Atlas Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios: [Cambios en Items] Se corrige un error con el chance de activación del bonus de absorción de HP en las armas Thanatos, tenia 1% de suceder, se aumenta a un 5%. [Cambios en NPCs] Se agrega al NPC Marcelina de recompensas diarias la opción de consultar el ultimo día de recompensa recibido, el mes actual y tambien visualizar la imagen de recompensa del mes actual, mediante la opción "Información de Recompensas". Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje. Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control. [Cambios Varios] Se corrigen las descripciones de los valores de MATK de algunos items (especialmente Books) mostraban valores porcentuales, cuando en realidad dan valores fijos. Se retiran los siguientes artículos de la Cash Shop: #17448 Costama Toy Box, #17762 Costama MofuMofu. Se agrega el item "Costume School" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Mas Información de su contenido en el siguiente enlace:https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-school.htmlNota Importante: A diferencia del los "Costume School" oficiales de jRO, en AtlantisRO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). [Cambios Panel de Control] Se remueve la opción de "Lista de Cambios de Nombre". Ahora el cambio se hace con un item oficial y aparte de que los cambios de nombre casi siempre eran anónimos por petición de los usuarios) Se remueve la opción de "Cambio de Nombre Personaje" (ahora se hace por medio del cliente con un item oficial) Se remueve la opción de "Cambio de Slot" se implementara igual que el cambio de nombre de personaje via un item oficial y por medio del cliente. Se corrige un error con el servicio de "Recuperacion de Personaje Borrado" que impedía que se pudiera recuperar el personaje correctamente. Saludos. Editado 29 de Marzo del 2019 por Zetsumei Agregado NPC Marcelina 8 4 1 1 CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, Atlas dijo: Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje. Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control Genial justo necesitaba esto hace 13 minutos, Atlas dijo: Se corrige un error con el chance de activación del bonus de absorción de HP en las armas Thanatos, tenia 1% de suceder, se aumenta a un 5% Esto siempre estuvo así? O al principio funcionaba bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qui Gon Jin Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) 5000 zeny? lei bien? y Todos seremos ELVIS con ese copetote, ahhhh, ahora pones custume Chevy Bell Air 1958 como montura para que combine! Editado 28 de Marzo del 2019 por Qui Gon Jin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Crei que el staff habia evolucionado la vez que advirtieron sobre la desconexion una hora antes de hacerla, pero por lo visto aquella maravilla habra sido un error. Ya, en serio, por favor, avisen con anticipacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahwell Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Alguna idea la franja horaria del server down? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fachi Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Casi me cagan una instancia por lo repentino de la desconexión jajajaja Viene bien poder cambiar de slot los pjs de nuevo y que las armas thanatos funcionen como deberían. Se agradecen los cambios (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Servidor en Linea. Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Aw, esperaba la ultima parte del ep 14.3. A todo esto, ¿no toca rotación de hocus? Se agradecen los cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Mas costumes! Oe @Atlas ten piedad de mi economía Jajajaja, mil gracias por todo lo que procuras por el servidor. Animo!! ❤️! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Como siempre se agradecen los cambios, pero siento que se pasaron de largo el "lo arreglaremos muy pronto" del BG. Toca seguir esperando nomas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G E R A R D O Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Atlas dijo: Se agrega el item "Costume School" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Podrian mostrar que objetos contiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okuto Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 la descripcion del libro Principles of magic sigue en % D : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 5 horas, 3Mp dijo: Aw, esperaba la ultima parte del ep 14.3. A todo esto, ¿no toca rotación de hocus? Se agradecen los cambios. Posiblemente en la proxima desconexion. @okuto Se me escapo ese parece, ya lo anote para la proxima desconexión, como se debe hacer a mano suele escaparse alguno lamento eso ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sataroga Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 Woooo