Jump to content

[Contenido] Introducci贸n del Episodio 16.1

Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Banner_Banquet_for_Heroes.PNG

Episodio 16.1 隆Un banquete para los h茅roes!

Con la 煤ltima actualizaci贸n se ha agregado el contenido de un nuevo episodio, desde este momento saltamos al episodio 16.1, con diversas historias, items, monstruos, misiones, calabozos, instancias y misiones diarias nuevas.
Junto al nuevo episodio la ciudad de prontera ha sido renovada y reconstruida, luego del arribo de la sky fortress, las ruinas de la antigua prontera es ahora un calabozo con varios peligros.
脷nete y forma parte del proceso de coronaci贸n en el castillo de
Prontera como invitado de honor, en la fiesta en donde las siete grandes familias decidir谩n el nuevo heredo del trono del reino.
Conoce sus historias y recibe fabulosas recompensas e items nunca antes vistos, 隆una historia llena de rumores, misterio y conspiraciones.!

Ad茅ntrate en recorrer la ciudad de Prontera renovada y reconstruida, pasea por las nuevas calles que te llevar谩n hacia tu pr贸xima aventura.

A continuaci贸n la informaci贸n relacionada

• Like 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fer dijo:

ya esta el mundo gris para este parche?聽 o lo sacamos D:?

hace 17 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

tengo la misma duda, actualizaran el mundo gris?

Ah si, no lo habia subido, por que si no carga el mapa de prontera del lado del servidor, creara discrepancia (y se pasar谩n atascando), apenas se compruebe que todo qued贸 correcto en el ma铆n, agregare los enlaces de descarga, paciencia.

Edit: Los subi de una vez, ya est谩 disponible en la p谩gina del tema:

Editado por Zetsumei
agregado
  • Thanks 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
On 5/5/2022 at 10:11 PM, Chumi said:

Pero ya fui por perlas y no me cayo ninguna de cual quest hablas para ver si la tengo聽

Grax馃榿

En el cuarto de los Wigner聽 la Quest Secundaria The Maid and the Jewelry Box la que luega activa la聽quest聽diaria Today i Fee.

Creo que la Sea Stone tiene una chance de聽 25% de drop.

Editado por Nathan1973
Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 0:53, Mr Roboto dijo:

*suspiro de frustracion* ...Onegai, arreglen Sky Fortress.聽

No me digas al inicio cuando peleas con Stefan se queda bugueado justo cuando ya le bajaste 11millones? y despues no salen ni cuadros de dialogos ni nada y sopresa ya te quemaste de tu ida a Sky fortress y toca esperar 3 dias para que salga lo mismo.

Enlace al comentario