Publicado 2 de Noviembre del 20205 a Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar los siguientes cambios: Changelog: [Cambios en items] Se corrigen los items #5905 Lyrica Hat Y #18795 Night Sparrow Hat, no agregaban la reducción de Fixed Cast Time de manera correcta. Se corrigen los precios de venta al NPC de los items #6609 Glast Decayed Nail y #6610 Glast Horrendous Mouth. Se corrigen los efectos que fueron adaptados a pre-re de las cartas Mvp de Biolab 4, ahora pide stats base en 110 en lugar de 99 (como debe oficialmente). [Cambios en Npc] Se corrige un error en la instancia Charleston crisis, no estaba revisando el nivel base del personaje al reservar o ingresar a la instancia. Se corrige un error en la pelea final durante la instancia Charleston crisis, donde no se invocaba la mob correspondiente en los perimetros del área central. Se corrige un error en la instanca Sarah and Fenrir, donde las trampas ubicadas por sarah no tenia efecto alguno sobre el jugador, deberian dejar fuera de combate a los jugadores que las pisen. [Cambios Varios] Se Agregan tres nuevas cartas a las restricciones de Mini boss en woe/zonas restringidas: Dark Faceworm Card, Gigantes Card y Irene High Elder Card. Se corrige un error en el efecto del Pet Miyabi Doll, que no otorgaba la reducción de Variable Cast correspondiente. Se corrige el drop de la Gigantes Card, solamente debe ser dropeaba por los 6 Gigantes Invocados en las atalayas del castillo. Agregadas una gran cantidad de traducciones en descripciones de items By AnnoyingCat. Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17826 "Costume Flower Garden I" y #17678 "Costume Animals III". Se agregan los items #17715 "Costume Eco" y #17811 "Costume Classic III" por tiempo limitado a la tienda de novedades.(pueden ver la imagen ilustrativa en el siguiente SPOILER) Spoiler Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-eco.htmlhttps://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama3.htmlNota Importante: A diferencia del los "Costume Classic III" Y "Costume ECO" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a asumakina eso infla mas el precio de la gigantes card ? Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Los que limaban gigantes se jodieron XD aunque estaban demorando en corregir el error ajajaja yo si decía
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a ¿Y las Crimson para cuando? ¿Información sobre la woe pasada? ¿Más importante es meter Costumes?
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Hm... según Divine Pride las otras Gigantes sí tiran card... Pero bueno... si vamos a ponernos estrictos, sólo se debería poder usar una, ya que va en accesorio izquierdo.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Yo tenía entendido que las gigantes card las dropeaban las otras mobs. Por cierto, es verdad lo que dijo el men de arriba. Solamente se debe equipar una gigantes a la vez.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Se agradecen los cambios y los arreglos, pero tanto tiempo para solo cambios y ningún contenido nuevo?. La verdad es que me gusta bastante el server y desde que volví a jugar se ha visto una baja de gente considerable que juega, después de todo este tiempo entiendo perfectamente por que la gente se aburre del servidor. Siempre lo mismo no hay nada nuevo, se demoraron bastante con memory records, toca esperar hasta el otro año para un contenido nuevo.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a hace 22 minutos, Aldairux dijo: Para cuando rotación de bg o toca esperar 3 meses más? Que vuelva el anterior modo, salía todos los días, este ni a palos sale.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Muchos felices porque cagaron el lime de los que sacaban gigantes card y ahora la carta tendrán que conseguirla como a 1.5b por lo difícil que será jajajajajajajajajaja
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a hace 31 minutos, Bakura* dijo: Los que limaban gigantes se jodieron XD aunque estaban demorando en corregir el error ajajaja yo si decía Tranquilo, ahora tendran que comprarla a 6b XD no nos han jodido ❤️
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a hace 14 minutos, mutt dijo: Tranquilo, ahora tendran que comprarla a 6b XD no nos han jodido ❤️ Jajajajaja eso sí es cierto jajajaja
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a hace 15 minutos, Miguel dijo: Jajajajaja eso sí es cierto jajajaja Ustedes hablan por su economía y sus ventajas yo hablo por los nuevos players limadores será difícil ahora sacarla es obvio que iban a quitar que salieran todos los días tu y yo debemos saber el motivo el por que ahora esa restricción yo si lo se no se tu
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a hace 17 minutos, Bakura* dijo: Ustedes hablan por su economía y sus ventajas yo hablo por los nuevos players limadores será difícil ahora sacarla es obvio que iban a quitar que salieran todos los días tu y yo debemos saber el motivo el por que ahora esa restricción yo si lo se no se tu Que tienen que ver nuevos player?? Hay muchas mas cosas que limar, igual esto no detiene el lime, los player nuevos pueden limar cosas como ogh, charles, htf por algo son nuevos ??? y que limitarán la carta o no pues da igual los más afectados son quienes querían comprar barato y según se en el oficial toda la mob la dropea y solo puedes equipar 1 de esas en acces ??
