Henry Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Me baje el instalador full por torrent y mega Este es el mensaje cuando inicio el instalador Ojala me puedan ofrecer una solución a la brevedad Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Hola, tu antivirus no lo habrá detectado un falso positivo?, intenta agregar el .exe como excepción a ver como te va 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Quita la protección de antivirus por 10min al menos. Y lo instalas. 1 Citar Enlace al comentario
Henry Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Funciono suspendiendo el antivirus por 10 min. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario
Henry Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Segundo problema con la instalacion: Pude instalarlo, pero a la hora de actualizar el patch me salta que no puede descargar archivos y me los pide descargar manualmente. Ahora estos links que me deja no me llevan a nada en el exolorador Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 ve a tu carpeta de ro y busca el archivo vParche.ini abrelo como bloc de notas y dime porfa que version te sale? e intenta cambiarla a la 1638, guardas y verificas. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Henry Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2020 (editado) Estaba en 1628, lo cambie a 1638 y ya no me pide descargar los nuevos archivos. Pero al abrir el RO, me tira estos errores: Editado 20 de Marzo del 2020 por Henry error de ortografia Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Saludos! algunos de los errores que te aparecen, tienen una mini guia en el siguiente enlace, entra y despliega las pestañas que tiene la publicacion: Citar Spoiler Enlace al comentario
Henry Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2020 No pude entontrar la solucion a esos problemas por lo que decidí borrar todo y volver a tratar de instalar el juego desde 0. Les voy avisando como me va Citar Enlace al comentario
Henry Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Henry dijo: No pude entontrar la solucion a esos problemas por lo que decidí borrar todo y volver a tratar de instalar el juego desde 0. Les voy avisando como me va Al final era el Avast antivirus el que me bloqueaba tanto la instalacion como la actualizacion del parche. Suspendiendo el antivirus durante estos dos pasos, soluciono el problema. Esto me lleva a predecir otro. Cuando se quiera volver a actualizar el parche, como hago para suspender de antemano el antivirus. Se puede poner el RO como excepcion? Alguien sabe de eso? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) hace 19 minutos, Henry dijo: Al final era el Avast antivirus el que me bloqueaba tanto la instalacion como la actualizacion del parche. Suspendiendo el antivirus durante estos dos pasos, soluciono el problema. Esto me lleva a predecir otro. Cuando se quiera volver a actualizar el parche, como hago para suspender de antemano el antivirus. Se puede poner el RO como excepcion? Alguien sabe de eso? Si se puede agregar a las excepciones, sigue la guiá que provee Avast: https://support.avast.com/es-es/article/168/ Editado 21 de Marzo del 2020 por xX Cloud Xx Citar Enlace al comentario
xPecke Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) Yo lo agregué a excepciones e hice de todo, pero no pasó nada, tambien eliminé todo como 50 veces & tampoco, ahora ya no se que hacer ;(, probe con el antivirus apagado & tambien prendido, nada. /help ? *EDIT* he descargado el RO como 80 veces & cada vez que intento abrirlo con el antivirus activado, ME LO ELIMINAAA!!!, WHYYY!!!? Ya se me está acabando la paciencia. Editado 22 de Marzo del 2020 por xPecke Citar Enlace al comentario
Plasma Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 19 minutos, xPecke dijo: Yo lo agregué a excepciones e hice de todo, pero no pasó nada, tambien eliminé todo como 50 veces & tampoco, ahora ya no se que hacer ;(, probe con el antivirus apagado & tambien prendido, nada. /help ? *EDIT* he descargado el RO como 80 veces & cada vez que intento abrirlo con el antivirus activado, ME LO ELIMINAAA!!!, WHYYY!!!? Ya se me está acabando la paciencia. Citar Enlace al comentario
xPecke Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 10 minutes ago, Plasma said: No son para nada alentadoras las respuestas xdd, lo intentaré a ver que pasa... Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 27 minutos, xPecke dijo: No son para nada alentadoras las respuestas xdd, lo intentaré a ver que pasa... Para el error de atiumdag.dll, solo hace falta eliminar o renombrar el archivo dbghelp.dll y ya deberia arrancar correctamente, si llegaste a ese punto, ya casi debe funcionar ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas