Jump to content

Desconexion 13 de Mayo 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

Buen día estimados usuarios, habrá una desconexion para hacer algunos cambios:

 Cambios en NPCs

  •  Se deshabilita el NPC Sombrilla Corp. ubicado en Pyramids ya que habia cesado desde hace tiempo sus actividades.

 Cambios Varios

  • Se corrige un error que permitia capturar monstruos como Pets de manera erronea, usando la skill "beast hypnotist" de "Abracadabra".
  • Se agrega el item "Costume Cyber" por tiempo limitado a la tienda de novedades.

Mas Información de su contenido en el siguiente enlace:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-cyber.html
Nota: Importante: A diferencia del los "Costume Cyber" oficiales de Jro, en AtlantisRO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar)

Espero les agraden los cambios. La desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente.

Saludos.

  • Like 3
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general siempre soy muy agradecido de los cambios, pero esto es un poco decepcionante considerando la ausencia de bg, la cantidad de reportes por skills que funcionan mal (bien respaldados), el poco avance en cuanto a contenido y los bug reportados (no menores).

Aún así no queda más que seguir a la espera supongo. Leer este post fue una triste y fugaz ilusión jajaj):

Por otra parte los vendedores de pc y la gente a la que le gusta pixelear en general estarán contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD por el amor a "Satan Morroc"  Atlas-sempai, paren de meter tanto costume, que en el Centro Nacional de Trasplantes ya se niegan a aceptarme mas mis organos LOL dicen que al paso que voy no llegare ni a los 40 debido a la drástica reducción en mi calidad de vida por tanto triperio que me hace falta, todo por venderlos pa sacar dinero y asi comprar las cositas nuevas que van metiendo ;v

  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio? mas de dos semanas esperando la desconexion y entra costume?

Tenia Fe y Esperanza en que sacarian todo lo del evento y meterian algo nuevo nose un adelanto de bg, jitterbug, los shadow armor, o los costume del gato de malango si quieren complacer a los pixeleros. Algo por lo menos ?

Sobre los SN ya perdi todas las esperanzas eso de que me digan siempre "analizaremos que la solicitud no sea algo que rompa la jugabilidad". Ya me resigne a esperar no se 2 o 3 años a que metan el episodio 17.1 aca para tener "algo con que se defienda el job"  ??

Para no perder la costumbre de los otros usuarios coff coff(tociendo): Y los rebelions cuando se presentan?

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2019 a las 2:30, Lotus Lannister dijo:

Aun se esta trabajando en el nuevo contenido, no obstante, es preferible esperar a que el contenido venga con fallas molestas.

Por supuesto que es preferible, siempre contamos con que venga alguna en cada actualización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta gente quejandose de customes y al final los usaran, bueno la verdad... yo tambien si esperaba algo grande.... pero ni hablar, se agradece, pero si hay mas gente esperando cosas mas grandes que mas customes... Ammm.. Por ejemplo... Cuando Thief Handcuffs [1] y Prisoner's Uniform [1]????? ?????????????????

Y venga animo a todos :B 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...