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Showing content with the highest reputation on 03/07/20 en todas las areas

  1. ❝ En el mes de la primavera los eco amigos planeamos unirnos con los aventureros para combatir la contaminación alrededor de todo el continente. La sociedad de Eco Amigos Aventureros de Rinne quiso crear una campaña de concienciación en el día de la primavera. Los aventureros muchas veces no saben qué hacer con los drops, y los tiran al suelo o se lo venden a a los comerciante, es muy común que lleguen a venderles tanto que deban tirarlos a la basura. Ya hay antecedentes como Clock Tower que el mal manejo de los desechos en la torre engendro los Alarm, entonces Rinne propone gracias a una iniciativa del gremio el dar inicio a esta campaña. ❞ Información importante: La actividad estará disponible unicamente los días viernes, sabado y domingo. Para comenzar la incursión será necesario hablar con Rinne en el gremio de aventureros. Durante el periodo de la actividad será posible ingresar a 2 zonas de manera especial, en estas zonas, donde habrá un aumento considerable en la experiencia recibida, además de que Tom en el gremio de aventureros ofrecerá recompensas en forma de Bronze Coin a los aventureros que colaboren con las tareas de recolección de basura de esas zonas. La Actividad finaliza el día Domingo 29 de Marzo del 2020. Finalmente de parte del staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!
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  2. Saludos a todos. Solo quiero aclarar algo para futuras referencias. En esta ocasión hablamos de una actividad, que hay de diferencia de un evento? Bien pues la actividad es un suceso simple, tanto en su dinámica como en su narración, en contraste con un evento el cual tiene un desarrollo histórico, generalmente con un inicio, un trasfondo y una conclusión, hablando a modo juego te puede llevar a varios desafíos para completarle. Y nada, solo quería mencionar eso Y no es un soborno ni nada por el estilo XD el equipo que desarrolló esta actividad es pequeño considerando el que está trabajando arduamente en otros proyectos y les aseguro que se procuró no molestarles para no entorpecer sus proyectos. Para quienes no les gusto los dungeons de esta semana, les comento que esta actividad estará funcionando similar al dungeon Boost, en donde los dungeon rotaran cada semana, pero a diferencia del dungeon boost clásica, esta se encontrará en los dungeon de difícil acceso el cuál es el principal propósito de esta actividad,.Y como saben, la naturaleza de este tipo de dungeons es un tanto más difícil que un dungeon de fácil acceso. Sin embargo esperamos que salga un dungeon en estos 4 fines de semana que les resulte favorecedor. Sobre el evento pasado, nos alegramos que les haya gustado, es una fórmula que guardaremos para eventos posteriores aunque, como dije anteriormente, no esperen verla en un corto plazo pues la idea tampoco es casarse con un mismo tipo de juego, pero si volverá el sistema en algún otro evento. Saludos! Y los leo más tarde.
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  3. (ya ni me acuerdo que episodio estábamos aya en las fechas que dices, así que por si acaso dire varias cosas) Todos los Jobs excepto el Star Gladiator y Soul Linker cuentan con una progresión de Job que les permite subir a 175/60 El enfoque es variado, los que recuerdo son: Veamos si recuerdo todo, (no todo está en orden cronologico a como entraron) las áreas de Bifrost y Eclage Fire Basin y sus instancias el lugar donde desenlaza la saga de Satan Morroc. Horror Toy Factory (instancia 130+) Old Glast Heim (instancia 130+) Pisos adicionales de Glast Heim para personajes 130+ Pisos adicionales para Pyramids para personajes 120+ Malangdo Culvert y Octopus Cave (instancias) 6to piso de Byalan para persoanjes 110+ Sara's Memories (instancia 100+) basada en hechos del manwha Ragnarok into the Abyss Faceworm's Nest (instancia 140+) basada en hechos del manwha Ragnarok into the Abyss Ghost Palace (instancia 120+) complemento extra para el personaje Sakray del manwha Ragnarok into the Abyss Devil's Tower (instancia 130+) Geffen Magic Tournament (instancia 90+) basada en hechos del manwha Ragnarok into the Abyss Air Ship Raid (instancia 125+) basada en hechos del manwha Ragnarok into the Abyss Sarah and Fenrir (instancia 145+) basada en hechos del manwha Ragnarok into the Abyss Port Malaya y sus 3 instancias Nightmarish Jitterbug (instancia 120+) Las areas de Verus creo que era para expandir el área de Juperos o algo así, no recuerdo la historia :T
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  4. Siendo honesta... si no mencionas lo de la exp, ni cuenta me doy que la mob tiene aumento de exp, crei que todo este relajo de actividad de recolección de basura solo era para sacar monedas para la ruleta y revivir su uso haha. Sorry, como solo vi la palabra Bronze Coin resaltado de otro color ps me deje llevar por eso y no lei lo demas XDDD
