Jump to content
  • 0

Actualización 3er job rework


Ricardo_rafael

Pregunta

21 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Respuesta corta, falta mucho.

Respuesta larga: https://irowiki.org/wiki/Update_History (vamos en la 15.2 Memory record y los rework recién empezaron con el mecha en mas de 40 parches después de donde vamos, y las demás clases como el doble). Además que el tema de las actualizaciones son demasiado relativas acá, nunca sabes cuando las pondrán y los eventos (creo yo) retrasan mas las salida de parches.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Kayneo dijo:

Respuesta corta, falta mucho.

Respuesta larga: https://irowiki.org/wiki/Update_History (vamos en la 15.2 Memory record y los rework recién empezaron con el mecha en mas de 40 parches después de donde vamos, y las demás clases como el doble). Además que el tema de las actualizaciones son demasiado relativas acá, nunca sabes cuando las pondrán y los eventos (creo yo) retrasan mas las salida de parches.

Según esa tabla, ya deberíamos tener Nightmare old glast heim!! >:v!!!!!

?

 

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Kayneo dijo:

Respuesta corta, falta mucho.

Respuesta larga: https://irowiki.org/wiki/Update_History (vamos en la 15.2 Memory record y los rework recién empezaron con el mecha en mas de 40 parches después de donde vamos, y las demás clases como el doble). Además que el tema de las actualizaciones son demasiado relativas acá, nunca sabes cuando las pondrán y los eventos (creo yo) retrasan mas las salida de parches.

Muchísimas gracias por el link, esta cool saber exactamente en que parte va atlantis

Enlace al comentario
  • 0
hace 39 minutos, Mostaza. dijo:

Según esa tabla, ya deberíamos tener Nightmare old glast heim!! >:v!!!!!

?

 

Pues si, por eso estoy un poco confundido. Deberían implementar cosas que den ganas de jugar.

I meant... cuando sales de atlantis, se siente como si salieras de la prehistoria, los demás server están super actualizados pero ninguno ofrece lo que tiene atlantis que es verdaderamente un reto... entonces es bastante frustrarte esperar una década a que llegue algo aquí.

Enlace al comentario
  • 0
hace 54 minutos, Ricardo_rafael dijo:

Pues si, por eso estoy un poco confundido. Deberían implementar cosas que den ganas de jugar.

I meant... cuando sales de atlantis, se siente como si salieras de la prehistoria, los demás server están super actualizados pero ninguno ofrece lo que tiene atlantis que es verdaderamente un reto... entonces es bastante frustrarte esperar una década a que llegue algo aquí.

Supongo que el reto es esperar las actualizaciones(? jaja. 

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, Ricardo_rafael dijo:

Pues si, por eso estoy un poco confundido. Deberían implementar cosas que den ganas de jugar.

I meant... cuando sales de atlantis, se siente como si salieras de la prehistoria, los demás server están super actualizados pero ninguno ofrece lo que tiene atlantis que es verdaderamente un reto... entonces es bastante frustrarte esperar una década a que llegue algo aquí.

la unica razon por la que no te dan ganas de jugar es por que conoces las actualizaciones y simplemente erez incapaz de esperar, pero se hace de esta manera para que se tenga la experiencia del juego completo, para las personas que juegan continuamente.

si se aplicara lo ultimo de lo ultimo en actualizacion se podria hasta llegar a pensar que las que hay anteriores que son innecesarias por el hecho de que muchos equipos de los mas nuevos dejan obsoletos a equipos de actualizaciones atras y no hay nisiquiera razon para jugar ese contenido, por ejemplo no solo en equipos; puede que un determinado estilo de juego con el royal guard sea viable y popular en este momento, pero en unos 10 parches mas adelante hay un estilo de juego, que es mas popular o mas rentable y la gente cambia a jugar a ese, bueno si se va por partes enves de simplemente lo ultimo la gente tiene la experiencia de haber jugado de los 2 modos envez de solo 1

