Jump to content

Arhansan

Members
  • Contenido

    64
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Arhansan

  1. Un consejo que te puedo recomendar al cazar MVP's, almenos los que son de mapa, es siempre llevar un control del tiempo, ya que eso es clave para poder ganar la competencia de matar al mvp antes que otro jugador lo haga, hay varias paginas que te indican cada cuanto tiempo sale determinado MVP, tambien a que son debiles en cuanto a elementps, que areas son las mas comunes para su reaparicion, etc. Adicionalmente, puedo recomendarte el siempre llevar, al menos una hoja de zegfried, o las comúnmente llamadas, hojas de resu, para evitar el que te pase lo que a veces me a pasado a mi, que mueres y el MVP muere justo despues de ti, entonces el drop que da cae al suelo y no puedes tomarlo. Espero te diviertas en el servidor, es muy bueno y recomendable, saludos.
  2. Si no salen las cartas tan seguido es por una configuracion en el drop que se hizo hace poco, creo que Lotus lo explico pero si no aqui te lo explico de nuevo, según el drop es mayor con mayor dificultad de mob con el que se combate, digamos que los de nivel 85 a 100 es menor y los de 151 en adelante es mayor, pues tienen mas vida y son mas dificiles de matar, en este caso los Little Fatum, si tu unico job con el que puedes limar es el rebel, te recomiendo subirlo a 150 primero mejor para poder limar en los fatum, para poder sacar letras mas rapido, en cuanto a tu caso con los hyegun, pues solo te queda ir al área donde se encuentran, terminar y reportar la mision. Espero sea de ayuda la explicacion, saludos.
  3. Hay gente que vende sus letras, puedes empezar por ahi, otra forma seria sacando items de evento, puede ser el mad bunny, los convex mirror, los name change cupon, ya que no tienen account bound, puedes intenrar sacarlos y venderlos, es una forma de hacer el zeny que nececitas, otra seria como te mensionaron antes, limando items, ya sea en geffenia, en toy factory, en einbroch dungeon o otros lugares que den joyas, el que mejor beneficio te puede dar es moscovia dungeon, matando mavkas y vendiendo los mirrors y witherless roses, tardarias unas 3 hrs pero sacarias el zeny necesario. Espero te sirva la info, saludos.
  4. Para obtener el escudo, es necesario ganar 5 veces? osea quedar en 1° lugar 5 veces?
  5. Parece ser que mucha gente dejo de jugar, espera a vacaciones y se vuelve a llenar el server....espero...
  6. Aun no está activo el evento cierto?
  7. Arhansan

    Cuarto job

    Yo con que implementen las cosas que hay antes de los 4th job estaria feliz jaja, hay muchos equipos muy buenos que serian algo fresco en el server y le daria mas divercion.
  8. Alguien sabe que raza son los monstruos? y si todos son elemento fuego?
  9. En los buffos, creen que sea posible incluir el odin blessing lvl 2 asi como en los otros eventos, seria genial y se le sacaria provecho :D, fuera de eso, excelente el evento
  10. La mob navideña da Box del evento? El drop es afectado por el bubble gum?
  11. Los Witch Shoes para que sirven? me sale que informe a un miembro del equipo 😧 Dime la verdad @Zetsumei, ya me hackeaste veda? no abras la carpeta que dice No Furros porfa
  12. Yo tambien tengo mis accesorios Logi Tech y la solucion que tengo es cerrar el G-Hub, pues el parche no permite usarlo por que lo detecta como trampa, solo cierralo y ya podras jugar. Saludos!
  13. No habian quitado lo de mas de 2 cuentas para los donkos, sigo viendo trenesitos del lag en el area XD y a veces hasta me crashea autsilio @Zetsumei @Lotus @Atlas
  14. No entiendo por que se batalla con los tintes, es tan simple como hacerlos con los npc de geffen y morocc, yo hice los que necesitaba y ya, no ocupe de comprarlos, tal vez no es de conocimiento comun las quest? Adicionalmente, de que bug hablamos 😧 soy un poco ignorante en ese tipo de temas pero me encanta el chisme
  15. Esta buegueada esta parte, el portal esta en una area inaccesible XD
  16. Luego se preguntan por que Atlantis Ro es el mejor server, cuando tiene GM's tan grandes como Zetsugod, gracias @Zetsumei te amamos ❤️
  17. Soy el unico que piensa que el drop de la Stolen Santa Bag es demaciado bajo? digo usando chicle de 300%(un total de 3 chicles), apenas saque 10 bolsitas en 45 min, es casi imposible obtener el Lucky Sox pues si bien lo dropea el MVP Kimmi, solo algunos lo matan y esta permacampeado por los chetos del server, creo que almenos deberian subir un poco el % de drops de este item pues es demaciado dificil obtenerlo.
  18. Concuerdo con usted, ese mvp es algo que nisiquiera e alcanzado a ver pues apenas sale ya lo mato algun GX cheto que solo esta esperando que salga, es una parte del evento que nadie disfruta solo algunos, por lo demas esta bueno el evento.
  19. Tengo entendido que es mas facil sacar esas con los xmas gift, esos no se entregan al npc y pues dan los mismo que las gift box de colores, te recomiendo obtenerlas asi en ves de matar mobs, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...