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  5. @codiegofuente Para nada, de hecho te diré, que la forma en que lo has planteado... ME HA ENCANTADO!! ♥ Es el tipo de comentarios que me encanta porque lo planteas desde el punto de vista que llevas tú sin meterte a insultos, a ser cínico conmigo o a denigrarme porque tengo un punto diferente; me gustaría decir que así, este tipo de comentarios largos y con base dan más que gusto de leer ♥. Así, con la mano en el corazón, lo adoré. Ahora, sobre lo que me preguntas al Pre, va no solo a lo que yo experimenté sino los compañeros que llegaron a estar en ese momento en el server y se han ido (aunque uno que otro regresa de vez en vez). Hablaré de forma personal, por ejemplo llegué a mencionar Nameless después de prohibido el lecheo (también lo vi durante la epoca del lecheo y cuando la gente rogaba porque no se metiera un bicho en el safe-spot porque significaba una muerte brutal a todo santo que estuviera ahí sentado XD incluso vi personas que de forma trampera, cobraban dinero real. Fue la primera vez que aprendí el uso de las zapatitas con la card para subir exp a base de Nameless XD). Pero me fui por las ramas La diferencia radica no por Bountys o por Eden (que nunca voy a negar lo facil que te ponen el subir de nivel a patadas) sino para los que aun gustamos más de subir con el viejo sistema. O que nos ibamos a ciertos sitios a buscar algún item que nos interesaba, ejemplo, a mi me gustaba ir a Nameless a matar Bathory apoyandome con la Priest de mi hermana e incluso la llegue a ayudar en Anubis (post lecheo) o me iba al segundo piso de Labs a matar first jobs porque me molaban todas las cositas que tiraban. Eso antes de tener la GX, iba con la Assa y tampoco era algo fácil y regalado, costaba sus dificultades estar ahí pero pues ahí te parabas de poco en poco y era divertido. Sin embargo, llegamos a los nuevos cambios y por ejemplo, incluso con la GX ya no la puedo parar en Nameless aun teniendo mas puntos que con la Assa en su momento y lo mismo pasó con Biolab 2, quizás ahorita medio sobreviva pero ni de broma a como me movía con la Assa en su momento; entiendo cuando mencionas lo difícil que era subir de nivel porque lo mismo, en su momento ardía perder ese 1% Quizás esa sea la cosa, porque mi incomodidad no es que si subes de niveles de un estornudo o no (honestamente, esa parte mi vieja jugadora como que todavía le tarda en pillar el que ahora casi te los regalen y muchas veces lo hago a la antiguita)... sino el que tan bien puedes matar a la misma mob que antes podías solear en tus momentos de diversión y que ahora solo la puedes extrañar porque si lo intentas, es decapitación segura XD (Como dije antes, fui a lo de esta actividad dentro de los niveles que pedian para Nameless pero mas tardé en asomarme que en ser enviada de regreso por san Necromancer xD). Y pues si, soy de la opinion de que uno puede entrar al Ro a pasarla bien (OJO, pasarla bien, no dije en ningun momento a subir de niveles de forma bestial) sin tener que estarte picando a horas sobre el monitor, respetándonos entre todos. Me parece que si, que debería de ser un juego tanto para el que se la pasa con los dedos en el teclado como el que no, sin demeritar a uno u otro y para muestra, un pilón: Yo cuando vi el evento, la exp fué en lo último que pensé. Yo me fuí pensando en juntar los craneos x'D porque me gustan los gorritos y nunca he tenido una bronze coin y me llamó la atención. Por eso me gustó el dato que dejó Harp sobre la otra forma de juntar los craneos, me va a ser una barrida pero me parece mucho más jugable y es justo lo que me llama más, juntar los craneos. PD.- Perdona por los testamentos Habieru xD... a veces se me sale la parte inspirada hahaha, pero me gusta lo que dices también ? ~
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  6. Me dio flojera leer tanto argumento personalizado... Que si partys que si solers, que si la gallina fue primero o el huevo... etc etc... Los 2 estan mal y bien, por que como dije... Son "argumentos personales" Tiene razon quien dice que eso no esta mal y decirle a alguien que juege a como juegan los demas es ridiculo, asi no se disfruta ningun juego... De hecho nada en la vida se disfruta siguiendo el estilo de otros, por ejemplo yo con mi Kagerou he logrado matar todo timpo de MvPs a MI ESTILO, por que si, por que es mi gusto, sin dops, sin cheterias y ya a puro esfuerzo y pasion por un job por diversión, que importa si los suras, que si los gx, que si los ranger... Eso es querer seguir estandares que otros ponen, guias que siguen como si fueran recetas, es ridículo y aburrido... ( a mi claro parecer) Y diran... "Por que ese ejemplo?" por que es lo mismo con estos eventos, la gente piensa o *sugiere* que todos se unan a partys/guild para avanzar, ya te digo yo que no es necesario eso para avanzar en el juego, solo son estilos de jugar diferentes, y si... Es cierto que estos eventos estan siendo mas enfocados a partys quiza para armonizar la comunidad pero creo lo deja difícil para los low, de nuevo...no hay variedad, nadie piensa en los niños?????