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Yo vengo del 2006. Pre renewal lo mas cool era tener un guns de gatling y llegar a 193aspd matando todo lo que se te cruzara en bio3. Ahora llego y ese guns muere de 2 hit ahi xD los daños aumentaron bastante y veo las actualizaciones mas recientes del RO oficial y veo daños arriba de 1m y puedes ver los numeros de manera grafica en pantalla. Y digo "que aburrido matar todo de 1 hit" entiendo a donde va la queja, deberíamos tener un monton de cosas y no las hay. Que las crimson y que las alas y bla bla bla. Quizá llegue a ver los 4th jobs cuando tenga 50 años xD pero aun me divierte andar batallando en el juego con la falta de algunas cosas. Jugue mucho rato en el de pruebas como si fuera el main y me aburrí de tener todo a la mano no se si me explico en este punto. Meter actualizaciones lleva tiempo no es copiar y pegar nomas. Solo hay que tener paciencia pasaron 12 años desde que deje de jugar apenas me estoy acostumbrando de nuevo y el juego aun tiene monton de cosas que descubrir para mi. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Los efectos en el cliente son faciles de reemplazar. 

Cuando vi los nuevos efectos por un momento hasta pense en editar mi cliente para tenerlos por anticipado.  

O sea, si no hubieran protecciones y todo eso.

Es que probablemente no es mas que tener en la carpeta effect los archivos necesarios (imagenes y .str). 

Por eso se me ocurre (sin ser experto ni saber) que si quisieran lo podrian implementar sin riesgo. 

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 8 horas, Dibustrador dijo:

deberíamos tener un monton de cosas y no las hay

El problema que veo actualmente con Atlantis no son las actualizaciones sino las formulas.

Resumido: El juego actualmente esta muy facil.

La mob pega poco y ya no representa una gran amenaza. 

Mi parecer es que las formulas del juego tienen que ser ajustadas porque el contenido que sigue va a empeorar mucho mas ese asunto.
Si en Unreal pasamos en 5 minutos Temple of Demon God y el unico peligro es que Ingrid se olvide de renovar el mental va a ser todabia mas facil todo con los Doram de picky peck. 

Y ni el contenido del episodio 16.2 sera un gran reto a este paso. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Ren Reivaj dijo:

Los efectos en el cliente son faciles de reemplazar. 

Cuando vi los nuevos efectos por un momento hasta pense en editar mi cliente para tenerlos por anticipado.  

O sea, si no hubieran protecciones y todo eso.

Es que probablemente no es mas que tener en la carpeta effect los archivos necesarios (imagenes y .str). 

Por eso se me ocurre (sin ser experto ni saber) que si quisieran lo podrian implementar sin riesgo. 

 

A esto es a lo que me refiero, hay cosas que se pueden ir metiendo que empezarían a hacer la diferencia

Enlace al comentario
  • 0

Acabo de leer a alguien decir que el juego ahorita está muy fácil

......................................

Tantos años que tengo aquí y alguien puso que ahorita está muy fácil cuando hace unos años yo podía llevar a mi Assa a Bio 2 o a Abbey con mi Priest y la llevaba tranquilo y ahora no puedo poner un pie ni ala entrada del Monasterio porque me la fusilan con solo mirarla...

(Y hablo de una Assa arriba de 100 y toda la cosa)

Supongo que estará fácil para los que van equipados hasta los dientes y tienen más de 100 millones de zeny para arriba... pero todavía quedamos los pobres XD, los dinosaurios que jugamos entre tiempos libres del trabajo con los amigos y los cuates igual de dinosaurios que entran cada que Odín baja el dedo y que seguimos divirtiéndonos con lo que hay aunque a veces les lloremos a los Admin xD

Al menos, así lo siento yo... a veces podré dar opiniones que no son de grato recibimiento... pero sigo pensando que amo el Server y que me encanta poder seguir aquí después de tantos años

(En cuanto a los tercer job *pa no desvirtuar el tema*)..... yo también estoy esperando algunos de esos, que tengo una Soul Link que quisiera poder pasar al siguiente job que creo que se llama Soul Reaper o algo así o al Novice que si mal no recuerdo también va a llegar a tener otro job?... es más, todavía tengo que ir a ver esa instancia de Esqueletonia?... Spookylandia?... no recuerdo el nombre jajajaja pero al menos estaré esperando con ansias para cuando implementen todos los third job

(Alguien dijo por ahí que veríamos los 4 job hasta los 50 años... pues si eso sucede, seré una abuela de 50 años bastante feliz debo de decir xD)

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0

OnTopic:
EP 17

 

OffTopic
Ragnarok Online siempre ha sido relativamente fácil, entré más se ayuden los Jobs entre si, más sencillo se vuelve, Renewal o Pre-Renewal.

