De que alianza me hablas? Te dije claramente que intentamos atacar a resi, claramente te lo dije. Si fueramos alianza no hubieramos hecho eso.
Que juguemos los dias miercoles juntos es otra cosa y nada tiene que ver. Por decimoquinta vez te lo digo, intentamos atacar. Punto. No se quien sea el fulano que se quejo de unreal y sus dos guilds, me va y me viene, yo solo lei que decias algo de gr. Si vas a opinar de manera neutral y por map en medio de woe, hacelo sobre todas las guilds para que sea justo, porque si solo mencionas a una, es claro lo que estas dando a entender. Encima desmereces a la gente diciendo que pseudo ataques y no se que ocho cuartos. No pudimos avanzar pq nos mataban, eso es lo que paso. Eso es lo que vivimos todos aca en gr el dia de ayer, por eso mejor venite y vivilo con nosotros en vez de andar tirando opiniones por mapa y despues excusandote diciendo que nos ofendemos rapido y bla bla bla
Y estas MUY equivocada diciendo que tu opinion es inofensiva. Sos una GM del server, y por segunda vez dio la casualidad que observas solo el comportamiento de una guild y por segunda vez dio la casualidad que tiras un comentario por mapa para una sola guild. Te dije que en la woe pasada nos atacaron cuando nos preparabamos pa atacar a resi, rena o como quieras llamarlos. Vos ves un pasaje de woe y encima no crees en la version de quien acusas, porque tu opinion fue una acusacion sin pruebas mas que lo que dices ver, repito, en un solo pasaje o jugada de woe. Si vamos a dar opiniones acusatorias sobre guilds, graba toda la woe, en todos los sectores, a todas las guild y en todo momento. Dificil tarea, no? Lo se...por eso en vez de andar acusando y desmereciendonos trata de ingeniartelas para recolectar informacion veridica.
Ya tenes la invitacion al dc. Si no sos vos, que venga otro gm. Pero esto de tomarnos de estupidos a los de gr ya no lo soportaremos mas.