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Desconexión 3 de Noviembre 2020


Zetsumei
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hace 7 horas, turfio dijo:

pues no le subieron mucho, solo no ha yque andarse paseando alrededor XD

Todo cuenta. 

Aunque si le subieran otro poco mas la dificultad estaria todabia mejor. Son muy punching bags estos MVP del renewal. 
La instancia mas alta actualmente es 160 y el level cap de los PJ es 175. 

A veces cuando hacemos endless con una party fuerte los que van mas atras preguntan que paso con el ifrit o con la valky. Ni alcanzan a verla. 

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hace 20 minutos, Got Skills dijo:

@Zetsumei  En cuanto al cambio de la Gigantes card, podrían aclarar con qué criterio se hizo cuando todas las fuentes indican que toda la mob tira card?

Dejo esto como ejemplo:

image.thumb.png.743cbbd09d1aed50cbe36d27780417f0.png

Muchas gracias!

supongo que lo hicieron bajo el criterio en el cual la mayoría de los q hacían la instance no podían matar toda la mob del mapa, beneficiando solo a los que matábamos todos los gigantes con chicles de 200 dropeando muchas cartas x semana ñ.ñ y vendiéndolas a 800m, debe provocar un desbalance el saber buidear y hacer lo q no pueden los demas creo asi paso con htf hace tiempo cuando ven q unos pocos obtienen billones en semanas a la comunidad no le conviene. deberian contratar a alguien para hacer tutoriales en un canal de yt para Atlantis Ro para aprovechar la gran variedad de builds y jobs con las q cuenta el server actualmente.

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No es lo mismo que HTF, en ese caso el zeny estaba entrando en cantidades exageradas por vender los items directamente al NPC, en este, el precio de las cartas lo dicta el mercado, si hay mas oferta, el precio va a bajar, concuerdo en que no tiene sentido el cambio.

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hace 49 minutos, Camara dijo:

deberian contratar a alguien para hacer tutoriales en un canal de yt para Atlantis Ro para aprovechar la gran variedad de builds y jobs con las q cuenta el server actualmente.

Seria bueno, aunque a muchos no les interesa compartir ese contenido prefieren criticar a los pocos que se atreven a subir sus builds o guias. Munbalance tiene contenido muy bueno pero la mayoria es con gears de capitulos actuales del juego. Yo podria hacer algunos tutoriales para el canal si deciden abrirlo. Ahi medio manco el asunto pero de algo a nada... además no hay guias definitivas. Hay unas cosas del mismo test server que no se ven reflejadas en el main. Los daños sin diferentes. En el test son altos y en el main bajan por mucho.  No se a que se deba esto. Lo he visto con banda que sube tutoriales hechos en el test server y al momento de aplicarlos al main no concuerdan los numeros en daño. 

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hace 30 minutos, Nomada Girl dijo:

Seria bueno, aunque a muchos no les interesa compartir ese contenido prefieren criticar a los pocos que se atreven a subir sus builds o guias. Munbalance tiene contenido muy bueno pero la mayoria es con gears de capitulos actuales del juego. Yo podria hacer algunos tutoriales para el canal si deciden abrirlo. Ahi medio manco el asunto pero de algo a nada... además no hay guias definitivas. Hay unas cosas del mismo test server que no se ven reflejadas en el main. Los daños sin diferentes. En el test son altos y en el main bajan por mucho.  No se a que se deba esto. Lo he visto con banda que sube tutoriales hechos en el test server y al momento de aplicarlos al main no concuerdan los numeros en daño. 

A mi me pasa lo contrario, en el test server hay cosas que no reflejan el aumento de daño como en el main server por lo que aveces me cuesta buildear y saber si realmente me sirve o no

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hace 29 minutos, Nomada Girl dijo:

Seria bueno, aunque a muchos no les interesa compartir ese contenido prefieren criticar a los pocos que se atreven a subir sus builds o guias. Munbalance tiene contenido muy bueno pero la mayoria es con gears de capitulos actuales del juego. Yo podria hacer algunos tutoriales para el canal si deciden abrirlo. Ahi medio manco el asunto pero de algo a nada... además no hay guias definitivas. Hay unas cosas del mismo test server que no se ven reflejadas en el main. Los daños sin diferentes. En el test son altos y en el main bajan por mucho.  No se a que se deba esto. Lo he visto con banda que sube tutoriales hechos en el test server y al momento de aplicarlos al main no concuerdan los numeros en daño. 

