Jump to content

maaty

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

maaty ganó por última vez el día 9 Diciembre 2020

¡maaty tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

maaty's Achievements

Poring

Poring (1/18)

6

Reputación comunidad

  1. Que bueno tener gente que un no se droga jejeje
  2. Sisis todo muy bonito. Todo muy "creativo" , pero cuáles son los ítems a buscar ??????
  3. Mmmm tengo varias guardadas... Igual recibir monedas nada mal. Así que veré si prendo esa PC xDDDDdD
  4. Pss ya probe y bueno me es agradable maxear daños de dps a max aspd (193) pero probe x4 con mutant y siento que mejor usar cartar raciales :s
  5. Buenas. Y bueno leyendo mucho me agrada la idea de lo que menciona usted como melee, haber si me tira unos videitos, si es que hay posibles de ellos. Con respecto a lo de autocast (en este caso el fireball) Cuando hablamos de autocasting en comparacion con Kasa vs Mutant cual es el "PERDURA" o siempre en estos casos se USA el de mayor skill (Kasa tira fireball lvl 5 vs el Mutant lvl 3) . O son daños diferentes al activarse ?
  6. Algún jugador de Sworman class ??? 

  7. Evento malo. Fin de todo. Ire CON UN PJ DE LEVEL ALTO a ver que tal la recolección de 1500 dead moob. PORQUE SI QUIERO IR CON UN PJ SOPORTE SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Asi de simple y asi de malo es esto.
  8. Hablas del queen hat que lleva tu nombre ????? que amarre de hat mas canalla
  9. Otra cosa... cuando te refieres a nuevos items disponibles...significa que cada semana actualizaran el catalogo y cambiaran por ejemplo ese SLEEPER HAT. O toda esa vaina estará ahí hasta el 11 de octubre cuando venga OTRO evento, así sucesivamente de GOlden medallas ¡¡????????????????
  10. si buenas ..... como veran, de nervios de acero no HAY NADA. Ya que este jueguito es solamente random y 0 patron a seguir !!!!!!! Al menos manifiestense con algo que sepamos y no jugar a las adivinanzas, porque pa' eso haces evento de ellos ...... Menos mal no es bomba real a la hora de jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Agradecemos la gestión de mantener el ambiente con diversión. Espero sea de formar buenas partys, si esto lo amerita.
  12. Aqui trabajamos en conjunto con el apoyo de nuestros queridos @ / comandos (a nuestros bots nadie los toca (?) ) El bardeo a existido y existira (?) desde que hay uso de razón de la internet, solo resta, a razón de quererse uno mismo, y lo demás todo es conversable y reportable. (salvo la generacion de hoy de cristal (???) ) Nada, viniste al mejor server, con una calidad única y exquisita, avalado por sus mas de 10 años en la net !!!!! Cualquier cosa estamos en Facebook, Discord. y proximamente en negociaciones pa' la compra del woldisnei (?) Por si gustan pasar a tomar una tacita de cafe y aprender mas de esta pendeja'. ♫ Sean bienvenidos y disfruten ~
  13. Hermosoooo!!! de las quest nivel LEYENDA !
  14. Que paso crack como anda la vuelta ?! 
    Es posible tener una conversación mas formal por decirlo así, estilo discord o wsp, que se yo me acomodo mas al primero... creo que acudiré a sus conocimientos mas que nada ? 

×
×
  • Crear nuevo...