recomendable es que te pongas 120 vit, la Str la llevas la llevas bien puedes dejarla en 100-110, también el agi en un sura de BG/PVP/WOE le ayuda mucho como con "snap" como para las skills que te mencione antes y además reduce delay de las skill (eso sigue igual xd), así que con 90 estará bien, Dex 120 te ayudara bastante ahorita te digo porque, Int no lo creo yo tan necesaria para uno de BG/WOE ahora existe mucho equipo que te da SP como daño, mi sura tiene 1 int e igual mata mvps pero le puedes dejar esos 10 int, y 40 luk si dejaste str en 100, se me olvidaba mencionarte que ahora existe 2 tipos de casteo, uno se puede reducir con equipo o Stats Fixed Cast y ocupas "540" entre int y dex ( la dex la multiplicas por 2) para llegar a free cast o con equipo que te dan menos % de casteo y el otro que es fijo como el "zen" del champion, por eso te decía que dex 120. Por otro lado esta una skill del HP (ahora son Ab) Sacramento y reduce el 50% de tu fixed cast que es el que se reduce. Ahora de Skill la mas importante se llama Rising Dragon va a lv 10 si o si, es instantánea te carga 15 espíritus y aumenta tu HP en 12%, tiene un delay de 20seg, es como si usaras "zen" y "critical" al mismo tiempo, Tiger Canon lv 10, es física puede tomar elemento, splashea el daño en una area de 5x5 ( el daño que splashea depende a quien le pegues) y quema el SP del enemigo, Gate of Hell lv 10, es fisica hasta lv 4 y de lv 5 a lv 10 es de rango, entre mas alta este mas rango tiene, esta skill varia el daño depende del HP que tengas, si estas a la mitad de HP pega un 30% mas y con la vida en rojo pegas un 60% mas, también ambas skills la puedes pegar en combo, así como el combo finish del champion, y pegan el doble, por eso el agi, cursed circle lv 5, que una versión mejorada de blade stop pero en area 7x7 y dura 5 seg el stop, tienes otras skills como crecent elbow que por 5 segundos refleja el primer atk físico que te hagan, es como una orc lord. te dejo esa pequeña introducción de mi parte, si quieres saber mas podemos hablar por DC o in game, ando como "Smooth Criminal-" sin las comillas :x Saludos y buena suerte!!
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  9. @Esme Carretilla https://irowiki.org/wiki/IRO_Servers_Comparison#VIP_and_Non-VIP 2 storages de 600 slots ~ Edit -
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  10. Hola. Hay muchisimas variantes y es cuestion de gustos. Lo que te recomendaria es que lo subas con autocast. Que se te junte muchísima mob y con equipo que haga daño mágico y fisico apenas te toquen. Despues de subirlo a un buen nivel y ya habiendo elegido una build que te guste has el reset de stats y skills y dejalo con la build 1ue mas te guste.
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  11. Cual Warmer y Renovatio, a puro First Aid :v XDDDDD
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  12. Conseguiste los pneumas cristian para que no te rompan al medio? ?
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  13. Chales, todos quejándose y uno aquí humildemente poteando las condensadas de bg.
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  14. Buenas tardes: Por medio de la presente quiero comunicar a la opinión popular y a los GM's de servidor, que la Guild monocell se retira momentáneamente de las WOE's de Miercoles y Sabados por falta del especifico consumible WoE White Potion Box, ya que ante la falta de este, nuestra resistencia se ve limitada considerablemente, contamos con todo el entusiasmo y ganas de continuar en ellas, pero al terminarse nuestras reservas, a la escasez en el mercado,y al probar las opciones que nos recomendaron por parte del staff, no es viable y no nos permite afrontar el reto de tomar el castillo, exhortamos a que nuestra sugerencia sea tomada en cuenta para poder continuar con el agite. Les reiteramos nuestra disposición de seguir en la WoE, pero la escasez nos limita. Nos vemos los Viernes y continuamos al 120% en el PVM.
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  15. Vaya, nunca me meto en este tipo de cosas por que en realidad no me gusta discutir (Apoyo a mis compas por que los veo luchar con lo poco que pueden reunir y me parece injusto y que estamos en una clara desigualdad de condiciones). Pero, a lo que voy, realmente este tipo de respuesta si que me parece de mal gusto, de uno muy malo. Sería entendible si viniese de un usuario normal, pero es de un GM. Nada más que decir
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  16. Me los imagino todos emocionados en su discord argumentando lo mismo.
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  17. Buenas, aca rekt (GM de Supernova), en vista de los puntos que plantean, y que a nosotros nos pasa una situación similar, nos adheriremos a su medida (toda la guild está de acuerdo en facilitar la obtención de WoE Whites). Sin embargo mañana acudiremos a WoE debido a que ya se ha preparado la misma, por lo que dejariamos de ir a las WoE's a partir de la siguiente WoE de Miércoles. Los viernes seguiremos acudiendo, así que allá nos veremos, saludos.
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  18. You know! ?? !!! Pd. Que empiecen las teorías de conspiración.
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  19. Valla valla aqui si cometan. Nos vemos el viernes Monocell. ????
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  20. Gracias siempre por la buena onda(?
