Jump to content

[Actividad] El Legado de una Madre


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Lotus dijo:

No me gusta prometer nada, solo puedo decir que si se tiene en consideración un evento que involucre dinámicas de refine, no me preguntes ni cuando ni como, porque como lo he dicho anteriormente, "del plato a la boca, se cae la sopa". Saludos!

Gracias por responder.

Respondiendo a Erde Zombie, no estoy pidiendo que regalen las cosas, tampoco pido ayuda para llevar un armor a +9. Pero en refines a partir del +12+13, ya es otra historia. Y el success es muy bajo, sobre todo en las armas nivel 4. Hay cartas que piden refinamientos +12+14. Y la gente ni las usa porque ni siquiera ve la posibilidad de llevar algo a +14.

ya me gaste mi buen zeny refinando.

Solo quería ver si estaban en sus planes, no armar tanto escandalo. 

Saludos

 

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sigo diciendo GRACIAS STAFF Y COLABORADORES SE LA ESTÁN RIFANDO BIEN MACHIN CON LOS EVENTOS ! y muy atentos en todo momento sigo disfrutando de este game de la misma manera q cuando lo empeze a jugar . ?

En la proxima Rotacion de GC pongan  (bless , agi , assumptio INDIVIDUAL no PARTY SCROllS) Ya va para casi 2 años que no los ponen ?

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mostaza. dijo:

aja, ¿Y después me compras un wwsuit +9 con enchant archer lvl5 si se me rompe?, discúlpame, pero mi pregunta fue sencilla, no hace falta que me des clases de como refinar un item. 

Por eso mencioné HD elunium es totalmente seguro, tu equipo no se rompe. Solo tienes que invertir un poco de zeny. O bueno entonces que fácil es pedir y pedir para tener buenas cosas sin esfuerzo... Y facilitar aún más el jueguito... Regalan safe +7+8 solo por entrar todos los días y dejar la cuenta ON afk si quieres... Y aún así quieren más fácil todo... Jajajaja..

Sin comentarios... Safe +15 para todos en eventos jajajaaj

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facilitar mas facil el jueguito dice, anda a revisar la tabla de refinamiento, despues anda a buscar informacion sobre los eventos que se hacen sobre refinamiento. Y por ultimo veni a intentar darme clases. Ya no te voy a respoder. Lo unico que queres es criticar sin siquiera saber.

Un besito en la frente para vos tmb. 

  • Like 2

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! Pues ya me vine a quejar del evento! La verdad es que se pasan de lanza, ustedes no tienen corazon mira que hacer una historia tan triste para sacarle lagrimas a uno /sob no se quien esta detras del la historia pero es alguien sin corazón que solo intenta hacer sentir mal a todo el mundo con sus historias... la neta se lanzan de panza (como dice mi sobrino)... que feo, los odio a todos staff.

(Notese el sarcasmo por aquellos que no lo entienden. Se agradece vamo a aproveha la exp de las repetibles /kis2)

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RMA dijo:

Por eso mencioné HD elunium es totalmente seguro, tu equipo no se rompe. Solo tienes que invertir un poco de zeny. O bueno entonces que fácil es pedir y pedir para tener buenas cosas sin esfuerzo... Y facilitar aún más el jueguito... Regalan safe +7+8 solo por entrar todos los días y dejar la cuenta ON afk si quieres... Y aún así quieren más fácil todo... Jajajaja..

Sin comentarios... Safe +15 para todos en eventos jajajaaj

usando HD desde +7 a +9, significa "tirar" dos veces seguidas un uno o un dos en un dado de diez caras, al fallar el equipo baja un nivel, digamos que fallas en la primera tirada, ahora tienes que tirar, de 1 a 4 en primero, y luego uno o dos, por esto se recomienda usar 150 HD ores para intentar llevar un item a +9 usando este metodo. y si no se consigue en los 100 primeros, solo usar los 50 restantes hasta dejarlo +7, conseguir 150 mas y repetir. 

estadistica muestra que un 90% de los jugadores conseguirán el gear +9 con menos de 400 HD ores, y que un 2% usará 600 y no lo conseguirá, digamos que eres parte de ese 2%, estamos hablando de 20 cajas de 30HD elu/ori a 600 cash ponts cada una, (18.000, 250 por dolar, 72 dolares), en que escenario es "entretenido, justo" gastar esa cantatidad dinero o tiempo invertido farmeando zeny, para no conseguir el item, además equipos refinados son necesarios por el mero hecho de los atributos de los enemigos en late game a fin de cuentas son mandatorios de obtener, sin contar como se ha expuesto que muchos efectos y cartas piden que dicho equipo este en X nivel. 