Pero pues, si buscan más reto podrían intentar jugar con 3er Jobs no renacidos (o incluso Babies) además de eliminar el Bard Class (Magic Strings es lo más roto de RO) y el Royal Guard de sus roster para party.
quienocupamssinousasmagos

O si les gusta estar armados hasta los dientes, podrían también intentar dominar el mundo con 2nd Job renacidos hasta donde el juego les permita tener acceso.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0

Volviendo al tema de las skills. 

He buscado varias veces el tema de los updates de skills y creo que faltan alguna serie de updates antes del rework.

• (2016?) Modificacion de los venenos de GX, aumento del level cap de los homunculos y level maximo de skills de homunculo a 10, y otras yerbas.
Probablemente como parte de haber subido el level cap a 200 aunque lo vi antes que eso.  
• (2018) Agregan nuevas skills a AB y cambian como funcionan algunas de sus skills. 
• (2018~2019) Rebalance de skills de 1st y 2nd job. 
• (2020) El rework de animaciones y un cambio total de como funcionan casi todas las skills de 3rd job . 

Se que hay una build de ranger de Sharp Shooting donde el fixed es de .5 Lo cual hace a esa skills spameable otra vez. 
Tambien he visto que Frenzy suma de base como 200 de ATK, lo que pone al RK a tope de los DPS de critico. 
Estas son cosas que espero ver sucedan el proximo año. (Si, soy un optimista con respecto a AtlantisRO.)

El rebalance de skills de 1st y 2nd creo que si se podrian implementarlo ya. Es solo cambiar algunos valores. (ya me imagino como Dr Muerte me manda a callar)

El level cap a 200 y lo que tenga que ver con eso es posterior al episodio 16.2. Asi que no se puede adelantar.  

Las nuevas skills de AB es abrir una caja de pandora. Mejor esperar. 

El rework no creo que pueda ser implementado por largo tiempo porque asumo depende de contenido futuro (equipo que modifica el daño de skills). 

Enlace al comentario
  • 0
hace 18 horas, Sherezzade dijo:

 

Suelo ir a partys en Eden porque ultimamente no me dan ganas de jugar solo. De paso miro jugar a otras personas a ver que tal. 
Algo que noto es errores basicos en equipo. Como ABs que se quedan sin SP cuando armar un excellion con reactor 202 es bastante facil y barato. 
O como poca gente juega builds distintas y mejores que las mas basicas. Como el ranger de Aimed, el robot de knucle, RG de genray, Rebel de criticos, y builds mucho mas raras que rinden bastante. 
Lo curioso es que hasta los PRO del server ignoran esas cosas muchas veces. No los sacas de jugar GX, Gene, y sura XD   
 
A lo que voy es que muchos fallan por desconocimiento. Y conseguirse un equipo modesto (y el adecuado) no es tan caro o dificil. Si casi todo se saca de hacer los hero`s trail.

En fin. Si no fuera que soy un caso muy extremo de asocial me hubiera gustado poder conocerte mas ya que yo tambien soy veterano aqui.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 6 horas, Ren Reivaj dijo:

El rebalance de skills de 1st y 2nd creo que si se podrian implementarlo ya.

Estarías potenciando demasiado a los personajes adelantando esa revisión de Skills.
Deberías investigar un poco para que veas de lo que hablo, especialmente después de que hayas dicho esto:

En 23/11/2020 a las 6:50, Ren Reivaj dijo:

Resumido: El juego actualmente esta muy facil.

 

 

hace 6 horas, Ren Reivaj dijo:

O como poca gente juega builds distintas y mejores que las mas basicas. Como el ranger de Aimed, el robot de knucle, RG de genray, Rebel de criticos, y builds mucho mas raras que rinden bastante. 
Lo curioso es que hasta los PRO del server ignoran esas cosas muchas veces. No los sacas de jugar GX, Gene, y sura XD   
 
A lo que voy es que muchos fallan por desconocimiento. Y conseguirse un equipo modesto (y el adecuado) no es tan caro o dificil. Si casi todo se saca de hacer los hero`s trail.

Realmente no se puede hacer que los jugadores tanto casuales como dedicados elijan X build, porque al final muchos solo quieren ser eficientes para avanzar en el juego o quieren usar lo que les gusta aunque les cueste avance.

 

El problema con el Ranger de Aimed Bolt es que nunca llegamos a ese punto donde era el mejor DPS porque se nos adelanto el Critical en Multi Hit, sacas más DPS con ranger de crits que de Aimed sólo por ese cambio.

Genesis Ray entro como algo viable por los Hats de iRO. Antes de eso ocupabas Banding o Inspiration, de ahí la causa de que mucha gente no le interesase.

Para rebelion el critical es algo secundario, y pues, si uno no es main de Rebel lo más probable es que termine eligiendo al Ranger que saca más daño.

 

Los Pro / Top Players / etc. siempre van a usar lo más eficiente en cualquier juego la mayor parte del tiempo, porque de eso se trata intentar ser "los mejores".

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0

@Ren Reivaj no te preocupes, somos de los mismos xD... pero cuando quieras, deja caer un mensaje en el perfil para brindar por esos viejos tiempos de borrón y cuenta nueva y tantos servers desaparecidos en el pasado mientras que Atlantis sigue respirando... :V

Fíjate que AnnoyingCat dijo algo interesante y creo que se aplica a mi y a varios de mis amigos... muchos agarramos las builds, equipos y demás no tanto por si rinden más o menos... sino por que nos gusta o nos sentimos cómodos con ello aunque se lleve un poco más aunque sean cosas desfasadas (lo admito, muchas de mis builds son de las guías de aquellos años en los que mucha gente se pasaba las cosas masticadas y las uso más que nada por que ya me acostumbré a ellas... los tiempos en los que solo existía second job TwT)

(Y si no, alguien pregúntele a Dohko que creo que lo he traumatizado con mi nueva AB y su estrategia de pega y corre cual poseído x'D... SORRYYYYYYYYYYY ya no llego ni a dinosaurio, soy el planeta tierra en su versión full magma jajajaja x'D)

Pero aun así, desde un punto de vista oldie... no siento necesariamente que las cosas se hayan "facilitado" del todo, cuando subieron por los capitulos nuevos el HP y el nivel de golpe de las mob creo que a muchos nos sacó de balance porque teníamos que (en muchos casos, se leyó en ese momento) volver a pensar en lo que teníamos que modificar, qué queríamos añadir o quitar... y si ibamos a adaptar a nuestros personajes a seguir en los mismos lugares de juego o los moveríamos a otros sitios donde pudieramos rendir como tal

Lo mismo cuando a mi me dicen lo de los Hero's Trail, es como de que "Hmm... pero psss no juego tanto tiempo tampoco como para querer meterme a eso, me gusta irme a por la libre a veces a buscar nomás por donde..."

Y si le comento a alguno de mis compis al respecto, se quedan de "Ahm... paso pero gracias" mas que nada por lo mismo, se asoman a jugar a ratitos por amor al juego pero no en plan de zacar zeny para ponerse chetos xD // Yo les aplaudo a los Pro y Top, que chido por ellos y no les quito mérito... pero a mi vieja jugadora todavía le gusta emocionarse con la caída de las cajitas azules o las de regalito XD... o cuando salen los nuevos job, sacar uno nada más porque lucen molones XD...... oooo como en esta última personaje que hice, competir con mi hermana y luego beber la copa de la tragedia al perder al no haberla conseguido primero xD (una tontería pero para nuestro caso, divierte)

Ya de último añado lo de las partys, a menos que sea con mis viejitos soy muy anti-party, prefiero ser soler... mas que nada porque 1.-...a veces me tengo que salir sin despedir y en el pasado tuve varios choques por eso, porque a veces solo entraba unos minutos y otras veces podía quedarme más y a menos que sean conocidos o compis del alma, generalmente a la gente no le gusta un jugador que no rinde tal cual // 2.- Los de mi grupito literalmente somos gente... de la vieja escuela, cuando llegamos a conectarnos somos de esa feria que no usa las... palabras de coraje modernas XD... de hecho nuestra fundadora original solía tener una regla que las prohibía hace mil siglos y los que ahorita somos, nos sentimos cómodos con ello así que entrar a una party y leer cada... cosita interesante como que no nos va del todo... pero son gustos =3

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Debes ser amiga de la chica del pelo turquesa. Esme. 

Antes pensaba que por miedo y una actitud solitaria muchos jugadores se terminaban perdiendo de las nuevas instancias.
Ahora despues de haber leido tu perspectiva veo que hay otras cosas que contemplar. 

Me acuerdo que en tiempos inmemoriales la Luciola Vespa y otra mob nueva en ese entonces tenia stats de renewal mientras nosotros estabamos en pre-renewal. Esa es la dificultad que me gustaba! Donde el Belze te mataba de solo mirarte y si te salia un Mammoth por dead branch tenias que salir corriendo. 
Pero un dia llego el renewal y descubri que no me costaba mucho matar al Tendrillion o al Mamut con mi humilde pala de Shield Chain. Y de ahi en adelante se ha ido poniendo mas y mas facil el juego, lo cual creo no es bueno para el server porque ademas de los oldies y newbies hay muchas personas que aprecian el desafio y competir contra si mismos y otros.  

- - - 

AnnoyingCat:

Sip, adelantar ese tipo de cambios podria poner las cosas aun mas faciles. Pero es un tema distinto. La dificultad de la que hablo tiene que ver con la mob. Debiera pegar mas fuerte, usar mas skills, o el tiempo entre su uso disminuir. 

El tema con las builds alternativas es que (a menos que investigues por tu cuenta) casi no vemos a los demas jugar para conocerlas. Por eso me gusto el evento del torneo de mitad de año. Era como una vidriera de lo que podia hacer cada uno. 
Me encanta toparme con Rude. matando al Time Holder y ver esos astronomicos 160K por BP, o los videos de los GX
soleando instancias. 

Todos los problemas que mencionas con las builds alternativas son asuntos menores si lo que buscas es un estilo de juego diferente. Pero bueno, tal vez es mi gusto matar al Amdarias en 0.1 segundos con aimed y trampas para gran sorpresa de la party. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

JAJAJAJAJA NO TE PASES!!!

EL MAMMOTH!!! x'DDDD

Capaz y ahí estabamos y no nos vimos, haciendo fila cuando se abrió New World, fuí de las primeras que corrió a jugarlo y estabamos ahí haciendo fila para poder hacer la quest de matar a todos los zombies esos en tiempo límite... Te doy TODA la razón con lo del Mammoth y el Tendrilion y la Luciola Vespa... me acuerdo que en ese entonces le pedía a mi hermana que me acompañara a la entrada de Jotun porque me iba a matar las Nephentes para subir de nivel pero nada más veía un leoncito y tenía que matarlo a pedacitos porque si no, nomás no podía...

Y con las pinguicolas igual, me iba a con esas y era de evitar a las Luciola... y luego a los Cornus cuando me iba más abajo. De hecho en aquella época se podían vender todos los sandwichitos y demás cosas, así que el juntar los items valía la pena y como quiera, de ser posible te llevabas a un priest contigo... de hecho por eso hice a mi propia priest, porque cuando mi hermana no podía conectarse le pedía prestada a su priest pero estar con dos laptops sobre la cama para helearme y darme dopas no era lo mismo xD

Pero si, ahora ya puedo moverme en New World de forma más tranqui porque si tuvieron un bajón... pero en cuanto a otros bichos si se convirtieron en un fastidio, lo que son las Banshees y los bichos en Bio 2 ya no me rinden lo que antes... yo estaba orgullosa de poder finalmente matar Banshees en el primer o segundo piso de la isla (mucho después de que retiraron el lecheo, ains, extraño a todo el grupito que se apelotonaba en el safe point xD)... literal, creo que solo disfruté un par de semanas finalmente pudiendo matar Banshees cuando hicieron el cambio y PUM... adiós Banshees porque ahora me salen rojas y no importa que tan buenita con super agi tenga a la Assa, nomas ya no se dejan T^T... ya no se diga el Gemini en Bio 2, me conseguía las piedras filosofales tranqui cada cierto tiempo y ahora mejor las busco en tienda...