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  7. @Sherezzade Cuando dije lo que dije no fue para reclamar a nadie, ni señalar a nadie ni hacer sentir a nadie de menos. Puede que me equivoque y entiendo lo que expones, pero como todo, creo que cada cosa es para algo, y un tipo de juego como Ragnarok Online creo que no es el mejor juego para un player que no tenga tiempo. Esto es, es un juego que exige horas, puede que te preguntes, ¿Quién narices se cree este para decirme a qué o a qué no tengo que jugar? nuevamente no es esta mi intención y te pido disculpas si te molesto. Tal como planteas yo también pensé en muchas ocasiones y vería "bien" implementar un sistema que diferencie instancias entre partys y solo players. Pero la realidad es que esto no solventaría el problema existente. ¿A qué me refiero? Pues .... ¿Cómo gestionas la diferencia entre solo players con tremenda chetería y el player común? El problema de los eventos es que si no pones recompensa decente en general (y yo soy el primero) se quejan por tener un evento fome, y si pones recompensa decente ahí salen todos los rotos a explotar el evento al máximo y como dije en otras ocasiones no creo que este sea el objetivo de los eventos. Es decir creo que están para romper con la rutina y de paso dar un extra ya sea en equipo o zenny al jugador, pero no creo que la idea sea que los players se hagan la fortuna de todo un año en un evento, y este es el problema que hay, si un player común es capaz de sacar por decir algo 3 Bloody Branch jugando 3h al día nunca faltara el que tiene chetería que te va a farmear 18h al día y se va a hacer de oro y esto no es bueno para nadie, ni para el server ni para el player común ya que luego los precios de las cosas andan como andan. Y te aseguro que veo las cosas más desde tu lado que desde la mayoría de players basicamente porque soy español lo que me supone en general vivir "marginado" ya que la mayoría de las partys del server se dan a horas en las que yo estoy durmiendo. Es más, casi todas las partys a las que voy son partys que armo yo. Podrías pensar... pues que pongan una insta para gente con chetería y otra para el resto, pero esto plantea otro problema, ¿Qué recompensa le asignas a cada una? lo lógico es que asignes mayor recompensa a la de mayor dificultad, ¿crees qué no habría quejas? porque estoy casi seguro de que casi todos intentarían la difícil y vendrían a quejarse de su dificultad y de que no hacen la otra porque dan menos recompensa, por no mencionar la cantidad de trabajo extra que tiene el hacer varias mazmorras y el andar comprobando el tipo de equipo que tiene cada jugador(imposible no es ni mucho menos, pero si es más trabajoso). PD: Algo que me extrañó y por lo que te quería comentar, hiciste un par de comentarios que me dieron a entender como que te parecía más fácil hace años que ahora. ¿Podrías decirme a que te refieres? Yo jugué del 2-4 aniversario, pleno pre-renewall y mi experiencia es bastante pero bastante diferente. ¿Dónde se leveaba antes? -> la gran mayoría de la gente leveaba al lvl 99 sus pj no renacidos en 2 sitios. El primero y más accesible matando Hig orcs, aquí fue donde renací mi primer pj y fíjate si quedé traumado que AÑOS después, puedes ver que pasaron casi 10 años, recuerdo la cantidad exacta de bichos que tenías que matar para subir de 98 a 99 (no renacido) y es que era nada más y nada menos que la friolera de 10k de bichos, osea 100 bichos(de uno en uno que ahora los 3 jobs matan en masa) por cada 1% que generalmente eran más ya que te encontrabas con el Orc Hero para hacerte perder unos cuantos % que no te hacían ni la más minima gracia(Ahora muero y me da la risa recuperar el 1%). Como dato tardé casi 1 año en tener mi primer pj renacido, ¿Cuánto tarda ahora un player nuevo en renacer su primer pj? ¿2 semanas? ¿3? El segundo sitio era el bien conocido mapa de los anubis(ahora está más abandonado .....) y aquí relamente rendía si te lecheabas o ibas en party con priest/hp a puro turn undead. En cuanto a limar, más de lo mismo, recuerdo comprar un CK por 120m, 120 MILLONES que hoy por hoy no cuestan nada, hasta los ves sin enchants por 5m y dejando a un lado la cantidad en sí, vamos no hay color en lo que se tardaba en limar 120m ahora y lo que se tardaba en pre-re. En general toda la gente que vivió los 2 modos de juego coincide en que ahora progresar en el juego es infinitamente más fácil por casi todo, incluyendo cosas como gramps o repetibles como las bounty(¿Qué es matar 150 moobs frente a los 10k de orcos mencionados previamente?) por eso me extraña que des a entender que en pre-re las cosas era más fáciles, la verdad si no te molesta me gustaría que me dieses tu punto de vista respecto a esto. PD2: Resumiendo creo que la diferencecia entre nuestras opiniones es que yo considero que la naturaleza de este juego es para un perfíl de jugador que mete horas, mientras que por lo que veo tú no opinas así. Espero no te tomes a mal estos comentarios.
