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Showing content with the highest reputation on 02/18/20 en todas las areas

  1. Onda, entonces tu lo que quieres es que la gente haga unas veinte cuentas más para hacer la quest "principal" durante los veinte dias que durará el evento para que aprecie realmente la quest? herman@, la quest estuvo bakan, de hecho en cuanto la habilitaron nos juntamos varios amigos en party y lo pasamos genial reuniendo items, nos reímos por dc hablando de las cosas que nos iban diciendo los npc y al final con nuestra donita en la boca nos sacamos hasta una foto para el recuerdo, para mi, eso es apreciar la quest principal y la historia, pero nos demoramos qué... 40min? y el resto del evento, los dias que quedan qué querí que haga? claro que entiendo tu punto (realmente hice el esfuerzo), pero entiende tu también de éste lado de la opinión.
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  2. Bonita día gente. Pues creo por el momento eso es suficiente, sinterizare sus comentarios, buscaremos el concepto más propuesto y en eso nos basaremos para decidir. Se enviará al admin y aguardaremos a que confirme de recibido. Me voy a desaparecer un par de horas, debo atender un problema personal, los veo más tarde.
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  3. Esto. Comprendo la molestia de la mayoria pero ninguno se detiene a pensar lo dificil que es intentar mantener un balance al crear algo y no terminar rompiendolo en el intento. La mob del dungeon no representaba ningun obstaculo para la gente en este evento, ni siquiera el mvp, en cuestion de horas te hacias 175 siendo 130, una completa (y hermosa) locura. No digo que reducir la exp al minimo sea la solución pero tampoco para dejarlo taaan facil. Te gustaria subir rapido de lvl? Bien. Te voy a dar la oportunidad de hacerlo pero a cambio te pongo mob que te haga sacar canas verdes. Sin ir mas lejos, el evento de san valentin del año pasado si fue uno muy bien balanceado para todos sus niveles.
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  4. Estas a tiempo de escaparte. HUYEEEEEEEEE ahhhhhgggggggg -Aparecen los brazos del servidor y me regresan al abismo-(?)
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  5. Quisiera sugerir que se eliminara el penalti de exp al morir dentro de la instancia o que almenos la experiencia residida pueda ser mas que la que se pierda por la dificultad de la mob :3
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  6. Y tú no buscas partys? no has pensado alguna vez unirte a alguna y asi ser parte de lo que supuestamente "disfrutan sólo algunos"? y no hay excusa de que este job o este otro es marginado, por que en partys a este dun he visto de todo.
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  7. Alguien me ha invocado..... Saludos! Chicos no se lo tomen como una afrenta de parte del Staff hacia ustedes. A veces olvidan que el staff también es o fue player y que los miembros que aun tienen la oportunidad de jugar hacen el evento como todos los demás usuarios, viven exactamente la misma experiencia, por tanto pensar que el Staff hace un evento para insultar a los usuarios es ignorar esa parte en donde nosotros también somos players y como todos queremos eventos. Por otra parte, negar que hay eventos que gustan es negar la historia de Aro, si bien no todas las dinámicas provocan el mismo porcentaje de aceptación, esto no quiere decir que el Staff no se esfuerza o que nunca ha entregado buen contenido. Así como ustedes alegan que no los leen, cosa que no es así, también es triste que echan por la borda el esfuerzo que pone la gente encargada de desarrollar y programarlos. Si bien nadie puede crecer sin una retrospectiva, sean conscientes que una critica poco objetiva y por demás ofensiva no mejora nada, al contrario, desanima mucho a quienes se encargan de esto. Lo repito, el backup es crucial, por favor nunca dejen de hacerlo, si una persona no se da cuenta que algo