Jump to content

Guía de la Clase Royal Guard - Kurapika Powa :3


Kurapika

Publicaciones recomendadas

En 16/11/2020 a las 15:01, Immovable dijo:

Paso a avisar que llegué a 175, fueron clave las daily de Verus. Además, los robots Turbo (2 mapas arriba) dan buena exp y dropean Fuel/Iron Scrap así que no tiene despercio. Gracias por la ayuda!

screenAtlantis017.jpg

Perdone mi Ignorancia, pued preguntar, ¿Por que no usar Mad Bunny en lugar de el Sacred shield?

Enlace al comentario
  • 4 months later...
  • 3 months later...
En 25/10/2020 a las 13:27, Immovable dijo:

Buen día!

Vengo en búsqueda de sabiduría. Tengo un RG, y debido a mi trabajo lo orienté al solo-autocast para poder estar AFK (me llaman del trabajo y suelo dejar todo como está y me olvido que tenía el RO abierto).

La verdad es que estoy muy conforme con la build, pero llegué a un punto que no encuentro un lugar para levelear que me guste. De momento estoy haciendo Bounty de Al De Baran, pero creo que podría apuntar más alto.

La build es full INT, full VIT. Y el gear es bastante clásico orientado a DEF, MATK y Autoheal.

Doble Manananggal en Elemental Sword para la SP (casi como una Moon Dagger)

Heroic Plate con Peco Peco, Evilspirit Gloves con Scaraba, CD in Mouth, Sacred Mission con EPT, Ring of Resonance, Temporal INT con Nightmare Verit, Royal Guard Helm con Lichtern Blue, Snake Skin con Raydric.

Mi pregunta es, algún lugar para terminar de subir estos últimos 4 levels? Desde que inició la pandemia tengo mucho trabajo y la verdad es que no puedo jugar de manera activa como me gustaría.

Dejo video de cómo leveleaba en el dungeon de evento en Marzo...

AtlantisRO [Cliente - Main] 10_25_2020 1_22_43 PM.png

Buenas, ¿por qué es importante la Manananggal Card?, sindo autocast no se gasta SP ¿o sí?

Enlace al comentario
  • 8 months later...

Leí la guía y es genial y me gustaría aportar una opinión con respecto al build de génesis.

Yo tengo un rg con este build pero con ciertas modificaciones.

1. Int 120. No negociable debido a que en futuras actualizaciones se va a cambiar el skill haciéndolo solo ATK mágico así que la fuerza no va a servir de mucho... 90 es perfecto.

2.Divine guard hat +9 permite spammear la skill mejorando el daño según el nivel de Holy cross.

3. Old parasol con enchant de force... aunque ahora está bugueado debería dar +10 matk por upgrade, dando el mejor matk de las armas...

4. Doble cliente con rg pet...

Los subí paralelos haciendo el pet de evasión PD pero se puede hacer de agi Eva presumo...

5. Sacred mission con slot. Es el escudo más balanceado para aprovechar con shield spell, aunque es práctico si usas magnificat tener a mano un Thanatos shield que te dan 5 minutos de magni... igualmente siendo de int no te quedas nunca sin sp...

Hay que tener en cuenta que en el futuro hay un cambio muy radical en los rg y para el 4to job se diferencia muchísimo el build mágico del físico, siendo el primero más apto para espada (y con armas especializadas) y el segundo para lanza...

Gracias por leer esta opinión.

P.D. en el futuro también se quita la obligatoriedad de usar banding o inspiration para usar RoG así que es una buena opción para considerar! (Aunque van a nerfear el daño al hacerlo mágico T.T)

Enlace al comentario
  • 3 months later...
En 25/10/2020 a las 10:27, Immovable dijo:

Buen día!

Vengo en búsqueda de sabiduría. Tengo un RG, y debido a mi trabajo lo orienté al solo-autocast para poder estar AFK (me llaman del trabajo y suelo dejar todo como está y me olvido que tenía el RO abierto).

La verdad es que estoy muy conforme con la build, pero llegué a un punto que no encuentro un lugar para levelear que me guste. De momento estoy haciendo Bounty de Al De Baran, pero creo que podría apuntar más alto.

La build es full INT, full VIT. Y el gear es bastante clásico orientado a DEF, MATK y Autoheal.

Doble Manananggal en Elemental Sword para la SP (casi como una Moon Dagger)

Heroic Plate con Peco Peco, Evilspirit Gloves con Scaraba, CD in Mouth, Sacred Mission con EPT, Ring of Resonance, Temporal INT con Nightmare Verit, Royal Guard Helm con Lichtern Blue, Snake Skin con Raydric.

Mi pregunta es, algún lugar para terminar de subir estos últimos 4 levels? Desde que inició la pandemia tengo mucho trabajo y la verdad es que no puedo jugar de manera activa como me gustaría.

Dejo video de cómo leveleaba en el dungeon de evento en Marzo...

AtlantisRO [Cliente - Main] 10_25_2020 1_22_43 PM.png

Hermano... ¡no sabía que un RG podía hacer algo así!

Soy nuevo con la clase, y me gustaría que mi RG sea como el tuyo.

Podrías decirme como están distribuidos los puntos de skill, y también tengo otra duda, ¿cómo es que se autocastean todas las magias? Es porque haces ataque normal o por skill? O se castean cuando te hacen daño?

Enlace al comentario
hace 10 horas, emmanuel96 dijo:

Hermano... ¡no sabía que un RG podía hacer algo así!

Soy nuevo con la clase, y me gustaría que mi RG sea como el tuyo.

Podrías decirme como están distribuidos los puntos de skill, y también tengo otra duda, ¿cómo es que se autocastean todas las magias? Es porque haces ataque normal o por skill? O se castean cuando te hacen daño?

image.png.321db0fba8f567a221941492836ca998.png

image.png.36adb721eec42b11f44108e060e37e95.png

image.png.45b8fc1fcba9eee7f211623bd60b1f84.png

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...