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  8. uxú bueno ps yo no me complique tanto la existencia con los Necromarcer, revise antes de iniciar la actividad que items pedia el NPC y que opciones de mob tenia para sacar las Clattering Skull (Human Skull) y vi que los Ragged Zombie y Zombie Slaughter igual dropean dicho item, asi que preferí ir al mapa de dichos mobs a juntarlos. Creo que son mejor opción que los Necromancer, que la verdad aguantan mucho y asi me evite el stress de tener que lidiar con las Banshee que nomas molestan >:v Mi única sugerencia seria si pueden hacer que el NPC te deje a un lado o un poco mas cerca del warp, ya que ps si aparece uno algo lejos; esto mas que nada para aquellos que se les pueda complicar el moverse por el mapa por su nivel o job
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  9. Ahhh, ahora entiendo. Ya nadie les dona, por eso no hacen nada.
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  10. holaa como estas buen dia estoy buscando guild puedo unirme ? soy 150 bastante novato y me gustaria compañeros para compartir y avanzar ?
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  11. No es por llevarte la contraria ni te lo digo de malas, el problema de los eventos es que los nuevos ven a gente que lleva en el server AÑOS y se creen que por llevar 3 meses jugando pueden imitarlos. En general casi todos los eventos por no decir todos están pensados para ir en partys, pequeñas o grandes, pero en partys después de todo. Te puedo asegurar y si quieres te lo demuestro que una party de gente nueva con equipo de eden sí puede matar en el evento, lo que no podrá seguramente es “solear” como hace otra gente que tiene años en esto y los años dan muchas cosas además de zenny, dan experiencia, saber moverse, conocer a tu job, nivel y como no, EQUIPO, el equipo es un % muy importante en un pj y el equipo bueno no se saca de la noche a la mañana. ¿Quieren solear? Necesitan echarle horas, ahora bien, para ir al evento basta una party normalita, la gente que viene de pre-renewall sabrá de sobra que antes los HP, leveaban y lecheaban en Nameles 3 ellos solos a puro ME con menos nivel y peores equipos de los que hay ahora. Por último para que no pienses que solo te estoy contando una película, prueba a ir al evento con el equipo más malo que te puedas montar(incluso sin equipo) con un sura que tanqueé en mental, un ab y un killer cualquiera que pegue de rango como ranger, warlock, rk de db, rg, sorcerer, rebelion, gene y en fin no voy a recitar todas las posibilidades. El tema como dije arriba es que al evento puede ir cualquiera, pero como es lógico no cualquiera va a rendir lo que rinde alguien con años en el server y equipo “cheto” y creo que esto es algo que no admite discusión. PD: el job más perjudicado en ese mapa es el gx, puesto que los necros tiran reflect anulando muchas de las skills de ataque de estos. PD2: Atlas y para el resto del staff como propuesta para fomentar las partys, aunque seguro que ya lo pensaron, estaría bueno tener más eventos como el de san valentín, esto es, con partys sin límite de lvl para el share, creo que en el pasado evento de SV se vio que había más partys que en otros eventos al no estar estas limitadas por nivel, además me pareció buena la restricción de solo dar exp si mirabas morir al moob para evitar lo que supongo que se quiere evitar al establecer un nivel de share que es precisamente que los player veteranos lecheen a sus pj como como si fuera una fábrica de crear pj 175.