se agradece lo de las armas thanatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamá coco <3 Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 Cómo mover un slot, no entiendo moverlo dentro la misma cuenta o moverlo entre cuentas? Y sólo costará 5k? O se les fue el dedo ahí :u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 40 minutos, Mamá coco <3 dijo: Cómo mover un slot, no entiendo moverlo dentro la misma cuenta o moverlo entre cuentas? Y sólo costará 5k? O se les fue el dedo ahí :u Dentro de la misma cuenta con el npc Servicios Especiales creo que era la segunda opcion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrella Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Mamá coco <3 dijo: Y sólo costará 5k? O se les fue el dedo ahí :u No hay motivo para que lo pongan carito, ya que ésto se podía hacer desde el panel de control completamente gratis. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) Una pregunta @Atlas, que pasó con ciertas opciones que había antes en el foro como la de resetear posición? cambió de sitió? o desapareció directamente? creo que era algo bastante útil sobre todo en ciertas situaciones poder resetear la posición. Editado 2 de Abril del 2019 por codiegofuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrella Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 12 minutos, codiegofuente dijo: Una pregunta @Atlas, que pasó con ciertas opciones que había antes en el foro como la de resetear posición? cambió de sitió? o desapareció directamente? creo que era algo bastante útil sobre todo en ciertas situaciones poder resetear la posición. Fue parte de esta misma desconexión. En 28/3/2019 a las 16:24, Atlas dijo: Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje. Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) hace 3 horas, Cyrella dijo: Fue parte de esta misma desconexión. Se que las opciones del panel de control cambiaron a raíz de esa desconexión pero por lo que entiendo de ese párrafo, solo va a permitir mover el slot de un personaje que no tiene nada que ver con la posibilidad de resetear la posición de un pj. Y yo personalmente me tengo encontrado en situaciones en las que esa opción me salvó, porque incluso tengo estado en situaciones en las que no hay ni moob para matarme y así volver al último save point así que se agradecería tener una forma de poder hacer esto. Y ya de paso aprovecho para preguntar el motivo por el cual no se puede acceder a HTF en el server de pruebas. Editado 2 de Abril del 2019 por codiegofuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 11 minutos, codiegofuente dijo: Se que las opciones del panel de control cambiaron a raíz de esa desconexión pero por lo que entiendo de ese párrafo, solo va a permitir mover el slot de un personaje que no tiene nada que ver con la posibilidad de resetear la posición de un pj. Y yo personalmente me tengo encontrado en situaciones en las que esa opción me salvó, porque incluso tengo estado en situaciones en las que no hay ni moob para matarme y así volver al último save point así que se agradecería tener una forma de poder hacer esto. Y ya de paso aprovecho para preguntar el motivo por el cual no se puede acceder a HTF en el server de pruebas. Puedes enviarte Butterfly Wing por rodex mientras tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, Takeshi Aguilar dijo: Puedes enviarte Butterfly Wing por rodex mientras tanto Buena alternativa que no la contemplé, me vale como solución al problema planteado. Y sabes algo con respecto a HTF en el server de pruebas? Editado 2 de Abril del 2019 por codiegofuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 6 horas, codiegofuente dijo: Buena alternativa que no la contemplé, me vale como solución al problema planteado. Y sabes algo con respecto a HTF en el server de pruebas? Hola! Ya fue habilitada la instancia de HTF al test server, estaba deshabilitada por default. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 20 horas, Zetsumei dijo: Hola! Ya fue habilitada la instancia de HTF al test server, estaba deshabilitada por default. Hola, sigo sin poder entrar, ahora el NPC Catherine Zeta Jones me dice otra cosa pero al tratar de entrar en la brecha(y ya me aseguré de estar en party) me muestra un mensaje que dice ¡La brechan dimensional todavía no se ha abierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 hace 6 horas, codiegofuente dijo: Hola, sigo sin poder entrar, ahora el NPC Catherine Zeta Jones me dice otra cosa pero al tratar de entrar en la brecha(y ya me aseguré de estar en party) me muestra un mensaje que dice ¡La brechan dimensional todavía no se ha abierto! Que extraño, fui a revisar y si me permite crear la instancia, le pregunte a otro jugador y el tambien pudo crearla y ingresar, cumple el requisito de ser nivel 140+ y ser lider de party? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas