Jump to content

Plasma

Members
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Plasma

  1. Holas que tal, curiosamente me ocurrió lo mismo cuando puse una segunda pantalla (La pantalla donde funciona Atlantis, se va a blanco con la app). Lo primero que debes revisar es: 1. La pantalla que quieres utilizar con el RO, esta marcada como la principal, de no se así, debes modificar la configuración de las mismas (Botón derecho del mouse en el escritorio, Configuración de pantalla) Probar. 2. No funciono? Borra la carpeta de Atlantis, y ejecuta el instalador nuevamente. 3 No funciono? Vuelve a borrar la carpeta de Atlantis, pero esta vez no lo instales, ahora presiona el inicio de Windows, y escribe Regedit, luego lo seleccionas con el botón derecho del Mouse, y le indicas ejecutar como Administrador. 4. Ve al menú Archivo de regedit y selecciona Exportar (Para que tengas una copia de seguridad del registro del equipo, en caso de emergencia) 5. Que comience el juego.. ve a Edición en regedit, y escribe (en buscar) Atlantis, y presiona F3 hasta que encuentre una linea de registro con el nombre "Atlantis". 6. Localizada la primera linea, elimínala, y continua presionando F3, hasta dar la vuelta completa al registro eliminado las líneas de Atlantis. 7. Reinicia el equipo, y luego instala Atlantis RO nuevamente. 8. Si no funciona, repite nuevamente eliminar la carpeta de Atlantis, limpiar el registro de Atlantis, pero ahora además, buscaremos Gravity en el registro: por que no lo menciono al inicio, es por que Windows también tiene unas líneas de registro de API interna que se llaman Gravity. 9. Odin es nuestro salvador.... Saludos.
  2. Holas, la 505 es una grafica integrada de la gama Celeron y Pentium, por lo que queda en la categoría de graficas de entrada. Ahora respecto a poder mejorar el rendimiento puedes hacer un par de cosas: 1: Descargar el driver de video mas actual que tenga el fabricante de tu equipo. (Marca y Modelo) 2: Descargar la utilidad Intel Update: esta utilidad revisa si tienes posibilidad de descargar algunos drivers con soporte intel mas actualizados (Por lo menos hasta el 2022, ya que se descontinuo el soporte de esta grafica hasta esa fecha) 3: Probar correr Atlantis en modo Direct3D (Desde la Setup.exe del juego) o Invertir la opción en modo Intel 505 (Debes revisar en que modo rinde mejor) 4: Reducir el tamaño de la resolución del juego (1024 x 780) es lo básico aun que se ve algo pequeño. 5: Nunca olvidar actualizar Windows, desde Windows Update, algunas veces solucionar algunos problemas. 6: Ejecutar el liberador de espacio de Windows, y seleccionar " Cache de sombreador de Direct X", con eso limpia la cache de sombras y en la próxima ejecución crea una cache nueva (Limpia). 7: Unidad SSD en equipo (Sistema Operativo y Atlantis en el) y mínimo 4GB Ram; si bien no mejora la grafica integrada, disminuye muy notoriamente los tiempos de carga en general ( de todo el equipo ). 8: Encomendarnos a Odin..... Saludos.
  3. Hola amigo, si no quiere tener problemas de SP, puede hacer una Excellion Suit +7 con triple reactor 202; ahora si su problema es un uso excesivo de SP, también se puede hacer una Excellion Wing +7 triple 202, y con ese combo de armadura 202 y garment 202, le va a chorrear el SP. Si te falta lv para hacer la quest de Verus, puedes pedir ayuda para que te hagan la armadura con tus materiales. (Alguien de confianza). https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Enchants Recovery Reactor 202 Blueprint Incrementa la recuperación natural de SP en un 50%. Si está refinado a +7 o más, la recuperación de SP aumenta un 50% adicional.
  4. Hola, trata de utilizar los drivers genéricos de Intel y no los de tu Placa Madre. Utiliza la aplicación Intel Update, esta detecta los drivers pendientes del equipo. https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html La secuencia correcta seria así. Primero, revisa las actualizaciones de UEFI (bios) de tu placa madre. Luego en un Sistema Limpio, recién cargado, correr Windows Update, para instale los drivers y parches genéricos. Luego del ultimo reinicio, correr el actualizador de Intel. (Trata de usar Windows 11, ese procesador esta optimizado para ese sistema principalmente) Lo único que quedaría después, es prueba y error. También en el Setup del juego, revisa si estas corriendo el juego en Direct X, o directo con la GPU, revisa si tienes desactivado también el Trinilial, y utiliza una resolución standard, Saludos.
  5. Hola, tal vez con esto puedas reparar tu problema. Aplica los cambios, sales del juego con (Salir del Juego) y reingresas otra vez. Saludos.
  6. Hola que tal, se me ocurren 2 posibles causas. Un antivirus esta haciendo de las suyas, al utilizar Sanbox al escanear los archivos en tiempo real (Avast comúnmente), este toma el archivo en cuestión, lo aísla, lo escanea y luego lo libera, Desactiva el antivirus primero, reinicia y pruebas, si no funciona eliminar, reiniciar y probar. Y la otra opción ya que usas una Surface, es que Windows este funcionando en Modo S (Windows S). Para verificar esto ultimo, puede ir a : Inicio -> Configuración -> Sistema -> Acerca de -> Especificaciones de Windows. Si esta en Modo S, debe ir a : Inicio -> Configuración -> Actualización y Seguridad -> Activación -> Cambiar a Windows Home/Pro El Modo S de Windows, limita las instalaciones de App a la tienda de MS, y reduce el consumo de batería entre otras cosas. (Común en los Surface). Saludos