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  13. La mayoría de sus eventos están pensados para jugadores de alto rango , no incentiva para nada a los nuevos jugadores, morimos muy rápido hasta que dejemos de participar en eventos en los que no se nos tiene consideración...
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  14. Up No podia faltar el endless extremo de cada semana ❤️ y esa party improvisada para bio 4 ? Se viene maraton de endless este sabado!!! Vengan a ser parte de esta grandiosa guild
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  15. Los invito cordialmente a que vayan y chinguen a ......... los de la guild Monocell en Veins para que los dejen y les permitan unirse a esta divertida y muy variadita guild... Mexicanos, Chilenos, Argentinos, Hombres, Mujeres, Niñes, NPC's, y chance uno q otro mandil :V En fin, cotorreo y pachanga de la buena, partys todo el tiempo, a todos lados, por todos lados........ Los poring invaden Midgard y nos vamos expandiendo Reclutamos en Veins!!!
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  16. Generalizando por supuesto que cada quest es un reto y demanda tiempo, que cada jugador tiene que pasar por ello. Ahora con respecto a la quest de Warlock. creo que te estas contradiciendo al decir que no le vez mucho problema y luego afirmar que por "suerte" la gente ha terminado la misión de cambio de job en 3 horas o 3 semanas. A mi parecer, creo que hay un problema ya que es algo que no puedes controlar y sin querer puedes pasar un largo tiempo sin obtener el objeto de quest (por ejemplo piensa en el hecho de aun pudiéndolos matar de un golpe, es imposible saber si obtendrás el item o no). Yendo mas en detalle, cada cambio a tercer job tiene dificultad a su manera, en este caso toca viajar hacia el nuevo mundo, a enfrentar a mob con 40k a 50k de vida, siendo todos ellos agresivos (agregando a Luciola Vespa bastante veloz por cierto y a Pinguicula). Aún cuando la clase mage tiene formas de lidiar con esta mob, de por si su daño es bajo teniendo o no buen equipo (cosa que he comprobado), por esta razón y por ser Warlock he ayudado a varias personas a hacer esta quest, teniendo en cuenta de que no se trata de que esta termine siendo extremadamente difícil, sino una situación lenta y tediosa que como dice Beelzebub no todo el mundo tiene el tiempo para poder lidiar con ella. Como punto final tambien considero una idea plausible el cambiarla por una misión en la que debas matar una cantidad fija de mob para obtener el objeto que necesitas y poder pasar a la siguiente etapa.
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  17. Esta bien para salir de la rutina y matar mob que normalmente ocupa quest. A juntar items como esclavos xD
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  18. que pedo con eso???? Acaso nos quieren comprar con ese tipo de evento ... -pagando boleto de entrada-
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  19. Cesar camateeee pofavoooooo Up pa la guild xd
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  20. En este tipo de modificaciones suelen incurrir inconvenientes, es debido a eso que no solemos poner fecha a los updates, recuerden que Atlantis RO es un servidor gratuito que se sustenta de donaciones y del tiempo disponible que tengan los miembros del staff, dicho esto se llevan muchos proyectos a la vez y procuramos avanzar en las necesidades que tiene la comunidad en el tiempo del que disponemos. Sobre el tema en cuestión ya se ha avanzado bastante y deberiamos tener novedades pronto, pero lamentablemente no puedo darles una fecha definitiva. Agradezco la paciencia y espero entiendan las cirscunstancias, el staff esta siempre para ustedes, sin embargo las limitaciones de tiempo son siempre evidentes. Saludos
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  22. mi gato es hermoso y regalon ?
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  23. Bienvenidos a los nuevos!
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  24. Up Esas partys son la mera vena!! y con esos grandiosos Ab @Lathaniel y @Chocopower_23 los mejores killers ❤️ dandole con todo el poder de su baston a ese terrible Charleston ? Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!?
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  25. Si a mí en el celular también me pasa.
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  26. @Jcesar lo prometido es deuda, haré la quest y seré toda una Rune toda poderosa mata todo ????! Igual ya me adelanté al festejo y tengo el costume ?!! Ya sería feo que no me den guild ?. Hasta lo voy a transmitir ?!
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  27. No le veo mucho problema, cada quest digase para acceso a algun lado o para cambiar de job exige cierto tiempo y reto. Es parte del juego y creo que este servidor esta basado en el koreano como tal. Sobre la quest de wl, es cosa de suerte he conocido a personas estancadas en esta quest 3 semanas o algunos que lo han logrado en 3hrs de principio a fin.
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