Jump to content

No Ejecuta el Programa :(


Publicaciones recomendadas

Buenas. Hacia mucho que no jugaba y decidí volver a instalar para jugar en la nueva pc pero no logro iniciar el programa. Y seguí las instrucciones del tema de "Problemas comunes" y hasta volví a descargar el instalador (desactivando antivirus y firewall) pero no estoy teniendo suerte.
Lo malo que ni siquiera me tira un error.
Abro el programa, se abre la ventana inicial, le doy click a "Jugar", abre una ventana (se ve todo negro) y a los dos segundos se cierra todo.
Si me podrían ayudar seria genial. Hace mucho que juego en este servidor u.u. Tengo Windows 10 Home.
Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
En 6/9/2020 a las 22:32, Andreia_Kuroi dijo:

Buenas. Hacia mucho que no jugaba y decidí volver a instalar para jugar en la nueva pc pero no logro iniciar el programa. Y seguí las instrucciones del tema de "Problemas comunes" y hasta volví a descargar el instalador (desactivando antivirus y firewall) pero no estoy teniendo suerte.
Lo malo que ni siquiera me tira un error.
Abro el programa, se abre la ventana inicial, le doy click a "Jugar", abre una ventana (se ve todo negro) y a los dos segundos se cierra todo.
Si me podrían ayudar seria genial. Hace mucho que juego en este servidor u.u. Tengo Windows 10 Home.
Desde ya muchas gracias!!

Hola tienes una AMD Radeon  R7 de video cierto????

 

Si es así, baja el Adrenalin actualizado.

 

https://www.amd.com/es/support

**que restablezca la configuración cuando instales, sale en opcionales del instalador me parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
En 7/9/2020 a las 22:42, Dohko dijo:

Hola, por favor reinstale el siguiente parche en la carpeta de atlantis, luego actualice mediante atlantisro.exe y me dice si el problema persiste:

http://atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROInstalador.exe

Hola!
Me funciono el parche!! Ya estoy de nuevo andando por Runemidgard xP
Soy re feliz!! jejejeje
Gracias a todos por ayudar! Me re sirvió la ayuda ?

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...