yo estaria dispuesto a subir todos los secretos que los chetos no quieren y lo hago pero solo con los integrantes de mi guild, como solear htf con cualquier pj, faceworm, charles, gigantes, buwaya sin tanke, bakonawa sin tanto equipo pero es cosa de editar videos y darte el tiempo y la hueva ahora q si remuneración x cada video yo si le entro... no tengo idea de lo q se viene a futuro en el ro xq no juego en ningun otro server pero psss si se como hacer q objetos viejos y aparentemente inutiles combinados con los actuales sean de mayor utilidad que las cheterias x algo el lema de la guild es MGM SIN CHETERIAS (estamos reclutando jajaja)

aparte mudbalance es en inglish jajaja de ese canal solo entiendo los dibujitos de los items jhajaja lo ideal seria q Atlas habrá un Canal y convoque a los usuarios a aportar contenido ya sea hecho o ideas al staff con mención al final del usuario que creo la guía o  idea y claro con su bien merecida recompensa.... ejemplo el server busca q los usuarios vallan a bio 5 y no solo los q cuentan con gtb el premio para la mejor idea o las mejores ideas es de tanto y comienzan a recibir propuestas y las mejores son editadas y subidas al canal (tipo una licitación) , obtienen promoción del server para usuarios de otros servers, aportan conocimiento a los usuarios de su server y se activa todo de nuevo... espero hagan un tema sobre esto y no quede en una idea desechada deben actualizar y usar las herramientas del siglo 21aunk el juego sea del 2000

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hace 30 minutos, Mostaza. dijo:

Esta era la manera en la que se limaba la carta matando la mayor cantidad de gigantes posibles. 

 

 

nooo esa manera era buena pero matabas la mitad y con chicles de 100%   hay otras maneras para matar todos  absolutamente todos y con chicle de 200%, por eso salia minimo 1 gigante diaria en mi caso solo fueron 5 semanas q mi guild lo aprovechamos, adjunto imagen pak se den ideas ahi x si lo vuelven a meter jejejejescreenAtlantis1324.thumb.jpg.4eb26dd4e8a67a6a541314e2ceec62d9.jpg

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Hola!

Para aclarar el punto de la gigantes card a los que tienen dudas, se aplicó el cambio principalmente por falta de información oficial, tampoco queriamos remover la carta totalmente así que se asigno solamente a los 6 gigantes que dropean las shard of gigantes a continuación las razones.

  • Por un tema de diseño, las oleadas que se generan cuando evades la batalla con sarah es un penalty, no una recompensa.
  • En general cuando el juego genera una cantidad "adicional" de enemigos no suele ser una recompensa si no una penalización.
  • Relacionado a lo anterior, así como los slaves de los mvps no generan drop al ser re-invocados, los gigantes de esa fase no tienen drop, lo cual es extraño, entonces definimos que agregarles la carta en primer lugar fue un error.
  • Falta de información oficial, no hay fuentes claras sobre cuales gigantes deben dropear carta, incluso en fuentes coreanas no se ha seteado la carta a ningún gigantes.
  • Divine pride es una fuente muy confiable de información, pero ha demostrado no ser infalible, por eso nos basamos en varias fuentes para tener un mejor criterio cuando hay duda de un tema en particular.
  • Finalmente, si a futuro se comprueba que todos los gigantes deben dropear la carta se volverá a habilitar el drop, pero por ahora y por temas de balance todo apunta a que los mobs spameados en gran cantidad en esa fase no deben dropear dicha carta.

Saludos!

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hace 12 horas, Zetsumei dijo:

Relacionado a lo anterior, así como los slaves de los mvps no generan drop al ser re-invocados, los gigantes de esa fase no tienen drop, lo cual es extraño, entonces definimos que agregarles la carta en primer lugar fue un error.

Hay muchos mvps que sus slaves Generan drop la primera oleada de ellos, maya, valky, beelze entre otros y siguiendo su logica deberian quitar el drop al los khalitzbur-orc skeleton-y brujitas verdes q se generan en el piso final de endles tower.

En la instance de Sarah and fenrir los Gigantes q salen a lo largo de la instance son parte de la trama si ellos son súbditos de Sarah pero no directamente sus slaves como los están comparando y en todas las bases de informacion tienen claro q todos dropean carta, de hecho no son infinitos los gigantes están contados y divididos son alrededor de 100 y la mitad son inmunes a daños físicos y la otra mitad son inmunes a daños mágicos y están ordenados de manera q no sea fácil matarlos a todos de una eso acompañado al gran daño q provocan...

Por las escusas que están dando nomas revelan que lo han hecho a peticion de usuarios inconformes e incompetentes que no supieron matar mas q a los 6 gigantes de la torre los cuales no tienen la modificacion que tienen los "SLAVES" de inmunidad a daños magicos y fisicos por ende quieren arruinar el enriquecimiento LICITO que tenian los usarios que controlaban el drop y precios de la card porque si sabian matar todos o la gran mayoria de gigantes como en los videos de arriba ya que es posible y legal hacerlo pero falta tener algo de conocimiento basico de daños y reducciones (no todo es memblat, wak,alice,abysmal,archer y hunterfly).