Maaaah a Esme la conozco desde antes de que se hiciera Very Important People TwT... es linda, la quello aunque sea un secreto (inserte corazoncitos) cofcofcofnoesqueseafandesusfanartsdelROcofcofcof

Todavía tengo su regalo de cumple que me dió hace años in game, no sé si ella se acordará, que en uno de mis cumples junté como que mil Dead Branches (entre las que ya tenía yo y que otros jugadores decidieron donar justo por eso) y me puse a tirarlas en Prontera Sur. Puse una hora para todos y el chiste era que yo no mataria lo que saliera, yo se los iba a sacar a todos para que ahí se pusieran a matar y la verdad fué divertidísimo porque iba corriendo en circulos tirando las branches para que todos pudieran alcanzar aunque fuera uno de los bichos random...

Creeeeeo recordar que tiramos una Bloody o dos, porque en un momento salió un Mammoth y lo primero que se masacró fué a la Priest de mi hermana JAJAJAJA yo la tenía ahí para darle mini dopas a la gente y fué la primer "vístima" de las circunstancias x'DDD

Uhhh recordé, en esa época gané creo que un tercer o segundo lugar??... por subir un mini fic de una aventurita, nos pidieron una historia sobre alguna aventura con nuestras Guilds y un screenshot y ahí me tienes haciendo la historia pero en versión one-shot de fanfic... pero qué recuerdos tan bonitos, en serio... y luego cuando ya salieron los Third Job... bueno, la verdad es que desde el anuncio estaba emocionada pensando en la Guillotine... también adoro a los Magos pero desde que movieron el mapa de High Orcs y ya no hay ingreso al lado izquierdo de Orcolandia, como que la dejé un poco olvidada... a ver si le doy vida de nuevo, ya extraño jugar con mi maguita Sonrics para cuando salga el cuarto Job, que ya esté lista...

(Leí por ahí que esta vez el nivel sube hasta 200???... la millonada de vida que van a tener las mobs una vez que se implementen esos x'DDDD)

Enlace al comentario
  • 0
En 23/11/2020 a las 9:50, Ren Reivaj dijo:

El problema que veo actualmente con Atlantis no son las actualizaciones sino las formulas.

Resumido: El juego actualmente esta muy facil.

La mob pega poco y ya no representa una gran amenaza. 

Mi parecer es que las formulas del juego tienen que ser ajustadas porque el contenido que sigue va a empeorar mucho mas ese asunto.
Si en Unreal pasamos en 5 minutos Temple of Demon God y el unico peligro es que Ingrid se olvide de renovar el mental va a ser todabia mas facil todo con los Doram de picky peck. 

Y ni el contenido del episodio 16.2 sera un gran reto a este paso. 

A medida que avanza el juego entran mobs mas dificiles con los cuales lidiar poniendolo en un esquema de que seas un jugador promedio (no cheto), si tienes buen equipo no te sera ni facil ni dificil algunas areas.

Ejemplo en Odin 4 los mobs tienen mas de 2M de hp y tienes que ser +180 de base para poder entrar. Un jugador promedio sufrira mucho antes de poder si quiera matar un cubito.

Justo ahora, Sherezzade dijo:

(Leí por ahí que esta vez el nivel sube hasta 200???... la millonada de vida que van a tener las mobs una vez que se implementen esos x'DDDD)

si el top lvl de los terceros jobs es 200/70 para los cuartos jobs desde septiembre se expandio a 250/50, como acabo de decir los mobs si tienen millones de hp en el episodio 17.2 las cifras mas bajas son de 1.5M o 1,7M de alli para arriba veras mob plagando el mapa los mvp ni te digo.

En 24/11/2020 a las 6:44, Ren Reivaj dijo:

Tambien he visto que Frenzy suma de base como 200 de ATK, lo que pone al RK a tope de los DPS de critico. 

Esa shit ya ni se usa, la dinamica actual del rk es Wc full spam usando esta espada:

https://www.divine-pride.net/database/item/21054/claw-sword-2

o siendo full IB con esta y teniendo su memoria seyren

https://www.divine-pride.net/database/item/21051/volar-2

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...