como se ha expresado no se pide que las cosas sean gratis, solo que existan posibilidades reales donde todo el mundo pueda llevar un item que desea al refine que necesita para seguir disfrutando el juego. 

todos tenemos historias donde nos tomó dos HD ores dejar algo +9, pero no siempre es el caso y también hay gente que ha gastado su buen número y aún no consigue lo que quiere. 

no te tomes este post como un ataque, porque no es lo que busco, solo que ya he pasado un tiempo jugando ragnarok y he pasado tanto por la alegría de conseguir lo que necesito, como la desmotivación de "tirar" un montón de tiempo y no conseguirlo, de hecho las veces que he abandonado el juego ha sido por ese tipo de cosas. 

puede que no me agrade la respuesta irónica que te han dado pero tampoco sabes el contexto de la persona que la da y las frustraciones por las que ha pasado y puede ser que tu postura simplista sobre el tema igual le haya ofendido. 

tasae- 

PS: me alegra enterarme que se esta trabajando en un evento o sistema mejor que el actual. /no1

Editado por Tasae
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tasae dijo:

usando HD desde +7 a +9, significa "tirar" dos veces seguidas un uno o un dos en un dado de diez caras, al fallar el equipo baja un nivel, digamos que fallas en la primera tirada, ahora tienes que tirar, de 1 a 4 en primero, y luego uno o dos, por esto se recomienda usar 150 HD ores para intentar llevar un item a +9 usando este metodo. y si no se consigue en los 100 primeros, solo usar los 50 restantes hasta dejarlo +7, conseguir 150 mas y repetir. 

estadistica muestra que un 90% de los jugadores conseguirán el gear +9 con menos de 400 HD ores, y que un 2% usará 600 y no lo conseguirá, digamos que eres parte de ese 2%, estamos hablando de 20 cajas de 30HD elu/ori a 600 cash ponts cada una, (18.000, 250 por dolar, 72 dolares), en que escenario es "entretenido, justo" gastar esa cantatidad dinero o tiempo invertido farmeando zeny, para no conseguir el item, además equipos refinados son necesarios por el mero hecho de los atributos de los enemigos en late game a fin de cuentas son mandatorios de obtener, sin contar como se ha expuesto que muchos efectos y cartas piden que dicho equipo este en X nivel. 

Gracias por esos datos, sobre todo por explicar lo obvio, que aunque parezca mentira, no todos usan la logica en este mundo :)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Ya leyendo esto creo que mi respuesta se nota un poco grosera o egoista... Lo siento si es el caso, no era mi intención. 
Entiendo mejor ahora el descontento con la probabilidad de refinar algo a digamos, +10 o +12, pues es realmente complicado. Yo tuve que usar 7 cajas de HD en su momento para siquiera alcanzar refine +10. Despues me dio mucha frustracion que gasté 5 de HD Bradium y mi equip no subia, siempre me tiraba fallo en el refine... Pero al final conseguí un buen refine y la satisfacción que da tener un item que, debido a su refine, casi nadie más en el server tenga, es muy bonito.

Pero tambien entiendo que el refinamiento es parte de el negocio del juego, pues vender equipo refinado deja mucho zeny... Hacer un evento de refinamiento tambien sería tener en cuenta esto, porque siempre en todos los eventos hay gente que busca hacerse millonaria de la noche a la mañana y pues siento que a veces no se vale. 
Tomen por ejemplo ahora en Battlegrounds, cada noche se armaban mil partidas y la gente sacaba Foot Rings por montones, y su precio cayó desde los 140/130m hasta los 50m... Y quizá algunos digan que poco importa, pero hay esfuerzo en cada pequeña cosa que se logra en el juego. 

Espero no estar sacando de tema nuevamente al post del evento... Y nuevamente pido disculpas si mi comentario parecía ofensivo. No era la intención en absoluto.
Aprovechen la cacería! Yo ya llegué a 175 ?
 

Firma Bosque Foro.png

Editado por Erlezombie_Zombified
  • Confused 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lotus dijo:

Oficialmente si, aunque igual lo discutiré con mis compañeros por si quieren replanteárselo.

 

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Inicialmente finalizaba el lunes 25 y se extedió al 30, pero olvide poner que era Sábado, ya hice la corrección.

Gracias!

Ok tnx

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Takeshi Aguilar dijo:

@Lotus @Zetsumei consulta, acabo de hacer la quest y la primera misión con un pj y el cool down es de 1 hora, pero con otro pj de la misma cuenta no me deja me tira el mensaje de 1 hora entonces el cool down es para toda la cuenta? 

Si, estamos al tanto del problema veremos de corregirlo para que el contador y el cooldown se maneje por personaje y no por cuenta.

  • Thanks 4

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...