Jump to content
Zetsumei

Desconexión 3 de Septiembre 2020

Recommended Posts

hace 13 minutos, Zetsumei dijo:

Seria en la pagina oficial de Kro (que está en coreano y ocupas un proxy para acceder) ro.gnjoy.com/news/update/View.asp?seq=158&curpage=2

Gracias /thx

Y respecto al Dungeon Boost system? Tienen algo pensado para mejorarlo? 😅

hace 8 minutos, Diesel dijo:

Gracias /thx

Y respecto al Dungeon Boost system? Tienen algo pensado para mejorarlo? 😅

No puedo dar detalles al respecto, aúnque si puedo comentar que es un sistema que requiere una renovación, puede que a futuro tengamos noticias sobre ello 😃

• Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Se agradecen los cambios, de seguro lo bueno se viene para halloween no? o.o

hace 9 minutos, Zetsumei dijo:

No puedo dar detalles al respecto, aúnque si puedo comentar que es un sistema que requiere una renovación, puede que a futuro tengamos noticias sobre ello 😃

Muchas gracias /thx

lLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

firma de ulwarth.gif

@Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. 

Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. 

Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. 

Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. 

hace 16 horas, Zetsumei dijo:

se está trabajando en un update grande

uhm... se podria saber que contenido sera? 

O sea, no es tanto misterio ya algunos tenemos una vaga idea mirando el historia de actualizaciones de iro. 

Aparte de las crimson, que otra cosa habra Dr Muerte? 

...Miau? 

hace 16 horas, Mostaza. dijo:

@Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. 

Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. 

Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. 

Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. 

Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera

Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece.

Saludos

• Like 1

hace 3 horas, Zetsumei dijo:

Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera

Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece.

Saludos

Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... 

Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. 

Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. 

Edited by Mostaza.

En 3/9/2020 a las 0:27, Zetsumei dijo:

Se actualizan las descripciones de bonus en todos los Pets Egg, en preparación del Pet Evolution System

Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas?

Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda

De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú

Edited by Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

hace 1 hora, Mostaza. dijo:

Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... 

Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. 

Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. 

Es cierto, voy a editar el tema para agregar esa información.

Edit: Hecho!

hace 1 hora, Harp Note dijo:

Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas?

Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda

De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú

Aún no ha sido implementado el pet evolution, sobre los pets que preguntas serán agregados como parte del update u si, habrá una guia correspondiente en la wiki de los pets implementados.

• Like 1

Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal.

1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare.

• Like 2

hace 1 hora, Chafito dijo:

Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal.

1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare.

Una explicación probable para eso, sea que los cambios se testean primero (En el test server) y luego se aplican al main, algunos usuarios son muy curiosos en ese aspecto y suelen ver la bóton de cash shop (aveces por casualidad) o el NPC y ven el cambio.

Realmente no creo que fuese culpa de una filtración, pero tomaremos el comentario en mente para ser más cuidadosos.

• Thanks 1
  • Confused 1