anda mal lo seguirá haciendo siempre, pero manténganse dentro del margen del respeto, no hay necesidad de insultar a nadie. Creo que todos tenemos una noción de una formula efectiva, sin embargo repetirla una y otra vez tampoco es el caso, a la larga ya no hay novedad y se pierde el interés. Un evento es eso, una eventualidad temporal, que llega, se va y viene otra, denle la oportunidad a la variedad de dinámicas, si, somos conscientes que en esta ocasión se repitió masumenos la misma formula pero teníamos una petición que queríamos satisfacer como las de otros usuarios, tal vez a ti que no te gusto te deje inconforme pero hay otras personas allá que están experimentando lo que sugirieron y tal vez estén conformes con el resultado o tal vez no era como lo veían en su mente, no obstante no podrán decir que no se les dio la oportunidad de poner a prueba su punto y en algún momento, si tienes la iniciativa de enviarnos un proyecto, tal vez te toque a ti. En un margen tan grande de niveles y experiencia entre jugadores, difícilmente un evento podrá cubrir con las necesidades de todo el mundo y todos los gustos, por tanto, como Staff no esperamos que esto se logre, sin embargo siempre existirá la oportunidad de que el siguiente evento convendrá a esa otra fracción de gente que no se sintió agusto con uno. Por tanto, insisto, aceptamos con humildad sus criticas con la esperanza de que a todas estas personas que no quedaron contentas las podramos satisfacer en un próximo evento. Sobre los premios, lo mismo chicos, veo mucha gente molesta porque el npc no les dio un buen item al teminar la quest. Nuevamente ignoran la existencia de las golden coin, las golden coins se implementaron derivado de las demandas de la gente por elegir su propio premio, quienes no estaban conformes con que se diera un hat querían consus, quienes no querían consus si no su hat de temporada por dar algunos ejemplos.... pero hoy parece que las golden son insignificantes para ustedes, que no existen y por tanto no cuentan como recompensa, comenten por favor si estas ya no les resultan una mecánica útil y las retiramos para volver a la modalidad de misión cumplida = recompensa en concreto pues tal parece que la misión de cubrir las distintas necesidades de los players que estas tenían ya no esta siendo cumplida. En cuestiones técnicas me parece que hay un problema técnico (valga la redundancia) el cual ya se le reporto al administrador, solo estamos a la espera de que confirme de enterado, este detalle esta complicando la dinámica para niveles pequeños, para mas detalles adjunto copia del reporte: Cuando se subia el evento, no aparecian los npc, el motivo es que se subió una versión vieja del evento y se hizo esto varias veces, eso no solo multiplico la cantidad de mob a niveles intransitables, también dejo mob de nivel 130 en el dungeon hasta nivel 99 cuando la mob de ese dungeon va de 60 a 99 ( actualmente la mob esta mezclada si entran pueden ver hay mobs iguales pero con diferente hp) esto se puede corregir subiendo la ultima version del script. Y bueno después de todo el escrito bíblico, no quiero por favor que se lo tomen a modo de "Se esta excusando" o "Están en negación" o cosas por el estilo. Para nada, todo esto es solo un ejercicio de intercambio de ideas no tiene como finalidad callar bocas ni nada por el estilo, tampoco estamos pidiéndoles que estén de acuerdo en todo lo que decimos. Seguiremos leyendo todas sus retrospectivas atentos a ellas pero si nos gustaría que, de manera reciproca, tomen en cuenta los puntos que he abordado y nos den la oportunidad de analizarlos desde un enfoque diferente. Si aun así estas en desacuerdo esta bien, no hay problema, pero que eso no impida que la sana comunicación prevalezca. Es todo chicos, mil gracias por leerme. Cualquier otra novedad se las haremos saber por aquí. Bonita noche!
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  8. Vendo Morroc's Servant Card mande alguna oferta por privado. ?
