Jump to content

Desconexion 27 de Diciembre 2020

Recommended Posts

hace 6 minutos, One dijo:

En uno de los Update's los Homúnculos pasan a recibir la Experiencia ganada de su dueño, pero creo que esto lo van a activar junto con el AutoFeed.

¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien.

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675 Así te imagino en cada post

Estimados usuarios, tendremos una pequeña desconexión para implementar los siguientes cambios: Cambios en Items Se corrige el error en que las Crimson Mace dropeaban sin elemento. Se

esta Descuadrada o eres ciego primate estupido

Posted Images

hace 4 minutos, Angel dijo:

¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien.

No, ya lo van a desactivar, estuvo activo desde la actualización... xd

hace 4 minutos, Mayra dijo:

eso hice 

Mala mía. A mi me deja manipular el cliente a mi antojo. :c

• Like 1

Irregular 

Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. 

• Like 2
  • Haha 1
  • Sad 1
hace 5 minutos, Dibustrador dijo:

Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. 

https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675

Así te imagino en cada post

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 12

zz'     

hace 7 minutos, Asbel dijo:

también la resolución de tu pantalla, juegas en PC o en laptop, que resolución tienes? por que parece 720*680 XD

de echo eso me pasa ami... juego en laptop y desde la ultima actualiza... me paso que la pantalla del juego es mas grande y no la puedo reducir ni desde los ajustes del juego.

hace 12 minutos, Angel dijo:

¿como así? ¿que quiere decir esto?

Se debe referir a la futura expansion del level cap de los homunculos a 175.
Donde toda la experiencia va el genetic y 10% de ella va para el homunculo, entre otras cosas.  

Falta bastante diria. Es algo como del episodio 16.2

Ese arranque maniaco cuando finalmente consigues una crimson +13

Fire-mad.gif

• Test & Quality

@Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar

Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente).

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

Edited by xX Cloud Xx
  • Like 1
  • Thanks 1
hace 7 minutos, xX Cloud Xx dijo:

@Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar

Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente).

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

excelente muchas gracias por la pronta respuesta, a refinar se ha dicho :3

hace 38 minutos, AlessaEsKira dijo:

Hola, no se si a otros les pasa pero cuando utilizo el MapaMundi para ver algunos Dungeon como los de Glas Heim, me saca al escritorio y me marca que hay un error. Vuelvo a la ventana del juego y entonces no puedo hacer nada más, la flecha se puede mover pero no puede seleccionar nada ni tampoco funciona la opción de salir del juego. Cierro desde escritorio la ventana del juego y reinicia normal pero si vuelvo a ver algunos Dungeons el problema sigue. ¿Será por la actualización del 20? Antes no me había pasado. Gracias por este maravilloso juego y por mantenerlo y repararlo cuando hace falta. ¡Felices Fiestas!

@refresh a mi me pasa con el rodex pero use ese comando y quedo bien. 

hace 9 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Ojalá quede como antes, termine tirando a la basura mas de 800 oridecon  y mas de 100 armas por culpa de esto, eso sin contar las horas de farmeo que eso involucra.

• Test & Quality
hace 4 minutos, Unknown Wut? dijo:

hola, veo que los crimson mace anteriores no les pusieron nada de elemento, eso lo piensan arreglar?? o lo dejarán asi??

El elemento se genera al momento de dropear, es posible que las maces que salieron antes se queden así.

hace 7 minutos, Unknown Wut? dijo:

hola, veo que los crimson mace anteriores no les pusieron nada de elemento, eso lo piensan arreglar?? o lo dejarán asi??

screenAtlantis005.jpg

Se queda asi el elemento se genera en el drop. A muchos in game les comente que no tenia caso juntar las sin elemento. 

hace 4 minutos, Dibustrador dijo:

Se queda asi el elemento se genera en el drop. A muchos in game les comente que no tenia caso juntar las sin elemento. 

Tonces quedara neutral o no elemental? por que tengo entendido que neutral y no-elemental funciona distinto en al agunos aspectos (como el funcionamiento de deviling vs ghostring).