Alguien me ha invocado.....
Saludos! Chicos no se lo tomen como una afrenta de parte del Staff hacia ustedes. A veces olvidan que el staff también es o fue player y que los miembros que aun tienen la oportunidad de jugar hacen el evento como todos los demás usuarios, viven exactamente la misma experiencia, por tanto pensar que el Staff hace un evento para insultar a los usuarios es ignorar esa parte en donde nosotros también somos players y como todos queremos eventos.
Por otra parte, negar que hay eventos que gustan es negar la historia de Aro, si bien no todas las dinámicas provocan el mismo porcentaje de aceptación, esto no quiere decir que el Staff no se esfuerza o que nunca ha entregado buen contenido. Así como ustedes alegan que no los leen, cosa que no es así, también es triste que echan por la borda el esfuerzo que pone la gente encargada de desarrollar y programarlos. Si bien nadie puede crecer sin una retrospectiva, sean conscientes que una critica poco objetiva y por demás ofensiva no mejora nada, al contrario, desanima mucho a quienes se encargan de esto.
Lo repito, el backup es crucial, por favor nunca dejen de hacerlo, si una persona no se da cuenta que algo anda mal lo seguirá haciendo siempre, pero manténganse dentro del margen del respeto, no hay necesidad de insultar a nadie.
Creo que todos tenemos una noción de una formula efectiva, sin embargo repetirla una y otra vez tampoco es el caso, a la larga ya no hay novedad y se pierde el interés. Un evento es eso, una eventualidad temporal, que llega, se va y viene otra, denle la oportunidad a la variedad de dinámicas, si, somos conscientes que en esta ocasión se repitió masumenos la misma formula pero teníamos una petición que queríamos satisfacer como las de otros usuarios, tal vez a ti que no te gusto te deje inconforme pero hay otras personas allá que están experimentando lo que sugirieron y tal vez estén conformes con el resultado o tal vez no era como lo veían en su mente, no obstante no podrán decir que no se les dio la oportunidad de poner a prueba su punto y en algún momento, si tienes la iniciativa de enviarnos un proyecto, tal vez te toque a ti.
En un margen tan grande de niveles y experiencia entre jugadores, difícilmente un evento podrá cubrir con las necesidades de todo el mundo y todos los gustos, por tanto, como Staff no esperamos que esto se logre, sin embargo siempre existirá la oportunidad de que el siguiente evento convendrá a esa otra fracción de gente que no se sintió agusto con uno. Por tanto, insisto, aceptamos con humildad sus criticas con la esperanza de que a todas estas personas que no quedaron contentas las podramos satisfacer en un próximo evento.
Sobre los premios, lo mismo chicos, veo mucha gente molesta porque el npc no les dio un buen item al teminar la quest. Nuevamente ignoran la existencia de las golden coin, las golden coins se implementaron derivado de las demandas de la gente por elegir su propio premio, quienes no estaban conformes con que se diera un hat querían consus, quienes no querían consus si no su hat de temporada por dar algunos ejemplos.... pero hoy parece que las golden son insignificantes para ustedes, que no existen y por tanto no cuentan como recompensa, comenten por favor si estas ya no les resultan una mecánica útil y las retiramos para volver a la modalidad de misión cumplida = recompensa en concreto pues tal parece que la misión de cubrir las distintas necesidades de los players que estas tenían ya no esta siendo cumplida.
En cuestiones técnicas me parece que hay un problema técnico (valga la redundancia) el cual ya se le reporto al administrador, solo estamos a la espera de que confirme de enterado, este detalle esta complicando la dinámica para niveles pequeños, para mas detalles adjunto copia del reporte:
Cuando se subia el evento, no aparecian los npc, el motivo es que se subió una versión vieja del evento y se hizo esto varias veces, eso no solo multiplico la cantidad de mob a niveles intransitables, también dejo mob de nivel 130 en el dungeon hasta nivel 99 cuando la mob de ese dungeon va de 60 a 99 ( actualmente la mob esta mezclada si entran pueden ver hay mobs iguales pero con diferente hp) esto se puede corregir subiendo la ultima version del script.
Y bueno después de todo el escrito bíblico, no quiero por favor que se lo tomen a modo de "Se esta excusando" o "Están en negación" o cosas por el estilo. Para nada, todo esto es solo un ejercicio de intercambio de ideas no tiene como finalidad callar bocas ni nada por el estilo, tampoco estamos pidiéndoles que estén de acuerdo en todo lo que decimos. Seguiremos leyendo todas sus retrospectivas atentos a ellas pero si nos gustaría que, de manera reciproca, tomen en cuenta los puntos que he abordado y nos den la oportunidad de analizarlos desde un enfoque diferente. Si aun así estas en desacuerdo esta bien, no hay problema, pero que eso no impida que la sana comunicación prevalezca. Es todo chicos, mil gracias por leerme. Cualquier otra novedad se las haremos saber por aquí. Bonita noche!