Jump to content

Macros nativos


Ricardo_rafael

Publicaciones recomendadas

Entiendo que los macros son ilegales razón por la cual implementaron el gepard así como tambien es mi entendimiento que se implemento una especie de macro nativo en el cliente en algunas skills como rolling cutter, realmente no se si en alguna otra skills

Mi sugerencia es: y si se termina de implementar esta automatization en el resto de las skills que son espameables incluyendo tambien el click del mouse de modo que no se desgaste tanto el mouse por jugar RO

Porque realmente esta es la razón por la cual no he querido jugar al ro después del gepard, después de su implementación dañe dos mouses, uno de 120$ por spamear las skills :V 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Me uno a esta sugerencia. Vanishing point es una skill increible que nunca se puede usar a su maximo provecho,ya que no hay cuerpo ni hardware que aguante el spam necesario para hacerla rendir. Nos nos veamos la suerte entre gitanos, ya ninguno aqui es joven como para andar arriesgando los tendones para matar un mvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lotus@Dohko@Zetsumei Es viable meter un plugin para esto?

Adicionalmente por favor considerar el borrar la protección anti-spammeo del server. Ya no son admitidos programas externos gracias a GepardShield, así que no estaría mal quitar esa protección del emulador para asemejar el spammeo de skills a los servidores oficiales (en donde sí se nota cuando un ms llega a 150 INT o no)  /no1

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está analizando la posibilidad (OJo. No es garantia de nada), ya que basicamente el nuevo exe no permite el parche de spam con tecla pulsada (ni ningún exe futuro al que usamos actualmente).

Parece los servidores oficiales migraron a un hotkey integrado en un programa externo al exe (almenos kro), no hay evidencia de que afecte al mouse (solo seria como está el rolling actualmente).

Es algo que el admin lleva viendo desde hace tiempo.

No puedo dar más información de momento.

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde la implementación del Gephard Shield ciertamente me frustró más el jugar, porque yo solía jugar con una laptop con pantalla tactil. Desde entonces no se puede, el Ro no me reconoce la pantalla. Pero en su momento me dijeron que nada se podia hacer al respecto, pues era una medida nueva para evitar trampas o algo así. Igual tengo un amigo que me comentaba lo mismo con la Rolling Cutter. Y yo digo que, si está por verse algo para mejorar la experiencia de juego, todo bien n.n

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zetsumei dijo:

Se está analizando la posibilidad (OJo. No es garantia de nada), ya que basicamente el nuevo exe no permite el parche de spam con tecla pulsada (ni ningún exe futuro al que usamos actualmente).

Parece los servidores oficiales migraron a un hotkey integrado en un programa externo al exe (almenos kro), no hay evidencia de que afecte al mouse (solo seria como está el rolling actualmente).

Es algo que el admin lleva viendo desde hace tiempo.

No puedo dar más información de momento.

Se agradece estimado /no1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2/12/2022 a las 15:38, Zetsumei dijo:

Se está analizando la posibilidad (OJo. No es garantia de nada), ya que basicamente el nuevo exe no permite el parche de spam con tecla pulsada (ni ningún exe futuro al que usamos actualmente).

Parece los servidores oficiales migraron a un hotkey integrado en un programa externo al exe (almenos kro), no hay evidencia de que afecte al mouse (solo seria como está el rolling actualmente).

Es algo que el admin lleva viendo desde hace tiempo.

No puedo dar más información de momento.

UP?

RegNier.jpg.3ce5a0c698a99896c2132ed92a367b69.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...