  7. Hola, podrías hacer una prueba con el OpenSetup en la carpeta de Atlantis y cambiar la resolución. Que tarjeta de vídeo usa tu equipo? Saludos.
  8. Hola, podrias pobrar algunas cosas. Ejecutar el OpenSetup de la carpeta de Atlantis, y desactivar Mouse Freedom. Si no tienes instalado el driver oficial de tu Zenbook, tratar de revertir el driver anterior (Debes tener un Mouse USB a mano por si queda desactivado permanente) Probar en Windows Update, los controladores adicionales (En el panel de control de Windows 10 *Windows Update*, aparece la opción con varios dispositivos adicionales, tanto de procesador, chipset y demases que no se instalan en forma automática). Descargar el driver oficial del Mouse Pad desde el sitio oficial de asus. ***** Prueba de 1 en 1 las opciones, no todas al mismo tiempo, si una no funciona revierte el cambio.
  9. Hola, la skill Gloomy Shyness (Gloomy Day), en realidad es una skill debuff para todos los personajes; sin embargo por algún extraño motivo, a Gravity se le ocurrió que podía potenciar algunas skills de Knight y Crusader Class, pero manteniendo el chance de debuff. Por lo tanto las skills : Shield Chain, Shield Boomerang, Shield Press, Brandish Spear y Spiral Pierce tienen un bono aleatorio de dmg de 50% a 100% (Si el maestro/wanderer tiene Voice Lessons a 10 y Gloomy a 5) Entre los debuff tienen un muy alto chance de bajar la ASPD (Casi siempre lo hace), disminuye la velocidad de movimiento (chance en menor medida), y el mas horrible, desmontar al personaje (Pobre Rune de Dragon Breath) La skill por el minuto se mantiene con esta formula, sin embargo en el cap 17.x, esta cambia completamente su funcionamiento....... Saludos.
  10. Hola revisa si tienes avast antivirus instalado, si es así desactivalo y si sigue el problema, realiza la prueba de desinstalarlo, reinicia el equipo y vuelve a probar. Saludos.
  11. Gepard Shield reconoce iCue (Drivers Periféricos Corsair) como programa cheater, y no permite continuar con el programa........... Cerramos iCue........... Volvemos a ejecutar servidor de pruebas........ el programa funciona y permite logear....... Ejecutamos iCue nuevamente con el juego abierto...... Macros activadas dentro del juego otra vez ............ Gepard triste :c
  12. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/?_fromLogin=1
  13. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/
  14. Hola tienes una AMD Radeon R7 de video cierto???? Si es así, baja el Adrenalin actualizado. https://www.amd.com/es/support **que restablezca la configuración cuando instales, sale en opcionales del instalador me parece. Saludos.
  15. Adicional a lo que los chicos te mencionan, puedes utilizar un escudo con MDEF en conjunto a Shield Spell 2; esta skill de RG te puede dar Magnificant. (No tiene efecto si estas usando una Earth Deleter Card, o Blood Sucker en low) Magnificant, duplica la recuperación natural del SP. Shield Spell 2 Casts Magnificat on the user. This Magnificat cannot be shared with other players. Duration = [Shield_MDEF × 30]s También equipo como : Nidhoggur's Shadow Garb, tiene probabilidad de que recuperes SP al atacar. (Buena opción para Over Brand o Cannon Spear) Refinado para mayor bonus de SP. Rideword Hat, otra opción, recupera HP y SP al atacar con % de probabilidad Cursed Book, similar a Rideword, pero requiere de refine para rinda. Blood Sucker, recupera HP y SP al atacar con % de probabilidad, pero desactiva las recuperaciones pasivas. Beer Hat, te permite utilizar Increase Spiritual Power 3 : +9SP/10sec,items +6% Beer Hat, Increase Recuperative Power 3: Every 10 secs/HP +15 (En un RG como que no le sirve este bonus) Las skills que consumen SP constantemente en el RG son Reflect Damage y Vanguard Force (Este es mínimo). Saludos.
  16. Hola, el botón que debes buscar es Function Lock o FN Lock en el teclado. Con eso intercambias entre las funciones de brillo volumen, etc ... con las F´s, sin necesidad de tener presionado el botón Fn en cada momento. Saludos.
  17. Hola muchas gracias por la respuesta, efectivamente jugando con el comando @refresh pude pasar la quest. Lo bueno es que ya esta reportado el problema, para que futuros Maestros no tengan el inconveniente. Saludos y muchas gracias Cloud.
  18. Hola al parecer hay un error en la quest del Maestro, en el paso que se debe abordar el bote, el dialogo se queda pegado y no despliega las preguntas: Ya lo intente varias veces, pero sigue sin poder mostrar el siguiente dialogo con las alternativas que activa el viaje a Comodo. Ashudaaa pls!! Grx
  19. Hola el consumo que tiene RO de Internet es mínimo, hasta con 2 megas de velocidad ya es medianamente jugable. (Conexiones por par de cobre, osea router con cable de teléfono) Para tu notebook que es viejita y tiene usb2.0, debes buscar un adaptador 2,4Ghz que es lo mas adecuado para tu equipo, ya que un adaptador de 5Ghz, requiere puerto usb 3.0 y obviamente mas potencia de ram y procesador. La 2,4Ghz, corre a un maximo de 60Megas. Tiene mayor cobertura. La 5Ghz, corre a un maximo de 867Megas. Menor cobertura pero es mas rápida. Lo mas importante, es que el adaptador que estés revisando, tenga drivers para Windows XP. También podrías buscar usada alguna memoria de 2Gb. (Comprala a precio de chicle). Sácale la tapita de abajo al notebook, y revisa el modelo exacto que esta utilizando, eso te va servir de referencia para la búsqueda. Saludos.
  20. Mira acá un hilo del foro de AMD con un problema similar: https://community.amd.com/thread/243194
  21. Plasma

