Nathan1973 Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 2 hours ago, Dibustrador said: Hola buen dia a tod@s, disculpen como me deshago de estos items? Podes tradearlos o venderlos o ponerlos en el storage y crear un personaje llamado MeVanABorrar y ahi pones todos los items intradeables o invendibles y borras el personaje (acordate que necesitas por lo menos 40 zenis para el storage que los conseguis leveando al job 6 para poder acceder al storage, en menos de 5 minutos adios items y dentro de 24 horas hola de nuevo al slot de personaje) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S - 5.1 Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 El evento es muy bueno me gustan las mecánicas y la diversidad, pero creo a mi parecer la cantidad de tiempo que hay que gastar para conseguir un premio es demasiado. estar matando Grove por horas para conseguir melones me es tedioso, y estar picando por horas para conseguir una alcancía y que te caigan life insurance ??. Igual se agradece el esfuerzo y todo el trabajo que realizan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Efil88 Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 si me gusto eso la variedad, el dungeon para los caza mvp, la ruleta para sacar items a lo chill, la caceria de melones para lime de mad bunnys, las comidas d evento si es q alguien las hace xD lo unico k no vi fue como algo para exp d peques pero el evento es 80+ en general, pero si me gusto mucho la variedad d opciones cada uno hace lo k mas quiera o d todo un poco, super bien por ese lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrQueso Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 donde esta Lavanda?? no encuentro al npc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 hace 3 horas, SrQueso dijo: donde esta Lavanda?? no encuentro al npc Geffen, caminas en dirección al warp de la derecha y te lo topas. coordenadas: 167/83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdherreraur Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 Agregamos item que dan las alcancias (hemos abierto 4): - 3 Kafra Ticket (dos veces) - 10 Golden Coins - 3 Life Insurrance -Gym Membership Card Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 Hola gracias por el evento, solo 1 cosa que no me gustó fué la sala de mvp ya que al entrar te pide bastante ya sea cualquiera de las opciones solo para entrar a un cementerio literal solo habían tumbas, y todos las tumbas tenían el mismo nombre, en otras palabras ese dungeon solo lo aprovecha 1 o 2 personas o quizás más si es que estas personas no están, podrían arreglar eso para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo y no solo Genes y Suras PD : ojalá me devuelvan los 50 golden coin por la visita al cementerio (?) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 hace 6 horas, Takeshi Aguilar dijo: Hola gracias por el evento, solo 1 cosa que no me gustó fué la sala de mvp ya que al entrar te pide bastante ya sea cualquiera de las opciones solo para entrar a un cementerio literal solo habían tumbas, y todos las tumbas tenían el mismo nombre, en otras palabras ese dungeon solo lo aprovecha 1 o 2 personas o quizás más si es que estas personas no están, podrían arreglar eso para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo y no solo Genes y Suras PD : ojalá me devuelvan los 50 golden coin por la visita al cementerio (?) Es cierto que la primera ronda, los más rapidos tomarán la mayoria de Mvps, pero consideran que luego de la primera hora, los Mvps empezaran a spawnear lentamente (entre 1h mini + 0 a 60min de variable.) la actividad está disponible 3h así que incluso un mvp podria llegar a salir 3 veces, por tanto hay oportunidad en la segunda ronda. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LunaRexx Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 El evento se me hizo algo genial, hay de todo y para todos los gustos, muchos customs para quienes gustan de eso, consumibles, juegos de azar, etc., también las visitas que hace a diario zetsumei en el mapa de las iguanas esas pláticas son algo que se agradece. Personalmente solo hay 2 cosas que no he hecho durante el evento, ir al mapa (bosnia creo) donde dicen que hay MVPs e ir al yuno field a desenterrar tesoros. Quiero darles una oportunidad, pero de momento solo estoy enfocado en los melones. Adicionalmente, quisiera decir que me hubiera encantado una mecánica tipo la del evento de navidad pasado, donde al matar 400 monstruos de evento te daban X cantidad de Experiencia. De por si las iguanas no dan nada de exp y he subido ya 5 niveles a mi knight de spear boomerang XD, pero igual hubiera estado bien ese pequeño incentivo para llevar a personajes que no sean third job y subirlos. En general, muy satisfecho con este evento, amo aRO y estoy emocionadísimo por ver que cosas nuevas nos traerán en las siguientes fechas festivas de éste año!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 hace 4 horas, Zetsumei dijo: Es cierto que la primera ronda, los más rapidos tomarán la mayoria de Mvps, pero consideran que luego de la primera hora, los Mvps empezaran a spawnear lentamente (entre 1h mini + 0 a 60min de variable.) la actividad está disponible 3h así que incluso un mvp podria llegar a salir 3 veces, por tanto hay oportunidad en la segunda ronda. :c bajenle el delay a los 15 minutos se acaba el dun 1 y el dun 2 a los 15 siguientes :C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 Este Post es Informativo: Sobre la desconexión del día de ayer: Estos son los cambios que se aplicaron al evento (además de las tareas de mantenimiento de rutina)Corregido un error en que el Mvp Beelzebuv no entregaba su recompensa de evento en Bossnia (estaba seteado el Beelzebuv Mosca, y no la versión transformada).Corregido el uso de los items: Infinite Fly wing y Giant Fly wing que no podian ser utilizados en los mapas de Bossnia (ya fueron habilitados). Agregadas Burbujas animada de "event" o "quest" sobre los NPC de evento, para su facil ubicación (cambio cosmetico).Actualizados enlaces informativos en los NPC de evento.Corregido un Exploit donde, bajo cierta cirscunstancia se podia ingresar al mapa de Bossnia cuando la actividad estaba desactivada (Se Aplicaron las sanciones respectivas)Reparado un problema con el Summer Lucky Pack recibido por evento, que al generar un item que tuviera slot, lo removia, los items obtenidos siguen siendo bound, pero no perderán su slot.Nota: Si recibieron un Item con el slot ocupado, por favor contactarnos via ticket para reponer el item a su estado correcto. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 hace 1 hora, Zetsumei dijo: Este Post es Informativo: Sobre la desconexión del día de ayer: Estos son los cambios que se aplicaron al evento (además de las tareas de mantenimiento de rutina)Corregido un error en que el Mvp Beelzebuv no entregaba su recompensa de evento en Bossnia (estaba seteado el Beelzebuv Mosca, y no la versión transformada).Corregido el uso de los items: Infinite Fly wing y Giant Fly wing que no podian ser utilizados en los mapas de Bossnia (ya fueron habilitados). Agregadas Burbujas animada de "event" o "quest" sobre los NPC de evento, para su facil ubicación (cambio cosmetico).Actualizados enlaces informativos en los NPC de evento.Corregido un Exploit donde, bajo cierta cirscunstancia se podia ingresar al mapa de Bossnia cuando la actividad estaba desactivada (Se Aplicaron las sanciones respectivas)Reparado un problema con el Summer Lucky Pack recibido por evento, que al generar un item que tuviera slot, lo removia, los items obtenidos siguen siendo bound, pero no perderán su slot.Nota: Si recibieron un Item con el slot ocupado, por favor contactarnos via ticket para reponer el item a su estado correcto. Como entraban? o.O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 hace 33 minutos, Mostaza. dijo: Como entraban? o.O creo suponer quye dejaban el texto de entrar cuando acababa ? se me ocurrio que asi 1 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 hace 30 minutos, Quetzalcóatl ~ dijo: creo suponer quye dejaban el texto de entrar cuando acababa ? se me ocurrio que asi que ingenioso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 La verdad que como siempre digo un evento entretenido, que hace visitar mapas que ya casi no va nadie o lo hace de paso cuando va a por los skin de los alligator , lo que si en el Hat Melon , tenias que haber puesto como en el 10 aniversario...........14 aniversario. Y respecto a Zesutmei ........ una pregunta indiscreta ¿ que pensaste que te iba a preguntar cuando las coin ? jajajjaaja Fue un grato placer tener esa mini charla contigo. Pd. solo era mera curiosidad que me entro en ese momento sobre las Gold Coin. Un saludo y hasta mas leer o escribir, 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 Alguien tiene una lista de lo que dan los premio sorpresa que dan por tickets? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 hace 5 horas, Arhansan dijo: Alguien tiene una lista de lo que dan los premio sorpresa que dan por tickets? Jellopy Enriched oridecon Golden coin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Abril del 2021 Share Publicado 15 de Abril del 2021 (editado) LISTA DE PREMIO SORPRESA maquina expendedora de Geffen (15 ticket melon): 1 HD bradium 1 jellopy 1 fanta orange 1 he battle manual 1 blue herb 1 green herb 1 HD carnium 1 Bubble gum 1 Enriched oridecon 1 Black tea kochakaden 1 Fanta grape 1 oridecon 1 melon A veces nada... Y creo que es todo. Gaste 1300 tickets para hacer pruebas de esto. Empezaron a repetirse los items de la lista anterior asi que como vi que no salia nada mas supuse que es todo lo que da el premio sorpresa LISTA ALCANCIA MOSTERS INC. 1 Costume change ticket 3 Token of siegfried 3 Kafra card 10 Golden coin 1 Summer pack 3 Life insurance De momento solo me ha salido eso, no salen muchos pero el mapa esta vacio y salen muchos oridecons, elunium y roughs asi que... LISTA DE ACTIVIDAD EXCAVAR 1 Alcancia Monsters Inc. (Checa la lista anterior) 1 Rough oridecon 1 Rough elunium 1 o 2 o 3 o 10 Golden coin 1 Oridecon 1 Elunium 1 Mystic Frozen o Flame hearth y las otras 2 piedras de las cuales no recuerdo el nombre. 1 Jellopy (estoy seguro que fue idea de Dokho) 1 Emperium 1 Stone of sage Suerte a todos. Editado 23 de Abril del 2021 por Dibustrador 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racth Publicado 16 de Abril del 2021 Share Publicado 16 de Abril del 2021 Una duda. Los costumes bounded son al Pj o a la cuenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 16 de Abril del 2021 Share Publicado 16 de Abril del 2021 hace 2 horas, racth dijo: Una duda. Los costumes bounded son al Pj o a la cuenta? Son ligados a la cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mogeno Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 deja entender bossnia se acaba el 26 Abril, pero el evento de melones asta el 3 de Mayo o estoy mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 hace 2 horas, Mogeno dijo: deja entender bossnia se acaba el 26 Abril, pero el evento de melones asta el 3 de Mayo o estoy mal? Correcto, ahí edite el tema para que quede un poco más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 hace 3 horas, Zetsumei dijo: Correcto, ahí edite el tema para que quede un poco más claro. Pa cuando la lista de los items de Regalo Sorpresa y Alcancia Monsters Inc. ? Para ver si sigo sacandolas de la tierra, nomas no me animo xD he sacado como 8 nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 En 22/4/2021 a las 21:13, Dibustrador dijo: Pa cuando la lista de los items de Regalo Sorpresa y Alcancia Monsters Inc. ? Para ver si sigo sacandolas de la tierra, nomas no me animo xD he sacado como 8 nomas. Ya pregunté y la lista no se hará publica, así que quedará en misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat diament del evento ? la solución que da Nathan1973 a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y los personajes los tengo muy altos para borrar uno. Agradezco cualquier solucion factible Gracias y hasta mas leer o escribir Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas