Jump to content

Aumento de espacio en Kafra


Esme Carretilla

Aumento de espacio en Kafra  

172 miembros han votado

  1. 1. Te gustaría que aumentaran el espacio de storage en Kafra? (Actualmente es de 600 slots)



Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
En 16/10/2021 a las 17:16, fuerte55 dijo:

estoy deacuerdo cualquier ayuda suma admeas mi cafra siempre esta entre 550 a 600 una molestia realmente :S

Yo solucione esto momentaneamente con el uso de el storage de guild que te da 500 slots en otro storage independiente a kafra. Ahora cuento con 1100 slots para mis personajes. Los 600 de kafra por cuenta y 500 extras para los personajes dentro de la misma guild. Esta buenisimo para pasar consumibles a los merchants o equipo en multiples cuentas sin estar logeando 2 cuentas y dando trade o con la inseguridad de mandar esas cosas por rodex. (Que luego se pierden y no llegan). 

De momento me ha funcionado ya que en el guild storage puedo meter potas y consumibles para toda la guild, items de creacion, cartas utiles que se venden a buen precio, o cosas para quest y asi estan disponibles para cualquier cuenta con el personaje dentro de la guild. 

No se si mas adelante agreguen la kafra de los gatos o incluso una kafra por personaje+la de los gatos +la kafra de cuenta+la kafra de guild  xD eso solucionaria es problema de espacio ya que a futuro hay quest que ocupan bastantes items fomes y la evolución de los pets tambien piden ciertos items lo que vendria a generar que los jellopys o las patas de insecto se cotizen a un mejor precio. En fin... ahi les dejo una solucion ✌

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
En 1/8/2022 a las 22:58, Mr Roboto dijo:

Por cierto. Tambien podrian deslockear esos 3 slots de personaje por cuenta. 

los de vip?

No estaría mal  si lo activan. Sería interesante que fuera algo así como por logro... como por ejemplo tener determinado porcentaje de quest realizadas en todo el juego, para que incentiven a los jugadores a explorar más  mapas del RO ,y no sólo una parte de los mapas comunes que son para lvl más rápido o limar.

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! respecto a este tema, me comentan lo siguiente:

El emulador y cliente tiene un tope de 600 slot para storage y no está el sistema de storage VIP. Hay formas de expandir eso pero son con plugins externos no oficiales del desarrollo del emulador, (nadie quiere perder items). Por lo que es más que solo cambiar un numero en los settings del emulador, tiene que ver con los packets también. Entonces el tema es ver de si es posible clonar el sistema de Storage 2 veces, una para ver si podemos (antes de que llegue el episodio) clonar provisionalmente los Kafra y Zonda Doram para un mini storage gratis de 200 slots y habilitar el 2do storage VIP de 600 también como en los oficiales. Y así no forzar a nivel técnico el emulador o cliente. Ya estamos viendo esto para aplicarlo cuando tengamos todo listo, pero ya tomamos cartas en el asunto por que entendemos la necesidad y es oficial.

  • Thanks 4

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Lotus dijo:

Saludos! respecto a este tema, me comentan lo siguiente:

El emulador y cliente tiene un tope de 600 slot para storage y no está el sistema de storage VIP. Hay formas de expandir eso pero son con plugins externos no oficiales del desarrollo del emulador, (nadie quiere perder items). Por lo que es más que solo cambiar un numero en los settings del emulador, tiene que ver con los packets también. Entonces el tema es ver de si es posible clonar el sistema de Storage 2 veces, una para ver si podemos (antes de que llegue el episodio) clonar provisionalmente los Kafra y Zonda Doram para un mini storage gratis de 200 slots y habilitar el 2do storage VIP de 600 también como en los oficiales. Y así no forzar a nivel técnico el emulador o cliente. Ya estamos viendo esto para aplicarlo cuando tengamos todo listo, pero ya tomamos cartas en el asunto por que entendemos la necesidad y es oficial.

el server puede darse el lujo de poner el VIP 👀 no le veo problema pagarlo con PC, ademas que el VIP se congela cuando no se paga, mas no desaparece, incluido los 3 slots mas del loggin map 😄 

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 14:29, Lotus dijo:

Saludos! respecto a este tema, me comentan lo siguiente:

El emulador y cliente tiene un tope de 600 slot para storage y no está el sistema de storage VIP. Hay formas de expandir eso pero son con plugins externos no oficiales del desarrollo del emulador, (nadie quiere perder items). Por lo que es más que solo cambiar un numero en los settings del emulador, tiene que ver con los packets también. Entonces el tema es ver de si es posible clonar el sistema de Storage 2 veces, una para ver si podemos (antes de que llegue el episodio) clonar provisionalmente los Kafra y Zonda Doram para un mini storage gratis de 200 slots y habilitar el 2do storage VIP de 600 también como en los oficiales. Y así no forzar a nivel técnico el emulador o cliente. Ya estamos viendo esto para aplicarlo cuando tengamos todo listo, pero ya tomamos cartas en el asunto por que entendemos la necesidad y es oficial.

Buen dataso, esperamos entonces a ver cómo resulta todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 11 cuentas, de las cuales, 4 son solo para guardar cosas, y hay items que no se pueden guardar y ocupan espacio en el inventario, obligandome a usar el escaso espacio en mi kafra (hablando de que espacio es el que abro al tener que malbaratar items). Actualmente hay 12 slots para chars, lo cual conlleva a tener como minimo 20 slots entre consumibles y un equipo alternativo (armaduras con resistencias, armas con elemento, escudo etc) que en algunos casos puede ser muchisimo mas que eso, x ejemplo un sura de full tanque usa por lo menos 5 juegos completos de armadura, escudo, arma, hat, mid, lower, mas sus consumibles, digamos unos 5 tipos, ni hablar de genes o items de un potero creator, alli la kafra es casi exclusiva. Es mas que necesario que la kafra tenga 3000 slots.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...