    LK aspd 91

    Hola, si estas utilizando un peco peco, revisa si sacaste Cavalry Matery 5. Revisa tu ASPD, con y sin montura para ver el cambio. https://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=64
  22. Hola tal como indica Megamaniac, debes revisar las actualizaciones. De igual manera, podrías indicar el hardware y fabricante exacto de tu equipo: Placa Madre, Fabricante de tu gráfica y verificar si tus unidades de almacenamiento están trabajando en modo AHCI, velocidad de memorias etc. Hace tiempo en un foro gringo también revise que alguien tenia problema con el Ro en algunos modelos de Ryzen. (caída de frames también) Revisa si en el Administrador de Dispositivos, no tienes alguna alerta con exclamación amarilla. Saludos.
  23. Hola supongo que te refieres a la parte donde luchas contra las 3 espadas. Una forma fácil es utilizar Autocounter (lleva el ritmo para usarlo), me parece que puedes llevar potas de SP siempre y cuando no superes el peso máximo permitido de la prueba. Saludos.
  24. Hola para llegar a esa etapa igual falta su buen rato, ya que las actualizaciones de Atlantis son de 2 a 3 por cada año. Con la modificación de las skills de los primeros job, también llegan las de los 3job incluidos los nuevos efectos visuales, y ataques con esteroides, Algunos job van a sufrir mucho estos cambios...... y otros van a quedar como reyes .... RK GX .....?
  25. Agregando un poco a la explicación de Harp Note, si lo haces de Adoramus, puedes aparte de utilizar el Set del Juicio, utilizar accesorios con Headless Mule Card, que incrementan el daño magico holy y agua, en 20%. En un muy muy muy pero muy lejano futuro en Atlantis, Adoramus va a ser de arena. PD: Se puede incrementar mucho mas el daño........ pobre orc zombie .... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...