Digan la verdad, al final ustedes tienen el control del Juego y sus Reglas no se anden x las ramas dando escusas baratas... si ustedes ven mal que alguien descubra la forma de obtener un item necesario para todos y le pone un precio carisimo a su conveniencia pueden modificar para q deje de hacerlo por no compartir la informacion con toda la comunidad y devaluarlo por ser el hit del momento y sera acceptado por todos pero no vengan con el chiste de que es basado en servers oficiales xD

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hace 12 horas, Zetsumei dijo:

Hola!

Para aclarar el punto de la gigantes card a los que tienen dudas, se aplicó el cambio principalmente por falta de información oficial, tampoco queriamos remover la carta totalmente así que se asigno solamente a los 6 gigantes que dropean las shard of gigantes a continuación las razones.

  • Por un tema de diseño, las oleadas que se generan cuando evades la batalla con sarah es un penalty, no una recompensa.
  • En general cuando el juego genera una cantidad "adicional" de enemigos no suele ser una recompensa si no una penalización.
  • Relacionado a lo anterior, así como los slaves de los mvps no generan drop al ser re-invocados, los gigantes de esa fase no tienen drop, lo cual es extraño, entonces definimos que agregarles la carta en primer lugar fue un error.
  • Falta de información oficial, no hay fuentes claras sobre cuales gigantes deben dropear carta, incluso en fuentes coreanas no se ha seteado la carta a ningún gigantes.
  • Divine pride es una fuente muy confiable de información, pero ha demostrado no ser infalible, por eso nos basamos en varias fuentes para tener un mejor criterio cuando hay duda de un tema en particular.
  • Finalmente, si a futuro se comprueba que todos los gigantes deben dropear la carta se volverá a habilitar el drop, pero por ahora y por temas de balance todo apunta a que los mobs spameados en gran cantidad en esa fase no deben dropear dicha carta.

Saludos!

Gm Zetsumei, con todo respeto me parece una excusa muy mala eso de que "no hay informacion", cuando todos los jugadores que entendemos el ro asi sea el minimo y que limabamos esa instancia sabiamos como funciona perfectamente, y creo que hay informacion de sobra para saber que la gigantes la dropea toda la mob, no solo eso, si no que tambien si no estan "seguros" de que sea lo correcto, por que tomar decisiones de esta forma en vez de guiarse de fuentes que con los años han demostrado ser muy acertadas como el caso de divine pride?, acaso es mejor inventarse que mob da y cual no la card en vez seguir fuentes de información con un margen de error muy bajo?, creo que si atlantis vende esa idea de ser un servidor que busca ser lo mas similar posible al ragnarok oficial, deberían respetar a los usuarios y inverntar ""Balances"" para beneficio de unos u otros, y como jugador creo que se sabe de sobra que el cambio fue por queja de jugadores incompetentes que no supieron limar la card. Tambien aclaro que esto lo digo sin la intención de ofender a alguien, lo digo como critica constructiva de parte de un consumidor de este jueguito con el fin de que el server siga mejorando cada dia. 

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hace 6 horas, Camara dijo:

 

hace 6 horas, mutt dijo:

 

Pues no, no fue en benefició de nadie y no es una decisión de un solo GM, se consultó entre varios y la logica es la expresada en el anterior mensaje, las bases de datos son confiables hasta cierto punto, pero ninguna es infalible, la realidad es que es dificil obtener información de como funciona oficialmente, de ahí que se deben sacar algunas conclusiones.

Pueden ver por ejemplo el precio de venta de Item en Kro, que a pesar de que se registran ventas desde el 2018, aún tiene un precio muy elevado, esto posiblemente a que su drop es bastante limitado: http://kafra.kr/#!/en/KRO/itemdetail/27183 su precio es consistente con el de otra carta similar de limitada, la jitterbug: http://kafra.kr/#!/en/KRO/itemdealhistory/0/8/////0_0//"지터벅 카드"/1.

Son factores no decisivos, pero que tomamos en cuenta junto a los puntos anteriores para decidir que era mejor quitar el drop hasta tener más información al respecto.

Ya se explicaron las decisiones, si no están deacuerdo con ellas pueden aportar sus evidencias de que el funcionamiento está mal (respaldada con evidencia oficial, para considerarlo), de otro modo si no evidencia que avale que todos los gigantes o almenos los de la dicha fase deban dropear la carta, se mantendrá el drop actual.

El tema ya se ha desviado del topic principal (informar de la desconexión), si tienes alguna otra objeción al respecto les pido por favor la expongan respaldada con evidencia via ticket.

Saludos

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hace 33 minutos, RegNier dijo:

@Zetsumei Despues de esta actualización la Skill Neutral Barrier del mecha, ya no se puede usar en el mapa de Bio 5 (Tomb of the Fallen). Como veo que no fue anunciado en los cambios hechos en esta actualización asumo que es un bug. Lo pueden corregir? por favor

Se hizo un tema sobre el caso. Al parecer la skill crashea el server por algun tipo de error y nos saca a tofos. Se desabilito de momento para corregirlo hasta donde se. 

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