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  9. Animo Lotus, hechale ganas y no te preocupes, atiende tu vida personal y que todo vaya bien ( aveces pienso que la gente se olvida que hay un mundo mas alla afuera del Ro ) Jaja esque el juego lo veo a como lo es... Un juego que me divierte de ves en cuando y lo disfruto con varias cosas... Un evento no va a venir a arruinarme por si estuvo Op o no... Pero siempre es bueno dialogar para que algo mejore, pero para todos y parejo... Se disfruta mas... Animos gente
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  10. La mejor guild del server. Jugás y te divertís tanto que te terminas pervirtiendo. Yo entré de monaguillo y renaci de gipsy
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  11. Hola. Yo solo quiero expresar mi opinion sobre esto. Algunos amigos y yo en el guild estamos limando items para algunos nuevos usuarios en el server que no tenian ni idea que habia evento y lo que pueden sacar ahi. Gente que viene del "pre", sinceramente conseguir los items cuesta un poco y mas si limas para todo un guild (problema nuestro si) para ayudar a los demas a subir y conseguir GC para algun hat, todo bien, no hay queja hasta aqui... llegas a entregar y bueno 500% u 800% que no te suben 8 lvls ya que pues... solo se puede subir 1.6 o 1.9 de jalon, experiencia quemada sin mas. No hay falla seguimos haciendo la quest de evento, sorpresa nos dan un buebito que lo mejor que tiene puede ser un ribbon con magni o asum no recuerdo, va va no hay problema seguimos con la quest, delay de 2 horas para entrar al dungeon ( esta bien no hay falla), entras en party para rendir y te das cuenta de que rinde bastante para subir! La alegria! Que emocion! Valio la pena el esfuerzo y bum! Reducen la mob y la exp (ok se entiende por el abuso) ya saben llegar al 175 es lo mas (?) Yo opino que el evento esta bien asi, ayer subi 2base y 6job de tercera clase y me la pase genial en la party con randoms y con guild y obtuve la experiencia que se ha quemado tantas veces que he usado manuales de 100 o 300 cobrando recompensas. Yo digo que vale la pena el evento asi por esas veces que he conseguido 300% o 500% de exp y solo he subido 1 o 2 lvls. Por favor dejen el evento asi, no todos soleamos algunos hacemos comunidad ?
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  12. Solo pongan mas mob en los mapas y para el mapa de los lvl bajos ponerle unos cuantos niveles mas altos (hasta 110) y obvio ajustarle la experiencia, apenas te haces lvl 100 y te avientan de hocico en el mapa mayor solo para ser violado y gastando de todo xq miseas asqueroso a cierta mob.
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  13. Bro no leas solo un apartado de tanto que he mencionado por que si te fijas bien yo no digo que si o no haya intentado ir en party, no es eso realmente el enfoque, es solo que basan toda la crítica del evento a un cambio que en si es "desbalanceante", por que igual sin party se puede ir, pero como dije en mi texto... La gente piensa que todo evento va dar toneladas de experiencia como el antiguo evento de isillas y vanberks... En resumen (para que me entiendas)... Digo que es absurdo quejarse de esa exp reducida (con party o sin party te daban kilos de exp) y en ningún momento valoran todo lo demas, exceptuando los premios que la verdad, repito, fueron malos pero fueron algo... Pero Se puede mejorar... asi como eh mencionado de algunos eventos pasados Y lo digo por que en vez de hacer realmente críticas constructivas o dar soluciones optimas y generales (que sean para todos), piden la exp de esa mob infinita, para que?? Para en unos 3 dias ser máximo nivel y solo "unos cuantos" Dime... Donde esta la gracia del juego en eso?? Esta exigencia es mera de pocos solo para poder farmear niveles mas rapido por que el juego para ellos, solo de eso va... Por que es evidente que no todos (con party o sin party) pueden farmear exp ahi. Por eso no valoran lo demas... O en serio soy el unico que disfrutó de hacer la quest? Vamos es un juego de rol (roleen) no es solo un clásico RPG que trate solo de subir nivel... Aun que el MMO esta un poco ausente... Comprendo esto al 100%
