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Showing content with the highest reputation on 04/11/20 en todas las areas

  1. Super Nova > ALL PD: Jugamos con 19 ?
    7 puntos
  2. Jajajajajajajajajajajajajaja los comentarios del chat están peor que la Bry +6 del Flanchinoob. buena WoE Supernova!
    7 puntos
  3. Para todos los malos perdedores que malinterpretan una imágen veníamos de rush y se coló nuestro rompe empe. Lo bonito de no tener rabo de paja y no culpar a los demás es que mostramos todo sin problema... los invito a ver el twitch de PipeTo con toda la WoE de Resilience. Para que se callen los picos los que dicen que hay alianza. https://www.twitch.tv/videos/588753202 Felicitaciones a Monocel, a Super nova y a todas las guilds que participaron.
    6 puntos
  4. "Unreal mata las woes"
    4 puntos
  5. Volvieron los Genjutsus Prros! ok solo es temporal. Gracias por el slot a los de Resi!
    3 puntos
  6. que decir, exelente woe muchachos ojalas fueran toda asi. suerte
    3 puntos
  7. Feliz cumple!! A ver, simplemente pedirles que no hagan de estas woes nuevamente algo tan aburrido. No veo que sentido tiene llamar a toda otra guild, ser el triple de gente y defender unos castillos que valen pito... Podrían demostrar que se puede hacer algo divertido de todo esto, pero se esfuerzan en hacerlo caca. O el que vino a slotear se viene con su guild y hacemos algo divertido o vamos directamente al mismo camino de siempre. Al fin y al cabo no hay otra woe divertida que no sea la de miercoles, Que hacemos Staff? o mejor dicho, que hacemos comunidad? seguimos por el mismo camino o cambiamos? gana el que mas mob tiene o hacemos las cosas como deben ser?... Muchas preguntas, seguramente van a salir los dos o 3 pelotudos de siempre a no aportar nada, pero esta respuesta es mas para esos que si pueden hacer una diferencia en el server y en el juego. Recapaciten y hagamos de las woes una fiesta como debe ser. Saludos y que termines bien tu día Max.
    2 puntos
  8. nooo, en el min 3:20 nos re barren ptm uwu
    2 puntos
  9. Pinches Sasuke y Naruto forma de los seis caminos. Los amo alv
    2 puntos
  10. Cuando unreal no hace nada en woe, siempre culpa de algo a alguna guild. Dan pena ajena JAJAJAJAJA xD Que tiene de malo que el gx le pegue al empe? Para mi lo mejor de la woe fueron los rompe empes de Resi y Monocell, super escurridizos los locos, la hicieron movida y divertida. Porfa, en buena onda lo digo, dejen la mentalidad del año 2012 en el pasado, parece que ya se van contagiando del retraso de algunos "old player". Si no lo quieren tener roto, cuiden la retaguardia ;$
    2 puntos
  11. Estamos al tanto de que los problemas de conexión persisten, seguiremos trabajando en ello. Esta noche estaremos concentrados a eso para darle solución lo antes posible. Gracias por su comprensión y lamentamos enormemente las molestias. ?
    2 puntos
  12. Adelante, postúlate como scripter y diseñador de eventos, el servidor necesita gente proactiva y capaz como tú. Lo que no necesita es gente criticona. Si es un evento oficial, ¿cuál es el problema?, acá el problema fue la base de players que pensó en hacerse mil cuentas para farmear items y llenar las tiendas, y que ahora andan molestas porque les salió el tiro por la culata. Uno tiene que ser agradecido con el trabajo de los demás, más aún cuando se trata de gente que lo hace sin ningún tipo de remuneración, entrar a criticar a los gm porque no hicieron el evento de farmeo que yo quería es infantil, no estás obligado a hacerlo y si no lo encuentras interesante entonces ignóralo y sigue campeando al eddga, pero si eres una persona que no aporta nada, no deberías ser desagradecido y venir acá a criticar a la gente que hace esfuerzo y dedica tiempo y energía en montar algo (lo que sea) para los demás players.
    2 puntos
  13. Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs
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  14. Buena woe!! ? Felicidades a todos
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  15. Espero que le se divirtieran con mis self XD
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  16. ¿Le tienen miedo al pvp sin cheats, digo sin mvps? Habilidad > Equipo
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  17. Todos los miembros de la party deben realizar la quest para tener acceso de lo contrario no entraran, todas las quest son por personaje, solo en algunas quest de evento se tiene acceso por cuenta, pero es anunciada.
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  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tan picado quedaste uzi?, no veo tu vídeo de woe o ya no vas a decir supernova>all? Buena woe.
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  19. vamos vamos que hoy hay woe......?
