-
Bug visual moster feed
-
EL RO ME FUNCIONA LENTO
Puedes mostrar como tienes el opensetup.exe (Esta en la misma carpeta del juego. Ejecutalo como administrador), específicamente las pestañas Gráficos y ROExt?
-
Duda Drop MVP
@Sadalsuud es tal como menciona @Sharp, items que aumenten el porcentaje de drop, lo hacen hasta un máximo de 90%. @Dibustrador puedes ver los porcentajes bases de drop de una mob especifica al usar el comando @mi/@monsterinfo "ID o nombre de mob". El numero máximo de items que se puede obtener es de 10, lo cual no incluye el mvp drop. Sobre el combo green operating y mes/scalpel, aun estamos recabando información oficial que corrobore el cambio hecho en el emulador.
-
Wizard o Sage?
De igual manera puedes probarlos en el servidor de pruebas, y ver cual se acomoda mas a tu estilo de juego.
-
Valkyria Randgris card
Gracias por el reporte. Efectivamente la descripción estaba estaba incorrecta, no obstante el script coincide con el 5% de activación.
-
Solicitar clave de cambio
Hola, para solicitar la clave de cambio puedes seguir los pasos mencionados en esta guiá: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Clave_de_cambio
-
Me sale este error a partir de la actualización de hoy
Actualizaste el cliente desde AtlantisRO.exe?
-
Desconexión 14 de Febrero 2021
Ya se le notifico a Atlas para su corrección. A todos los que tuvieron problemas envíen un ticket.
-
Desconexión 14 de Febrero 2021
Falto actualizar agregar ese cambio al changelog, si se hizo el cambio correspondiente.
-
Desconexión 30 de Enero 2021
Intenta instalar el parche manual, y luego con el juego cerrado, actualiza desde AtlantisRO.exe Gracias por la sugerencia, se cambiara al color #008000 Se refería a este video: https://www.youtube.com/watch?v=fJgx95QiBbw
-
[Error/Bug Log] Update 20 de Diciembre 2020
Ese mismo npc lo vende con el nombre de Superior Potion Craft Manual
-
Problema con el peso
Si no es lo que menciona AnnoyingCat, podrías volver a subir la imagen? (puedes arrastrar la imagen al cuadro donde escribes), y/o mencionar el nombre del personaje que tiene problemas de peso?
-
Error Cautious Village Quest
Hola, que dialogo te dice al hablar con Pedro the Sailor?
-
Error en la quest para SHADOW CHASER
Hola, dicha quest respeta el lenguaje utilizado (en tu caso español), por lo que la respuesta debe ser en español (respetando mayúsculas, tildes, etc). También puedes cambiar el idioma con el comando @lang english, para que considere la respuesta en ingles.
-
Bug slug shot
Gracias por reportarlo, sera corregido cuanto antes.