Jump to content

Un nuevo foro


Atlas

Publicaciones recomendadas

Hola, yo jugaba antiguamente en aRO por el 2007 al 2009, tengo muchos recuerdos lindos de ragnarok. Hace un par de dias pude porfin tener otro pc decente para jugar despues de muchos años, y hoy entre al foro me llamo enormemente la atencion el estado, y ahora entiendo por que, curioso que haya pasado hace solo unos pocos dias.

Me sorprende que la comunidad aun viva y es gracias a ti, Atlas, sigues siendo el mismo admin desde ese tiempo, me imagino que has pasado por tantas cosas entremedio que un golpe asi de duro lo pudiste tomar con mucha madures y responsabilidad, lo cual habla excelente de un administrador asi. Esto solo demuestra el porque Atlantis ha sobrevivido mas de 10 años.

Saludos y a echar para adelante ?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lastima.

Y sobretodo un desperdicio por todos aquellos que durante tantos años alimentamos con esmero llenándolo de guías, discusiones y charlas, dándole vida al server.

 

Adiós foro. Contigo se fueron años de diversión, risas y muchísimas memorias :´(

 

Ahora le toca a la misma administración deficiente, tratar de que no sucedan acontecimientos similares a futuro

Recuerden que la comunidad es el servidor, cuídenla.

 

 

 

 

 

  • Like 2

spacer.png

Back to the Future - No Way spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni hablar, de los errores es como se aprende, llevo bastantes años en este servidor y aunque no soy potencialmente activo creo que mi cariño, estima y apoyo al menos moral estan aqui, mis animos para todos, toca esperar o crear cosas buenas y nuevas con lo aprendido. Animo Atlas, animo staff, esa informacion eran recuerdos y conocimientos plasmados de muchos pero los recuerdos y el aprendizaje aun sigue, vamos Aro!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOO!!!

 

las guias, el bardo de offtopic, el bardo de WoE, los posts de las guilds

Mi guia de Lk!

se acaba de perder el legado de 12 años y miles de miembros de la comunidad, es una verdadera lástima. Esto es algo duro para los veteranos del servidor.

 

ni hablar, ahora solo quedan recuerdos

Editado por morrilo
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, morrilo dijo:

NOOOOO!!!

 

las guias, el bardo de offtopic, el bardo de WoE, los posts de las guilds

Mi guia de Lk!

se acaba de perder el legado de 12 años y miles de miembros de la comunidad, es una verdadera lástima. Esto es algo duro para los veteranos del servidor.

 

ni hablar, ahora solo quedan recuerdos

Creo que yo tengo tu guia de lk morrillo, la descargue junto con otros recuerdos u.u

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, morrilo dijo:

NOOOOO!!!

 

las guias, el bardo de offtopic, el bardo de WoE, los posts de las guilds

Mi guia de Lk!

se acaba de perder el legado de 12 años y miles de miembros de la comunidad, es una verdadera lástima. Esto es algo duro para los veteranos del servidor.

 

ni hablar, ahora solo quedan recuerdos

Sos el real? A ver responde lo siguiente:

Y el negro donde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...