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  14. Sugerencia de soler.... porque detesto las partys especialmente tomando en cuenta que mi main apenas baja 14k en un golpe bueno sin misses y que generalmente solo entro a momentos cuando tengo chance de mi trabajo... Porque no poner en futuros eventos, un NPC donde se pueda seleccionar si se entra en party o en soler y dependiendo de eso, sea la dung que aparezca?... yo no soy programadora así que no se realmente que tan factible sea eso, pero es una pequeña idea de forma que se abarquen ambos grupos =3
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  15. Saludos! No me conectaba desde anoche que atendí una consulta sobre recuperación de cuenta, y ahora que me conecto y vi el muro de actividad! WoW demasiados comentarios, Francamente en estos momentos me encuentro un poco confundida, cuando se planteo disminuir la experiencia fueron dos cosas las que pensé: "Da igual, al parecer el evento no atrajo a la gente, supongo que a estas alturas quienes ya hicieron la quest ya les ha ido muy bien" y vamos chicos según las métricas de la quest todo indicaba que ya no había mas gente concluyendo y tengan en cuenta que un evento es como una película lanzada al cine. Si hay malas reseñas, ya no va mas gente a verla (a la nueva película de Cats...) Y también pensé, y eso fue un comentario que les deje en el post anterior "De cualquier forma en el próximo evento también habrá recompensa de exp". Chicos yo odio de sobre manera prometer cosas, dicen en mi ciudad "Del plato a la boca se cae la sopa" que quiere decir esto? que entre el lapso de prometer y cumplirlo, por muy corto o largo que sea el plazo, algo puede ocurrir y no logres cumplir con tu cometido, y basados en eso a mi me choca venir a decirles "les prometo que en el próximo evento vamos a poner esto, y esto, y lo siguiente" pues uno nunca sabe que puede pasar antes de la fecha prometida, pero creo que en esta ocasión es necesario para justificar mi punto. El motivo por el que no le vimos gran relevancia, a parte de la aparente mala recepción que hubo al inicio fue porque para el próximo mes que no hay una celebración que amerite regalos o quest con el gran rol narrativo, pues se planea una actividad que involucre exp. Y no, no es ninguna de mis actividades que duran un par de horas, es un trabajo oficial preparado por el staff, sin contexto, sin trama de por medio, solo una dinámica para dar variedad tanto a los eventos como a la monotonía. Como les habia comentado en el post anterior, un proyecto nuevo, es una oportunidad mas para nosotros. Leyéndolos a todos primeramente les agradezco porque ninguno ha sido grosero como sucedió la primera vez, a pesar de que están molestos, eso es muy importante para mi, en verdad gracias. Por otra parte, viendo sus comentarios me emocionó mucho saber que estaban haciendo partys, sin sonar a chantaje, en verdad pensé que la gente que había dejado una critica negativa ya no había seguido con el evento y veo que no es así, a pesar de que no era lo que querían siguieron haciéndolo y lo mejor, veo que surgieron partys. Como les dije, hay miembros del Staff que aun tiene la oportunidad de entrar a jugar y disfrutar de los eventos, lamentablemente ese no es mi caso desde hace algunos eventos atrás, y últimamente he tenido bastante trabajo tanto en ARo como a manera personal, de modo que, no tuve la posibilidad de saborear la exp de este evento así que no me doy una idea de que tanto margen de tiempo se aumento con la reducción de exp. Para explicarme mejor, me gustaría que me dijeran algo como "Che lotus, pasa que antes de la reducción de exp yo subía de 120 a 121 en 30 minutos ahora lo hago en 4 horas lo mismo que tardo si fuera a gramps o a magma". Quiero leerlos y en base a sus comentarios puedo plantearles a mis compañeros que consideren subir al doble la exp que se esta dando en estos momentos o bien que nos den un "happy hour" los fines de semana que restan del evento, no literalmente una hora puede ser un día o dos, como les digo, no sera la ultima vez que demos exp, tampoco queremos que nuestros eventos se traten de exp nada mas porque si, la idea es mantener la constancia de traerles alguna actividad cada mes, y si se tratara todo el tiempo de exp. pues que pasara con gramps? las intances? y todo lo demas, lógicamente no siempre sera de exp ni los eventos duraran una perpetuidad. Así que los leo chicos. En lo personal me choca de sobremanera que un evento sea modificado ya en función, un evento gusta o no, si gusta genial, si no, a esforzarnos al próximo pero, hay cosas que son inevitables, y recuerden que no porque Zet o Dohko o yo demos un comunicado significa que el anunciante tiene la responsabilidad absoluta. Para nada, el trabajo lo hacemos en conjunto, la falla es responsabilidad de todos. El trabajo que se entrego se testeo entre 3 personas por tanto lo vimos balanceado, en verdad no esperabamos que fueran partys completas, y no porque no nos guste que hagan party, si no porque, estadisticamente la gente prefiere hacer los eventos sola o entre contados amigos, por tanto cuando lo pensamos fue para un concepto de un grupo mas pequeño de personas, si el evento se presta para partys grandes y si los usuarios le darán oportunidad a la gente que por lo general suele ser relegada por sus tipos de jobs (como las sexys wanderers que en ningún lado nos quieren ....) -si es así, podemos establecer un punto en acuerdo que no sea tan raquítico, pero tampoco tan exagerado. Y bueno, eso aventureros, los leo, quiero saber si cuento con su apoyo o me van a dilapidar y ya, espero sus comparativas de la exp, me serán de mucha ayuda estadística. Y sobre todo, espero haberles esclarecido un poco la perspectiva del Staff. Como ya lo dijo Zetsumei, en cada evento el staff debe buscar dos cosas, la diversión de los usuarios y el balance, y es un gran reto empatar estos dos elementos por que pueden notar, no siempre se logra. Aun así espero que en futuras ocasiones no tengamos que modificar nuevamente un evento sobre la marcha salvo si se trata de bugs que lo hagan injugable. Nuevamente les agradezco por leerme, les pido disculpas por los altibajos, tal vez a futuro y si aun tienen ganas de leerme después de mis superbiblias pueda explicarles mas detalles "backstage" con la finalidad de que vean con nuestros ojos y ojala comprendan que nada de lo que hacemos es con la finalidad de molestarlos. Si llegaste hasta aquí te agradezco por leerme, regreso mas tarde, tengo que cumplir con algunas tareas personales, por favor no me incineren
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  16. gracias, aunque no lo creas mi sura esta basado en tu comentario XD
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  17. Gracias a los que se quejaron los primeros días, se les escucho y se hizo algo, "arreglar" las cosas del evento. Día 1: Parece que será otro mal evento, estamos acostumbrados, tendremos dramas, quejas y uno que otro queriendo ser la "vistima" seguramente diciendo que ya no participara en el desarrollo de los eventos, pura lloradera, normal... Dos horas de espera innecesaria para continuar la quest: VAYAAA QUE ES ESTOOO?! VALIO LA PENA, SON 4 MVPS EN EL MAPAAAAA CUANTA MOOOOOOB!!! QUE?! CUANTA EXP ! LOS AMOOOO -acto seguido lo matan entre los 4 pjs- Fue divertido mientras duro Día 2: Con razón de "Tenía errores y lo arreglamos" el evento bajo su nivel drásticamente, ¿de verdad creen que a alguien le dura la emoción y diversión de una quest con historia ñoña por varios días? Solo se comenta "ah buena historia". Bueno, aún con ese pequeño ajuste en la mob, era bueno el evento, la exp hacía que estuvieras ahí y el unico mvp restante te seguía dando sustos. Vaya, era divertido. Día 3: La gente participa, relativamente seguía feliz, hasta que... "LLO HAYULLO JIJIJIJ BENGO KON MI MARTILLO ZOLUZIONADOR A HARREGLAR LAZ KOSAS" Bajón de exp, una explicación que poco sentido tiene y fue, tendré que conformarme con esa donita super cool y sobre todo "útil" que nos regalo el npc, se agradece, siempre pensando en la felicidad de los usuarios. Las cosas les quedaron super divertidas con los errores y todo, se agradece ese primer día, era divertido estar con amigos en discord y escucharlos llorar por que un slave cross los hizo suyos, porque una cecil había dejado una trampa y la pisaron, porque llegaron 4 howard y le partieron la cara con un martillo a varios, incluso se escuchaba "EL MVP NOOOO NO TENGO ALAAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAH" y escuchar terrible c**ida, era divertido, hubo risas, el día dos ya no fue lo mismo, pero seguíamos felices, pero a día de hoy, retiro el agradecimiento por un evento bonito y les agradezco de nuevo, pero ahora por hacerme salir a ver la luz de sol. Por otro lado, ¿creen que un evento tuvo éxito con una comunidad que participa activamente del evento? ó ¿suponen que tener bajo rate de participación es el "éxito" que quieren con su comunidad?, yo en lo personal soy de la idea de que si la gente participa mucho, esta feliz, no les quitaría eso, pero pues cada quien........... NETA QUE SE MAMARON; ESO NO ES ARREGLAR LAS COSAS, ES ECHARLAS A PERDER CON GANAS GRACIAS POR TAN POCO
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  18. espera espera... querían que participara la gente pero participo mucha gente que bajaron la exp? what? no voy a los evento por lo malos que son y mas si si son de cierto Gm... pero esto ya es absurdo con lo dificil que es leviar con el sistema de partys tan malo y la poca gente que hay en el server ni en los eventos ya nos quieren dar un bono mayor de exp ya esto es lo ultimo bueno al parecer si quieren que solemos todo
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  19. El evento estaba muy bueno hasta la baja de exp , pero lo que mas me cautivo fue el momento de conocer a Elena , no sabia si darle las flores o tirarle una pokebola , casi uso un taming por un segundo pensé que era una nueva mascota.
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  20. Se hicieron los siguientes ajustes al evento: 1- Se redujo la cantidad de monstruos en la zona de evento (eso fue en la desconexión del día domingo) 2- Se redujo también la cantidad de experiencia otorgada por los monstruos. ¿A que se deben estos cambios? 1- Esto se debio a un problema a la hora de cargar la actividad, ya que se inició el evento utilizando una versión de prueba (no actualizada) y en cuanto nos percatamos del error se subio la versión correcta, sin embargo como resultado se duplicó la cantidad de monstruos en la zona de evento y era necesario una desconexión para solucionar el problema. 2- Básicamente durante el periodo de pruebas para los ajustes del evento la cantidad de experiencia parecía adecuada, en ese momento todo el equipo estuvo deacuerdo con los valores, sin embargo no esperamos ver tanta participación de parte de la comunidad. No queríamos que el dungeon opacara demasiado la actividad principal y por tanto los enemigos fueron planeados como una actividad secundaria, ósea un adicional a la historia principal, de esta manera quien tuviese el gusto podría sacar algo de experiencia extra. Estuvo bien como una actividad de un día y apertura, pero mantener los niveles de experiencia durante toda la duración del evento (20 días) podría provocar efectos negativos en el servidor, de ahí que por temas de balance se decidió disminuirla. Entendemos que los cambios precipitados son una molestia para la comunidad y como GMs, queremos evitar cambios bruscos a toda costa, sin embargo siempre hay factores que son difíciles de medir o anticipar y llegan a suceder estos incidentes, tendremos muy presente lo aprendido en este evento, incluido el tema de los premios y lo tomaremos como una oportunidad de mejorar en futuras entregas. Sin mas que agregar agradecemos su comprensión.
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  21. Gracias por las porras y aunque me gustaría llevarme el crédito debo aclarar que detrás de este evento hay mucha gente que colaboro en distintas formas por tanto estaría mal que me lo callara :3 puntualmente las referencias son implementaciones de un desarrollador que pulió una historia que nos enviaron y de la cual tomamos inspiración.
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  22. cuando cumples el requerimiento de la caceria, te da la exp, las 200 golden, y el buevito. al volver a repetir solo da exp, o tmb las golden? el buevito me imagino es sólo unica vez x cuenta, no?
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  23. Yo en verdad pienso que caminar de esta forma, pudiendo ver tranquilamente todas las tienditas sin tener que hacer el zoom en gigante, es bellisimo (inserte meme xD)
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  24. EL evento estaba bien, el brillo que tenía era la experiencia que daba, o sea varios se organizaron para ir a levear, convivir, por que lo bonito era que no había penalización de lvl ?! Al fin algo bueno de evento y pum! Que se sabotean así mismos, no aguantaron el éxito del evento ?. Aro nunca dejas de sorprenderme ❤️!!
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