Jump to content

maaty

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por maaty

  1. Que bueno tener gente que un no se droga jejeje
  2. Sisis todo muy bonito. Todo muy "creativo" , pero cuáles son los ítems a buscar ??????
  3. Mmmm tengo varias guardadas... Igual recibir monedas nada mal. Así que veré si prendo esa PC xDDDDdD
  4. Pss ya probe y bueno me es agradable maxear daños de dps a max aspd (193) pero probe x4 con mutant y siento que mejor usar cartar raciales :s
  5. Buenas. Y bueno leyendo mucho me agrada la idea de lo que menciona usted como melee, haber si me tira unos videitos, si es que hay posibles de ellos. Con respecto a lo de autocast (en este caso el fireball) Cuando hablamos de autocasting en comparacion con Kasa vs Mutant cual es el "PERDURA" o siempre en estos casos se USA el de mayor skill (Kasa tira fireball lvl 5 vs el Mutant lvl 3) . O son daños diferentes al activarse ?
  6. Algún jugador de Sworman class ??? 

  7. Evento malo. Fin de todo. Ire CON UN PJ DE LEVEL ALTO a ver que tal la recolección de 1500 dead moob. PORQUE SI QUIERO IR CON UN PJ SOPORTE SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Asi de simple y asi de malo es esto.
  8. Hablas del queen hat que lleva tu nombre ????? que amarre de hat mas canalla
  9. Otra cosa... cuando te refieres a nuevos items disponibles...significa que cada semana actualizaran el catalogo y cambiaran por ejemplo ese SLEEPER HAT. O toda esa vaina estará ahí hasta el 11 de octubre cuando venga OTRO evento, así sucesivamente de GOlden medallas ¡¡????????????????
  10. si buenas ..... como veran, de nervios de acero no HAY NADA. Ya que este jueguito es solamente random y 0 patron a seguir !!!!!!! Al menos manifiestense con algo que sepamos y no jugar a las adivinanzas, porque pa' eso haces evento de ellos ...... Menos mal no es bomba real a la hora de jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Agradecemos la gestión de mantener el ambiente con diversión. Espero sea de formar buenas partys, si esto lo amerita.
  12. Aqui trabajamos en conjunto con el apoyo de nuestros queridos @ / comandos (a nuestros bots nadie los toca (?) ) El bardeo a existido y existira (?) desde que hay uso de razón de la internet, solo resta, a razón de quererse uno mismo, y lo demás todo es conversable y reportable. (salvo la generacion de hoy de cristal (???) ) Nada, viniste al mejor server, con una calidad única y exquisita, avalado por sus mas de 10 años en la net !!!!! Cualquier cosa estamos en Facebook, Discord. y proximamente en negociaciones pa' la compra del woldisnei (?) Por si gustan pasar a tomar una tacita de cafe y aprender mas de esta pendeja'. ♫ Sean bienvenidos y disfruten ~
  13. Hermosoooo!!! de las quest nivel LEYENDA !
  14. Que paso crack como anda la vuelta ?! 
    Es posible tener una conversación mas formal por decirlo así, estilo discord o wsp, que se yo me acomodo mas al primero... creo que acudiré a sus conocimientos mas que nada ? 

  15. si mi reeeeeey !!!! ? No sabia nada de nada hoy en día de ellos, (2020) y apareciste como una luz de esperanzas xDDD. Bueno me enamore del job nuevamente, ya que vi a un chetazo en el event pasado de las KRC y pude apreciar senda build que me gusto de one !!!! Revise despues por aqui por alla yutueee, videitos de farming en geffenia y dije LO QUIERO !!! Es mi job a 3er . Agradezco que brindaras el tiempo y la disposición @Ren Reivaj ?
  16. Te mamaste !!!! Quizas para acotar... Yo lo lleve de casi hasta el 50 en ant hell. Me aburri fui a orc dunger que esta llenisimo de afknismo xdDDD. Ahi me quede hasta 70 maso y luego me fui a anolias si o si pensando mas que levearlo en matar "dos pajaros de un tiro" . Quede hasta 85 y ya no rinde a mi parecer... pienso quizas llevarlo a Goat y aprovechar el 2x y sacar un poco mas de repetibles (antilopes) osino ver te hago caso y lo llevo directo a magmita xD .
  17. @Randy Marsh que tal crack. No quiero reabrir un tema nuevo asi que sencillo y aqui mismo: Que me dice de la build de axe ????? con status y equipos asi a full cheto, clase media y pobre, es posible, si su tiempo le acompaña o quien pueda ayudar en la conversacion !? Muchas gracias.
  18. Agradecido de haber sido parte del event... llegue al "final" de ello, pero me sirvio para al menos comprarme un neutralizador y asi cambiar a un pjota a GX jejeje asi que esperemos que se vengan mas y mas event ya que son las instancias donde mas se disfruta en conjunto al INGAME. :) Damos gracias a los GM y staff que hacen esto posible :D.
  19. sip eran geniales a la hora de hablar de limanding... lastima que el juego este destinado para X clases y no haya diversidad de diversion.... con tanto LGTB hoy en dia y nada de nada pa' el humirde primera class ._.
  20. Algun@ me puede dar la idea, de como ver los videos grabados ingame; son formato rrf y uso windows. Gracias ♫

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. maaty

      maaty

      existe solo esa forma ??? 
      queria pasarlo al celular pero no encuentro formato que lo reproduzca.

    3. Affar

      Affar

      al menos yo no se de otra manera de reproducirlos ? 

    4. maaty

      maaty

      agradezco su tiempo. 

  21. Y dejamos de hablar .... u,u
  22. A pasado un muy buen tiempo desdde la ultima conexión que tuve en pantalla con este amado EXE, (hehe) que ahorita con tanto cambio ya en la actualidad, me puse a ver mi cuenta y que veo...... mi viejo y clásico super noob [super novice] o mas conocido como el SN. Con él parriba y pa' abajo vulgarmente citandolo jaja hasta que hoy dia mismo le saco su angel y todo bien en verdad, pero... es una decepción al enterarme que por renewal claramente debe ser; ya no sirven ni pa' pisapapeles. Bueno hablo claramente de la version magica (bolt) que con este sacaba mis buenas anolias y matar goat se hacia mucho mas divertido a la hora de farmear.... No se si el de SN melee aun este vigente; nunca pude hacerme de uno de esos en verdad, pero como dice el titulo rippp supernovais u,u..... Creo este tema para ver si los old school aun tienen el suyo, aun lo usan y de que manera, si estan vigentes en verdad, o simplemente se va de delete por ocupar espacio. (u.u) . Sin mas que nada, es posible saber si los advanced class de 1 como es SN o los ninja que se yo estan vigentes... tengo entendido que los ninja tienen second class ahora pero bueno, eso seria otra conversacion hehehee.
×
×
  • Crear nuevo...