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  21. Como ya dijo @Harp Note ... si, eso hace 13 años! y en ese lapso hay muchisimas más objetos implementados, ahora con las recompensas diarias, objetos de la tienda de puntos de lealtad, costumes-mascotas de eventos, equipos de instancias... todos ligados a cuenta claro que se ocupan más espacios! yo no sé de programación ni se como se maneja la base de datos del server, si a la larga hacer muchos pjs afecte de algun modo. ?! Pero no somos IRO, somos un server privado que trata de apegarse lo más que se pueda al oficial pero que tiene sus variaciones para adaptarse a las necesidades del server para ser lo más balanceado posible, no? Siento que piensas que pedimos demasiado, si no es algo que desbalanceé al servidor. o si? Cómo? la verdad deseo saber. Lo de las doram estaría nice, se podría cambiar la dinámica de uso, como cobrar más de lo normal (que nos cueste pues xD!) y asi podría ser una opción de ayudar a la comunidad con el asunto de los espacios y al server a liberar exceso de Zeny que es algo de lo que se ha hablado no? ya sea cobrando caro cada vez o pagar una buena cantidad x tener acceso a la misma por una cuota mensual o no sé, el chiste es tener acceso a más espacio :D! "También he visto aumentos de Storage temporales en otros oficiales, algunos de estos suceden en ocaciones especiales como el cierre de uno de los servidores que maneja una compañia." Perdona mi ignorancia pero, que caso tiene hacer eso si cerrará definitivamente y ya no se usará? Eso que tiene que ver con nosotros? Lo harían solamente si Atlantis llega a cerrar? Alguien podría explicar porfavor? Porque a veces la comunidad se siente ignorada o desatendida cuando hace ciertas solicitudes y sólo dicen, "no se puede, o lo consideraremos en un futuro (de las que se me vienen a la mente ahoritaa) etc etc" No digo que nos den cátedras o se extiedan mucho (a mi no me molestaria) explicando sino algo concreto porque creo que uno de los fallos en ocasiones del staff es que no nos cuentan mucho sobre como funciona el server y eso hace que no muchos no valoren aveces todo lo que en verdad se trabaja y hay detras del mismo, muchos creen que es sólo usar un comando y -poof! ya pones algo nuevo, cuando en realidad conlleva tiempo, hacer pruebas y hacer que funcione correctamente, el que se usa un emulador que no es igual al oficial y hay cosas que se deben no sé, reprogramar de cero... todos eso detallitos que creo yo si se tuviera más paciencia (sí más xD) haría una diferencia a que muchos no renegaran y sintieran que les dan el avión o bien que vean que lo que piden en tiempo y forma es imposible, que se podría, pero tomaria tiempo o no es factible porque habría desbalance etc etc Comprendo que tienen mucho mas cosas pendientes y en las que están agendadas y se está realmente trabajando en ello, al menos yo lo entiendo más ahora que hace años atras, pero el resto, muchos no tienen ni idea y aún que sé que es imposible "educar" a todos, al menos demostrarían que de verdad escuchan a su comunidad (si, lo sé... si lo hacen pero hay que hacerlo "notar más") A la comunidad le pido que porfavor comenten, participen, de verdad me gustaría escuchar todos los puntos de vista posibles, por su puesto todo con objetividad y respeto ? y eviten el spam que los puedo sancionar ¬¬ Agradezco de nuevo su atención.
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  22. De nada uxu Por cierto, los items que te pida el NPC para crear los jugos como: botellas, manzanas, platanos y zanahorias; los puedes comprar en Izlude Aca te dejo imagenes de donde y con quien Nota: las uvas para el jugo del mismo (grape juice), sino mal recuerdo son el único item que si o si,debes limar y conseguir matando mob que lo dropee. No hay npc que las venda o al menos que yo conozca XDDD pero si quisieras o llegaras a ocupar, puedes conseguirlas cazando Savages uxu Para las frutas :s Dentro de este lugar puedes comprar las botellas
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  23. Tribe Blacksmith (/navi ma_fild01 158/243) Bayani se encuentra en malaya field 01 es el Encargado de mejorar los equipos exclusivos de las instancias de port malaya, aunque es exigente en las piezas en la que puede trabajar. El Únicamente trabajará en piezas de equipo que haya resistido 9 refinamientos (+9) ademas de que te pedirá 20 Ancient Grudges para protegerse de los malos espíritus mientras mejora el Item. El Chance de Éxito es de 100%. Old Man in Dilemma (/navi ma_fild01 166/214) Ella nos ayudará a combatir el mal y nos ofrece intercambiar 3 Lesser Agimat y 1000z por un Greater Agimat of Ancient Spirit, el cual nos dará una poderosa protección la cual aumentara nuestro daño físico y mágico en un 10% a monstruos de raza Demon. Tikbalang Expert (/navi ma_fild01 238/198) Con su ayuda y amplios conocimientos podremos aprender a capturar a los Tikbalang, nos pedirá 5 Lesser Agimat y 3 Tikbalang's Thick Spine para fabricarnos un Tikbalang Belt. Una vez tengamos el Belt, podremos intentar capturar un Tikbalang como cualquier otro Pet. Espero haya sido de utilidad la Guía Créditos Para: Zetsumei
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