Esme Carretilla Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Zetsumei dijo: Que yo recuerde nunca ha funcionado para Buying stores (tiendas de compra), en cualquier caso seria un error en el funcionamientomismo del catalogo y no del archivos, si gustas envianos un ticket para tenerlo presente. Si noté lo mismo desde que se implementó pero pensé sería algo que quedó pendiente o se pasó por alto, realmente en lo personal no afecta, sólo sería más comodo y no estaría "de más" la opción. Gracias! 1 ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva Versión (incluye Items de evento y Tomb of Honor) [07-04-20] aROiinfo.zip 3 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 GRANDEEEEEEEEEEEEEE!! Como siempre mil millones de gracias ♥o♥... siempre te acuerdas de nosotros, los que te picamos el hombro porque apreciamos, valoramos y nos encanta el parchecito que nos brindas ~ ♥ Mil, mil, MIL GRACIAS!! ♥ (Le deja un taquito de arrachera con queso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Abril del 2020 Share Publicado 13 de Abril del 2020 Arrachera con queso Ya decia yo que no aparecian los numeritos. Ya lo descargo y actualizo. Gracias por el dato. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lvlacle Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Recien me entero de esto (igual juego hace poquito, jeje). Se agradece el trabajo!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Mayo del 2020 Share Publicado 6 de Mayo del 2020 @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva Versión (incluye cambios de nombres, correcciones e items que se agregarán en la proxima desconexión) [05-05-20] aROiinfo.zip 4 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Mi gratitud eterna, como siempre y lo sabes TwT... esta condenada cosa de la cuarentena a algunos nos tiene en un fastidio continuo que solo queremos que ya termine... y cositas como entrar al ro nos alivian en mucho esos momentos de estres que sacamos jugando Y personas como tu que nos hacen la experiencia aún mejor, es todavía más increíble MIL GRACIAS como siempre de los siempres de todo corazon ♥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 @Lord Nikolai Ivanovich 1 ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noodles Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 (editado) Cuando busco el numero de los Temporal Crystal, que es 6607 y los Coagulated Spell , 6608, no aparece en la buscada, tengo que colocar solo el nombre del item en el buscador. EDIT: También los Old Card Album, que es el numero 616 Editado 23 de Mayo del 2020 por Noodles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 Ahi te dejo el tip para buscar cuando no encuentras algo, pon guion y la primera letra en su respectiva mayuscula 1 1 Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva Versión incluye cambios recien y nuevos costamas de la desconexión. [26-05-20] aROiinfo.zip 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Heroeeeeeeeeeeeeeee como siempre, mil gracias!!! ??? (Arroja corazoncitos con todo el poder de su gratitud por que no le bastan los emojis ~ ♥) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 18 de Junio del 2020 Share Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva versión incluye cambios más recientes. Edit: Se subio una versión distinta el día siguiente, para aplicar unos cambios adicionales.[19-06-20] aROiinfo.zip Editado 19 de Junio del 2020 por Zetsumei Actualizada la versión. 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Y luego porque me quedo forever en Atlantis??? En serio Zetsumei, si pudiera arrojarles todas mis gracias... nada más que salgamos de esta pandemia, les haré mi primera donación de corazón porque sencillamente... ay!! yo soy feliz y todo este cariño se siente T^T GRACIAS! ~ ♥ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 (editado) @Zetsumei Existe la posibilidad de arreglar los catálogos para que vuelvan a mostrar todos los items disponibles en venta, de momento solo muestra una página (no se si exista alguna mecánica oculta para ver todo). Editado 21 de Junio del 2020 por Affar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Affar dijo: @Zetsumei Existe la posibilidad de arreglar los catálogos para que vuelvan a mostrar todos los items disponibles en venta, de momento solo muestra una página (no se si exista alguna mecánica oculta para ver todo). Parece ser un problema que tiene incluso el catalogo oficial, lo que recomendamos de momento es utilizar los filtros de busqueda, para reducir la lista de resultados. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Julio del 2020 Share Publicado 19 de Julio del 2020 @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva versión incluye cambios más recientes ( + Fixes de la proxima actualización) [18-07-20] aROiinfo.zip 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 Y encima adelantándote con las nuevas actualizaciones Grandeeeeeeeeeeeeeeeee y no me cansaré de repentirlo hasta el fin del mundo, en nombre de toda la gente anónima porque soy buenis en esta pandemia... :v .... te lo agradezco infinititamente y que San pedro te tenga una aureola bien dorada allá en las nubes con la Valkiria ~ ♥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revlis Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 Muchas graciaaaas, esto me facilitará la vida xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LyonHunterK Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) Tengo un problema con el Universal Catalog. Doy fe que es super conveniente a la hora de tener un catastro de las cosas que hay en una ciudad, saber si hay un item, y de verdad es algo fantástico que haya algo como esto en el juego. Todo me resulta bien, hasta que intento hacer el doble click en la tienda o el item, y no hay ni una respuesta. Trate de hacer cualquier accion tocando todos los pixeles posibles, y fue un caso perdido. Y se que la idea es que prometa ofrecer aunque sea ubicación referencial en el mapa, y eso es genial para el que le funciona, pero eso nunca me lo ha ofrecido. Al final tengo que buscar cada rincón de Prontera para ver donde esta quien vende cierto objeto. ¿Estoy haciendo algo mal o sencillamente soy muy menso? – Eso, y muchas gracias de antemano. Editado 25 de Julio del 2020 por LyonHunterK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) Recuerda que el catálogo te muestra resultados que pueden encontrarse en cualquier mapa del ro, siempre y cuando quepan en sus 10 resultados, si lo que buscaste en el catálogo al darle doble click no te aparece en el mapa es porque no está en el mapa en donde te encuentras actualmente, actualmente hay otro catálogo qué puedes utilizar y del cual puedes hacer la compra en el mapa que te encuentras, te deja extraer el ítem del catálogo, lo puedes comprar en la tienda de golden coins en prontera. Editado 25 de Julio del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diesel Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 En 25/7/2020 a las 11:34, LyonHunterK dijo: Tengo un problema con el Universal Catalog. Doy fe que es super conveniente a la hora de tener un catastro de las cosas que hay en una ciudad, saber si hay un item, y de verdad es algo fantástico que haya algo como esto en el juego. Todo me resulta bien, hasta que intento hacer el doble click en la tienda o el item, y no hay ni una respuesta. Trate de hacer cualquier accion tocando todos los pixeles posibles, y fue un caso perdido. Y se que la idea es que prometa ofrecer aunque sea ubicación referencial en el mapa, y eso es genial para el que le funciona, pero eso nunca me lo ha ofrecido. Al final tengo que buscar cada rincón de Prontera para ver donde esta quien vende cierto objeto. ¿Estoy haciendo algo mal o sencillamente soy muy menso? – Eso, y muchas gracias de antemano. Hola! A mí me sucedió algo similar ya que cuando cerraba el catalogo la marca desaparecía. La otra posible solución es lo que comenta Lord Nikolai Ivanovich, puede ser que el ítem no se encuentre en la ciudad dónde te encuentras al momento de utilizar el catalogo. Para descartar estas posibles opciones pudieras buscar un ítem que seguro encontrarás en Prontera como son las PC y revisar si te aparece la marca en el mini mapa. Espero sea de ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 @Esme Carretilla @Sherezzade Y los demás que lo usan anonimamente . Nueva versión. [03-09-20] aROiinfo.zip 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 Y como siempre paso a dejar mi gigantesca y total y absoluta gratituuuuuuuuuuuud!! ♥♥♥ MIL GRACIAAAAS por siempre acordarte de nosotras y nosotros y los "otes", "odes" y los "x" (Empieza a sonar la campanita y los tambores al estilo del dragon mushu) Vamos señores!! Las scerdotisas de Freya nos piden los sacrificios en sangre o ya no va a llover sobre nuestras tierras... ah no, no era eso... (coloca chocolates sobre las veladoras a modo de gracias xD) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noodles Publicado 24 de Septiembre del 2020 Share Publicado 24 de Septiembre del 2020 actualización? coloque el del 3 de septiembre pero el hat de evento me sale como una caja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas