Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a antes no se caía con las doble cuentas de unreal :v ahora que anda medio server doble cuenteando por los puntos si :v ya inviertan en mejor host Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 8 minutos, Dohko dijo: Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. Solo me preocupa que no deje cobrar los puntos :'c se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 8 minutos, Dohko dijo: Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. recuerda que debe ser una Compensacion por 2 WOES!°
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Autor Ya está en linea el servidor, aunque parece solo recibieron 100 puntos, se revisará lo sucedido. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 1 minuto, Franfrita dijo: Hola! Que pasa con los que estabamos en instancias?? valieron :v Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a y con el tema de instancias que sucederá?? se quemo la instancia??
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Autor Las instancias de 7 días pueden ser restablecidas hablando con un npc: Dado que la caida fue justo al finalizar WoE, y que los puntos pudieron ser cobrados sin problema, no habrá compensación por la WoE de hoy, sin embargo aun no se ha entregado la compensación de la WoE anterior. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Menos mal que alcanzamos a distribuir suficientes LOIC entre la guild o nos ganaban el castillo.
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Me pregunto si se va a volver a caer para ver si hago hocus o nel.☹️
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Autor En efecto, parece que nuevamente el map server sufrió una caida. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 1 minuto, Dohko dijo: En efecto, parece que nuevamente el map server sufrió una caida. En Efecto se cayo.
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Chale, fui cenar y no cobre mis puntos cuando estuvo on. Hasta que hora se pueden cobrar?
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 2 minutos, Sharp dijo: Chale, fui cenar y no cobre mis puntos cuando estuvo on. Hasta que hora se pueden cobrar? 23:59 me parece. Dark Evol Soul
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler OLV ESTO PASA CUANDO USAS HOST GRATUITOS :V Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a Seguro las 200 cuentas pertenecientes a solo 10 personas acumuladas dentro de la adventurers guild rompieron el map server.
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a hace 5 minutos, CuArZo dijo: se stressó el payaso de tanto acoso. Alcancé a darle una patada cundo me dio comida de dex ya masticada.
Publicado 7 de Noviembre del 20205 a La media volaíta, pensé que era mi internet. Ojalá puedan arreglarlo ?❤️