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  20. sigue esta guía para llegar aquí tienes que llegar por splendice creo así se llama el pueblo de las adas enanas , esta a la izquierda de new world https://irowiki.org/wiki/Wandering_Guardian_Quest
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  21. Hola @cristian.psi efectivamente lo mas recomemdable es tener un alquimista para pociones y otro aparte para lo que quieras hacer. El de pociones solo lleva Int Dex y Luk para poder hacer las pociones con un mayor margen de creacion. Asi puedes aprovechar los items que consigues para hacer las pociones y desperdicias menos. Tambien te comento que en yuno existe un asistente de alquimia que te puede hacer las pociones de 500 en 500 o de 1k en 1k por si te interesa. Sobre las comidas, es el genetic el que hace las comidas +20 aunque tendrías que limar los items para hacerlo y es un poco tardado. En este punto te recomendaria comprarlas ya hechas ya que en mi opinion salen mas económicas debido al factor tiempo. Si lo que quieres es hacer comidas de +1 a +10 es por medio de una quest y estas comidas las puede hacer cualquier personaje con la quest, aunque de igual manera es tardado juntar los items, para estas comidas te recomiendo la instancia Saras memory donde consigues comidas de +3 a +7. Al momento de crear te recomiendo tambien pedirle ayuda a un ab en party para que te de bless, Gloria y Lauda. Asi incrementas bastante la dex y luk. Consigue tambien un soul linker para su skill alchemist soul que te deja hacer de 200 en 200 white potion de 50 en 50 acid, granade y glstering. *Nota: el asistente de yuno no toma los bonus de el equipo que lleves. Solo tus stats. Hay temas sobre esto en el foro en el area de guias esta lo del asistente de alquimia y sobre los poteros los puedes encontrar en la seccion de merchants. Suerte en tus creaciones ?
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  22. Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar algunos cambios y correcciones: Cambios en Skills Se agregan los iconos de canciones y ensambles de Bard y Dancer. Se ajusta la ultima corrección la skill Feint Bomb, ahora ya debería funcionar como corresponde; Cambios en NPC Se modifica el NPC de la quest skill Bioethics para que también vuelva a enseñar la skill en caso de perderla. Se hicieron algunas correcciones y ajustes al evento y también aplicamos algunos cambios en la configuración que esperamos solucionen los problemas para conectarse. Gracias por su comprensión y paciencia. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! (Se puede votar diariamente y cada voto cuenta y ayuda) Saludos.
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  23. nada como los comentarios de N47Clare :v
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  24. Lo mejor de esta imagen, son los comentarios que estan en el chat JAJAJAJA No mamen que risa wn Porque sera que casi todas las woes gasta 1m en el inn pasia2 Les paso consus pa que gasten menos
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  25. ya ni te molestes, si tienen stream se ofenden con alguna boludez que se dice, sino tienen stream se quejan, acusan de lo mismo que hicieron ellos y hoy ni figuraron.
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  26. Recomiendo que el ítem de alcohol gel se pueda canjear con golden points. Nunca en el tiempo que he jugado había tenido un ítem tan útil (y vi a muchísima gente usándolo). Saludos y gracias por el evento, está cuático el contexto y se agradece
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  27. Interesante, obtuve un par de personajes que creo que pueden servir en WoE. Hace mil años no juego eso, desde antes que el server se metieran los 3er Jobs. Ahora justo los estoy entendiendo, pero cuento con equipo de primera. Así que si me necesitan me informan.
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  28. Lamento bajarte tus teorías conspiranoicas, pero específicamente pedí que no haya mas streams porque muchos se sienten tocados con alguna que otra puteada que sale en la batalla. No es intención ofender a nadie, por lo tanto para NO estar reprimiendo a mi ni a nadie que quiera decir "ahh pero que hdp este o ahh que hdp el otro" prefiero que las conversaciones queden en la intimidad de la guild. Los chicos que se han sumado lo hacen conociendo y respetando al 100% nuestro reglamento interno, ellos lo respetan a rajatabla, asi tb como nosotros los respetamos a ellos. Ha pesar de conocer tantas historias de ellos de boca tuya por ejemplo y de muchos otros, hasta ahora, no puedo estar mas en desacuerdo. Vinieron a sumar y se nota. Seguramente muchos podrán decirme cuidado con este, cuidado con el otro, pero resulta que conozco las dos puntas de la mecha... Sin mas, espero que el problema del lag y del login se resuelva rapido y nos vemos el viernes.
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  29. ajajajajaajajaja tanta razón. Pienso que si no les gusta el evento, vayan y propongan ideas viables ?❤️ y los gms, diganle a la pipol que si son tan creativos que estructuren un evento pra, sostenible y que no aumente la desigualdad dentro del server a ver si es tan izi.
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  30. Xdddd :v nambreee te imaginas, si nomas con los manuales los abusivos y avariciosos de siempre armaron un caos; imagina tu si vieran colocado mas items, llamese safes, bb, comidas, HD, equipos buenos (no costume) haha que horror, ni me quiero imaginar el pobre servidor plagado de chorromiles de jugadores multicuentas, peor mas ahorita que la gente esta mas activa entre comillas por que hay mas chance de jugar por la cuarentena, capaz colapsa el servidor haha
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  31. Ya lo han dicho antes y no es tan difícil de entender, la finalidad de un evento no es sustituir las otras actividades que ofrece el servidor. Aumentaron rates en general, dan manuales de 300%, de 100%, gingers, en la tienda de gc hay chemical protection helm y shield que son muy útiles, acaban de meter bio5. armen partys, pónganse a levear o limar?, si no hayan que hacer no creo sea culpa del staff, a fuerza quieren matar mob de 3k que les de exp de detale y drope safes y hds. No juego en otros servers para conocer los eventos de aya pero si la historia es buena que tiene de malo que lo quieran implementar acá, los scripts no se comparten alguien tuvo que ponerse a replicarlo todo para que se quejen como siempre.
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