Jump to content

Parche 1720 (Desconexion 20 Diciembre 2020)


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, les recordamos que para conectarse después de la desconexion del 20 de Diciembre del 2020 es necesario descargar el Parche 1720 el cual incorpora un nuevo ejecutable con una protección anti cheats y hacks que esperamos se traduzca en una mejora en la jugabilidad y competencia.

El parche se puede descargar de 3 sitios:

Parche 1720 [Mega]
Parche 1720 [MediaFire]
Parche 1720 [atlantis-ro.com]

Pueden revisar el tema de la desconexion aquí:

Desconexion 20 de Diciembre del 2020

Cualquier problema con el parche o duda con la instalación por favor contáctenos para ayudarles con gusto.

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy teniendo un problema con el tamaño de pantalla.

Aunque le haga modificaciones en opensetup.exe, se sigue abriendo en un tamaño predeterminado que corta parte del juego. 

El setup.exe no me permite cambiarla en absoluto, ¿Qué mas puedo intentar?

 

Edit: Lo solucione, en caso de que alguien presente el mismo problema, debe modificar los valores del tamaño de manera manual en el archivo dinput.ini de su carpeta de ro

Editado por Zagreus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Zagreus dijo:

Estoy teniendo un problema con el tamaño de pantalla.

Aunque le haga modificaciones en opensetup.exe, se sigue abriendo en un tamaño predeterminado que corta parte del juego. 

El setup.exe no me permite cambiarla en absoluto, ¿Qué mas puedo intentar?

A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ.

modifica este archivo:

image.thumb.png.bbccb609111fd4f495005cc343eb4d36.png

 

Con algo como ésto:

image.thumb.png.16e53f58280196785c7cf441a87ba69d.png

te dejo el texto para que lo copies.

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =50
WindowPosY =20
WindowWidth =1266
WindowHeight =680
;1024, 1280, 1366

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cibericono dijo:

A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ.

modifica este archivo:

image.thumb.png.bbccb609111fd4f495005cc343eb4d36.png

 

Con algo como ésto:

image.thumb.png.16e53f58280196785c7cf441a87ba69d.png

te dejo el texto para que lo copies.

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =50
WindowPosY =20
WindowWidth =1266
WindowHeight =680
;1024, 1280, 1366

 

 

 

Gracias @cibericono ! Justamente lo acababa de realizar, el único problema ahora es que la nueva pantalla de inicio no se muestra completa en la resolución en la que estoy acostumbrada a jugar... Unas por otras, supongo. De nuevo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Meliza-Tsukamoto dijo:

554017055_Capturadepantalla(1889).png.0c7d722b7f5c1307891faf5c87f3ff30.pngyo lo hice y me aparece esto al querer abrirlo.

despues de eso xD no abre ragnarok y no puedo jugar qwq

 

Este enlace puede ayudarte: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/

hace 8 horas, Ren Reivaj dijo:

Se puede volver a  usar mundo gris con este parche?

Si, solamente debes volver a descargarlo y aplicarlo.

hace 27 minutos, Serllelvampire dijo:

Hola yo tengo este problema alguien sabe como solucionar porfa ?

inbound7299192136306212130.jpg

Tu windows es una versión trial? (de prueba) https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/drivers/install/test-signing,puede que sea la causa.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré un bug bastante curioso, pero que podría ser molesto si te toma por sorpresa, cuando usas Butterfly Wing en algunos sitios donde el teleport esta bloqueado, el alita aun se consume, después cuando vas a algún sitio donde puedas teleportarte y usas Fly Wing esta se comportara como un Butterfly Wing y viceversa  (solo 1 ves). XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Encontré un bug bastante curioso, pero que podría ser molesto si te toma por sorpresa, cuando usas Butterfly Wing en algunos sitios donde el teleport esta bloqueado, el alita aun se consume, después cuando vas a algún sitio donde puedas teleportarte y usas Fly Wing esta se comportara como un Butterfly Wing y viceversa  (solo 1 ves). XD

Se agradece el dato de como replicar el error.

hace 16 minutos, Celica Anthiese dijo:

Queridos gms, sir atlas adore las actualizaciones pero por amor a dios quiten esas cosas en el suelo ?? dan mucho lag y si caigo ahi al usar una fly wing se me cierra todas las ventanas

Te refieres a los pixeles decorativos?, si es así no pude replicarlo.

No deberian dar lag, ya que son texturas planas (no 3d)

 

hace 26 minutos, Rinnegan dijo:

Buenos dias compas y staff, espero esten bien, el presente mensaje es para encontrar una posible solución a mi problema con el parche 1720, a continuación les anexo lo que me sale, no me deje morir

Estamos viendo como hacer compatible el ejecutable con windows xp, si hay novedades te comento.
Por favor pone el post en el tema correcto para darle seguimiento: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5597-errorbug-log-update-20-de-diciembre-2020/

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, alguno sabe a qué se debe este error?, me salio despues de instalar el parche, abro el juego se ejecuta el game guard y despues me sale ese mensaje de error como se ve en las imágenes, al final tambien me sale un block de notas con el error y no se a que se debe, ayuda porfaaa :c

Imagen4.png

Imagen3.png

Imagen2.png

Imagen1.png

game_crash_log.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 4:53, Atlas dijo:

Estimados usuarios, les recordamos que para conectarse después de la desconexion del 20 de Diciembre del 2020 es necesario descargar el Parche 1720 el cual incorpora un nuevo ejecutable con una protección anti cheats y hacks que esperamos se traduzca en una mejora en la jugabilidad y competencia.

El parche se puede descargar de 3 sitios:

Parche 1720 [Mega]
Parche 1720 [MediaFire]
Parche 1720 [atlantis-ro.com]

Pueden revisar el tema de la desconexion aquí:

Desconexion 20 de Diciembre del 2020

Cualquier problema con el parche o duda con la instalación por favor contáctenos para ayudarles con gusto.

Saludos.

 

hace 22 horas, cibericono dijo:

A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ.

modifica este archivo:

image.thumb.png.bbccb609111fd4f495005cc343eb4d36.png

 

Con algo como ésto:

image.thumb.png.16e53f58280196785c7cf441a87ba69d.png

te dejo el texto para que lo copies.

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =50
WindowPosY =20
WindowWidth =1266
WindowHeight =680
;1024, 1280, 1366

 

 

 

hola. he intentado de varias maneras acomodar la pantalla pero el setup no me funciona. intente con la forma que dice el amigo cibericono pero sigue igual. por favor GMs podrian indicar como solucionarlo? no puedo jugar porque parte de la pantalla me sale tapada.. Muchas Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...