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Creo que todos esperamos contenido, equipos nuevos cartas etc, basta de costumes. Creo que se esfuerzan en matar al server la verdad no entiendo. La gigantes card es dropeada por todos los gigantes en la insta (ratemyserver). No jodan Editado 3 de Noviembre del 20205 a por Mechanize
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Entre y vote por AtlantisRO... como lo hubiera hecho por Donald Trump si fuera americano.
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Segun Rate My Server y divine pride la Gigante la dropean Todos los Gigantes jajaja en fin Vendo Gigante Card Stock de 7 XDD lo bueno de no querer bajarlas de 800m i loviu Atlas
Publicado 3 de Noviembre del 20205 a Fui recien a Charleston. Aviso a la comunidad: esos constant explotan fuerte en serio! Mantengan la distancia a toda costa. Y me parece barbaro le hayan subido la dificultad al asunto. Hace tiempo que digo que el server esta muy desbalanceado a favor de los jugadores en este momento.
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a En 2/11/2020 a las 4:55, Zetsumei dijo: Ya se aplicaron estos cambios? probe el hat con mi wanderer y sigue igual que antes, aun no toma el 50% de reduccion :C
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a 8 hours ago, Ren Reivaj said: Fui recien a Charleston. Aviso a la comunidad: esos constant explotan fuerte en serio! Mantengan la distancia a toda costa. Y me parece barbaro le hayan subido la dificultad al asunto. Hace tiempo que digo que el server esta muy desbalanceado a favor de los jugadores en este momento. pues no le subieron mucho, solo no ha yque andarse paseando alrededor XD
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a 11 hours ago, Natu said: Yo tenía entendido que las gigantes card las dropeaban las otras mobs. Por cierto, es verdad lo que dijo el men de arriba. Solamente se debe equipar una gigantes a la vez. ahora a que server diran que estamos apegados?? siempre saltan segun va la marea
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a Autor @Rawledd El cambio fue aplicado, cabe destacar que los bonus de ese tipo no se suman a bonus iguales como sacrament u otro equipos que reduzcan el FCT solamente se toma el valor más alto.
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a hace 2 horas, Rawledd dijo: pero la descripción solo dice 5% no 50% ?
Publicado 4 de Noviembre del 20205 a Autor hace 19 minutos, Mostaza. dijo: pero la descripción solo dice 5% no 50% ? Es un 5% por nivel de voice lesson aprendido, si la tienes a nivel 10, seria un 50%. https://irowiki.org/wiki/Voice_Lessons bonus bMaxSP,200; //ARO MOD 288 bonus bFixedCastrate,-(getskilllv(WM_LESSON)*5); //aROMOD ID 355 bonus2 bSkillUseSP,WM_SEVERE_RAINSTORM,10; if(getrefine()>8) { bonus2 bSkillAtk,WM_SEVERE_RAINSTORM_MELEE,25; //aROMOD ID 307 } Para todos los que tienen criticas o quejas respecto a la falta de contenido, se entiende y estamos al tanto se sus molestias, lo único que puedo ofrecerles de momento es que se están trabajando en varios cambios en el test server. Estamos al tanto de que se han demorado eso es debido a que estamos puliendo detalles o solucionando errores que han aparecido, cuando se tenga una versión estable se subirá al main server, se que la espera es difícil, pero es solo cuestión de tiempo, todo el staff esta dedicando sus esfuerzos en avanzar con el update. ¿Te gustaria colaborar para que el update sea más rapido?, puedes ayudarnos reportando errores en el Beta:
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.