Jump to content

Alirusa

Members
  • Contenido

    62
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Todo lo publicado por Alirusa

  1. Alirusa

    AtlantisRO 2024

    ¿Y el Magnus Exorcismos tipo holy para cuándo?
  2. Muchos hemos estado pidiendo ME Holy desde hace mas de UN AÑO pero nada. Venir al foro a ver las "actualizaciones" del server es como ir al Hospital a visitar a un ser querido que esta muriendo lentamente.
  3. ¡¿Que paso con los eventos de años anteriores?! Si solo están reciclando eventos hubieran reciclado uno de esos, de farmeo o premios buenos o actualizar al tienda o poner customes o ALGO?!
  4. ¡¿Que tiene que ver eso con Halloween?!
  5. En realidad yo si dono bastante... **sorbito**
  6. Holi!!! Si necesitas ayuda ahí andamos en Izlude. Un saludo :3
  7. Hoy se cumplen exactamente 3 años de estar esperando la actualización de skills. Seguiremos esperando.
  8. Atlantis esta tan desactualizado que las pelucas que pusieron aquí, son cortes de cabello en el estilista en otros lados, desde hace años. Tenían la oportunidad de poner algo nuevo y bonito y no lo hicieron, pero bue...es su servidor. Allá ustedes.
  9. Pues eso: al cambiar de color en Prontera me marca error y me saca. (Si, el parche si esta actualizado)
  10. Hay varias de quets, ahi si depende de que quieran. QUEREMOS PELUCAS!! ♬QUEREMOS PELUCAS! ♪ ♬ QUEREMOS PEEEELUUUCAAAS!♩ ♪ ♫
  11. Pues eso: queremos pelucas. Ya, eso era todo. Gracias por su atención. Un abrazo a todos, los quiero, bye.
  12. ...y estos "angelitos" que sufren la terrible condición de su "naturaleza humana" siguen en el server y seguirán, porque cuando les banean las cuentas simplemente hacen otras. Por lo menos cuando haya otro lagaso o otra inflación, ya sabremos a quien darle las gracias.
  13. Hay gente que compro todos los tintes que estaban vendiendo para el evento y ahora los venden a 1 500 000. De esto podemos sacar varias conclusiones: 1. El dinero que sacaron del bug no desapareció por completo. 2. La inflación en el server es una realidad, comprar un sombrero de pastelero a 250k no va a cambiar eso. 3. Se debe banear la IP y no solo las cuentas, si no el cáncer siempre estará ahi.
  14. Yo llevo un año pidiendo actualización y lo único que he conseguido es que me ignoren, me cierren los temas o me borren los post. Y si, yo también deje de donar por lo mismo.
  15. Puse este mismo mensaje en el pots del evento de San Valentín y lo quitaron porque, según el moderador Nikolai , no tenia que ver con el evento. Lo volví a rescribir mencionando dicho evento y lo volvió a quitar. Si lo borra de aquí , supongo que habrá que aceptar el hecho de que el foro tiene una censura impuesta por el abuso de poder de un coordinador. En fin. El asunto con el evento es que llego tarde, con errores, sin costumes nuevos ni recompensas nuevas. Y lo peor es que ya es algo que se espera que pase. Sumado a eso el server tiene fallos: lag, crashes, bugs, errores, fallos en la instalación el parche con la resolución, fallos en la experiencia del homunculo...etc, etc. (Y no porque un coordinador del foro no los tenga no significa que nadie mas los tiene). Y estos fallos serian perdonables si fueran porque los GMs estan ocupados actualizando el server. Pero tampoco. Así que, igual y me banean por decir esto, pero conforme pasa el tiempo Atlantis se vuelve menos y menos atractivo para gente nueva que tiene mejores opciones allá afuera para jugar RO. Ojala se dieran cuenta.
  16. Seamos honestos: el episodio 17 nunca va a llegar a Atlantis. Y el Judex para nada es una skill de leveo, solo funcioan en ciertos casos, y esta condicionada al equipo, la mob y el lvl. Quien juega priets como maid es porque ama mucho el job, nada mas.
  17. Olviden esto. Me faltaba hablar con un NPC. Pendeja yo. Perdón.
  18. Wenas. Llegue a la parte del portal y dice " El portal siniestro que yacía aquí esta cerrado" y como dijeron que el evento duraría hasta el 10 de Enero, creo que esta bugeado. Otra vez.
  19. En el evento de Navidad tuvimos que trabajar. En el evento del Día del Amor tuvimos que matar gente. En el evento de Verano tuvimos que buscar un Alien. Como que hay alguien en el staff que no cacha bien de que tratan los días festivos.
×
×
  • Crear nuevo...